Hotel Extraño

Tamaño de fuente: - +

NUEVO HOTEL, NUEVO AMIGO

Tuve que buscar otro hotel; al frente a la vuelta del hotel, había otro. Uno que daba miedo, no era ni elegante ni lindo, era feo. Me hospedaría ahí hasta que volviera a abrir el hotel.

Me puse a ver los vídeos que grabe, y los subí a Youtube.

Ahí conocí a un amigo que sabía algo al respecto del hotel, vino hasta aquí y fuimos a la puerta del hotel. En el hotel ya no se encontraba nadie, completa oscuridad. Quisimos buscar más pruebas. Se escuchaban risas, y gente hablando entre sí. Lo grabamos y decidimos irnos antes que ocurra algo más.

Luego de haber pasado, lo ocurrido en el hotel, mucha prensa vino a preguntarnos qué fue lo que pasó y después de contarles, agregue: No vuelvan a entrar, es muy peligroso, esta embrujado…

Mi amigo fingió que no sabía nada y no dijo una palabra pero lo sabía.

Los periodistas se preguntaban: ¿Por qué éste hotel tiene tan mala fama? ¿Qué les dije yo? Que se hospeden unos días y lo comprueben…

Tomé la decisión, la decisión que cambiara mi vida. Tengo que irme. Todavía tenía unos días más en el hotel de la vuelta del hotel embrujado, entonces decidí quedarme una noche más.

Al otro día en el periódico salió una noticia impactante una joven de 21 años emprendió un viaje alrededor de Argentina y se registró en el Hotel Extraño donde nos habíamos hospedado, y llamaba a diario a sus padres para contarles sus aventuras.

El día que no llamó su familia alertó a la policía. Después de casi un mes de su desaparición, el cuerpo de la joven fue encontrado dentro de uno de los tanques que suministraba agua al hotel.

Las autoridades confirmaron que no había rastros de agresión sexual o suicidio.

Lo más extraño del suceso fue que se hallaron vídeos en los que Alicia se escondía en el elevador de una amenaza invisible.



Nescrum

#909 en Thriller
#454 en Misterio
#412 en Suspenso

En el texto hay: terror, terror y miedo, hoteles

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar