Hotel Extraño

Tamaño de fuente: - +

EL CELULAR

Volví al hotel con bronca, pero con la certeza de que voy a saber qué trama este hotel. ¿Que más me puedo encontrar? ¿Qué es lo que ocurre cuando apagas las luces nuevamente? Esta vez, tendré las pruebas necesarias y se lo mostraré a los que me trataron de loco.

Subí las escaleras, como siempre. Las luces parpadeando. Hasta que llegue al pasillo y me encontré con una chica con un celular tirado en el piso. Tomé el celular y se lo di a la muchacha, pero al parecer la chica no quería agarrarlo, solo se quedo impactada mirando el celular con su cancioncita. La canción era aterradora, daba mucho miedo. La vi, no se movía y se dio vuelta; yo por las dudas corrí, y grite a todo pulmón “ayuda”, hasta llegar a mi habitación.

La gente alarmada salió y no vio nada. Fui hacia la puerta de mi habitación e intenté poner la llave lo más rápido posible. El tiempo corría para mí. Paso todo tan rápido. Luche tanto con la llave hasta ponerla y entrar. Y luego de eso...

En la habitación espié por el agujero de la puerta y no vi nada, pero de repente se vio una sombra que caminaba.

Por el momento estoy bien ¿Pero hasta cuanto seguiré así?

De repente tocan la puerta y no sabía quién era; y entonces tuve que preguntar quién era; pero no contestaba. Tímidamente abrí la puerta y vi a un señor de bigote.

Me dijo:"Que hacías que no atendías? Te escuche gritando a todo pulmón hace rato.

Le dije que yo no era el que gritaba, pero no me creyó…

Yo tengo pruebas, si quieres te las puedo mostrar le dije. Igualmente le di las disculpas, y le conté que en el pasillo había un celular tirado y una niña que estaba atenta al celular.

Había dos cosas en la que estaba seguro: una era que me encontré con un celular algo raro, no sé cómo explicarlo. Dos: jamás me encontré con una historia tan paranormal.

De tanto miedo me volví a encerrar en mi habitación.

Cortaron la luz, entonces prendí la linterna y fui al baño. Y se escucho un ruido de un celular, ¿Dónde está? Se lo percibe cerca ¿Pero dónde? ¿Dónde?

 



Nescrum

#939 en Thriller
#467 en Misterio
#412 en Suspenso

En el texto hay: terror, terror y miedo, hoteles

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar