Hotel Extraño

Tamaño de fuente: - +

LA RISA

No teníamos otra alternativa, pero... Tenemos que descubrir los secretos que tiene este hotel. ¿O lo olvidamos?

Luego de todo lo sucedido en la cabeza de Jack…

Desperté, y baje los escalones. Tuve una pesadilla. Pasaba que se cerraba la puerta y no teníamos escapatoria, estábamos completamente perdidos. Soñé que mientras dormía, una sombra me señalaba y me decía: “vete… ”

Lo de la sombra podría haber sido real… Mi amigo me llamo por teléfono y me aviso que me diera prisa, que había un show en la playa. Me dijo: -"Vamos te encantará, no seas amargo, te apuesto que lo último que sentirás será placer…”

Desde que me drogaron dormí bastante, más de lo normal.

Y no sé qué ocurrió y qué no ocurrió; que pasó anteayer, y qué fue lo que bebí para que luego terminara así.

Recuerdo que se cayó el ascensor, pero me salve.

Le he preguntado a mi amigo pero me dijo que él nunca fue a un bar conmigo, pero que cuando quisiera, iba a organizar, e iríamos. Estuve tanto tiempo intentado recuperar recuerdos, pero no pude.

Llegamos a la fiesta de la playa estaba todo muy bueno, vi a un chico con sal o azúcar, ni sé lo que tenía en la mano. ¡Y salió corriendo!

Yo lo perseguí, corrí, y le grite a todo pulmón: ¡Vuelve!

No lo alcancé, pero me hizo acordar a cuando vi un chico poniendo sal en el piso del hotel. De a poco voy aprendiendo a caminar de nuevo, recordando recuerdos, y cosas que me ocurrieron en estas vacaciones paranormales.

Llegó la noche; y lo que decidí, fue ir a dormir. Algo que me ha dicho mi amigo fue: "No duermas con la luz apagada, quien sabe que podría pasarte". Entonces decidí prender el velador y dormir.

Deje la cámara prendida por las dudas. Al otro día desperté a las 4 am, y paso algo que jamás creí que pasaría. Revisé la cámara y encontré algo que le puede pasar a cualquiera, pero...

¿Puede ser que él había sido?

Puede ser que... No lo sé...

Vi en la cámara, que mi amigo estaba riéndose a cada rato, y yo no me di cuenta. Fui al baño y encontré pastillas en el piso ¿Puede ser que mi amigo se esté drogando?

Ni siquiera lo encontré en la cama. ¿Dónde estará?

Yo, si esto sigue así, me voy; no soy tan valiente para soportar cosas como estas. Primero la niña del celular; ¿ahora esto? Todos en esta situación nos iríamos del hotel, pero yo estaba aquí para pasarla bien, tener unas lindas vacaciones. Pero ahora sigo con la duda de lo que trama este hotel. ¿Lograre sobrevivir?

Bajé las escaleras, y me encontré a mi amigo tirado en el piso, como si estuviera desmayado, o algo así. Drogas, la culpa la tiene las drogas.

Llame a una ambulancia para que me ayude. Llego la ambulancia y se lo llevaron.

No lo podían despertar, estaba en un sueño eterno…

-Doctor, ¿Estará bien?

-“Eso esperaremos… todavía le queda mucho tiempo por dormir, ¿usted sabe lo que se tomo?”

- Encontré pastillas tiradas en el baño, ¿quiere que vaya, las busque y se las muestre?

- No, está bien!

-¿Pero qué pasa que no despierta?-dijo Jack tirándole agua a su amigo.

- No le tires agua! ¡no reaccionará, está muy drogado!

 - ¿Entonces cuándo estará despierto?

- ¿Despertar? ¡Podría estar muerto… todavía no digas nada que va a despertar!

-¡Vamos Doctor, haga algo!

-No despierta. Ya hemos intentado todo. Llegamos al hospital y lo llevaron a una habitación. Al otro día lo encontraron despierto, fueron a llevarle el desayuno y paso que...

EL ya no estaba más en la cama, nadie sabía dónde estaba, había escapado.

Fui al hotel a ver si estaba ahí. No estaba, ¿Donde puede estar? Para mí se fue al hotel embrujado.

Fui al hotel embrujado y ¡no lo encontré!

Subí las escaleras, pasé por los pasillos; y se escuchó un ruido. El ruido de una canilla, en la quinta puerta del pasillo… Entonces decidí entrar.

Lo vi a mi amigo Maty en el baño, pero... ¿Que hacía en el baño? Al parecer estaba por matarse, me hizo desesperar, e ir a salvarlo. Se estaba intentando ahogar en la bañera. Pero fui, lo agarre, lo subí y le dije: ¡¿Qué haces?! ¿Estás loco?



Nescrum

#950 en Thriller
#472 en Misterio
#416 en Suspenso

En el texto hay: terror, terror y miedo, hoteles

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar