Hotel Extraño

Tamaño de fuente: - +

SIN DORMIR

Decidí irme a dormir; y pasó que no me podía dormir, había alguien mirándome, como si hubiera una influencia maligna.

Decidí salir a correr para poder dormir, y luego me costó un poco; pero, de todas formas, he dormido algo. Me desperté a las 4 AM; y luego seguí durmiendo y me desperté a las 8 AM.

Todo muy tranquilo como si no hubiera pasado nada, cargue mi ropa de playa y me fui del hotel.

He querido investigar, de si existe algo raro, si lo hay, en el tercer piso.

Fui al hotel "embrujado" para observar. Vi un tipo poniendo sal en el piso y cuando me vio salió corriendo.

Es muy fácil entrar, ya que se rompió la entrada. Nunca estamos solos; siempre esta aquel, ¿Aquel "Fantasma"?

Aquella mirada que no nos para de mirar, tal vez aquí atrás o en aquella esquina. Pero de alguna forma estará mirándote. No lo perseguí, pero algo malo seguro andaba tramando.

Llamé a mi amigo y le dije: ¡Oye!, ven tenemos que descubrir que más trama éste hotel.

Tengo un aparato que detecta a los fantasmas, cuando los detecta suena una alarma.

Vino mi amigo y antes de meternos al hotel nos fijamos si estaba todo bien con el aparato.

Bien, nos metimos y escuchamos ruidos en la escalera, pasos. Es un asco, está lleno de sangre en el piso. A mi amigo le  he dado la linterna, y yo con el aparato fui viendo si se encontraba alguna presencia.

Subí los cinco primeros escalones y cuando llegue a ver, se vio una sombra. La sombra se burlaba de nosotros, no sabíamos lo que quería decirnos.

Algo que no me acorde hacer fue tomar mi cámara así captábamos el momento. Corrimos hasta la vereda de nuevo, porque parecía que algo se nos venía encima. Parecía como un pedazo de pared. Qué raro que el aparato no sonó, pero al parecer no estaba prendido correctamente.

Luego en una esquina venía un grupo de gente con cartones, y colchones. Nos dijeron que nos vayamos que ahí es donde iban a dormir ellos. Nosotros le avisamos que había fantasmas o algo así, pero no nos creyeron. Tuvimos que irnos. Volvimos a la noche siguiente, y me pregunte: ¿Venimos a escondernos del ente? ¿O venimos a enfrentarlo?

Vimos algo impactante, el celular todavía estaba ahí no se había roto. No sé si era el mismo o el anterior, pero sonaba, y su música daba miedo.

Caminamos por los pasillos y se movió una puerta. Empezó a sonar la alarma. Salimos corriendo y nos escondimos en el garaje…

El garaje daba más miedo de lo que creíamos, salimos rápido y corrimos hasta la puerta; había algo que ocultaba este hotel, había un ente maligno por algún lado, que nos corría.

 



Nescrum

#957 en Thriller
#470 en Misterio
#426 en Suspenso

En el texto hay: terror, terror y miedo, hoteles

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar