How do you feel?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13 Segundas Oportunidades

3/05/18

El sol resplandecía con furia, el calor era atrofiante, caminaba a paso lento por la acera, recordando con dolor y profundo sentimiento la visión o la "pesadilla" que había tenido la noche anterior, había convocado a mis amigos en la mañana para una pequeña reunión en un parque cercano, (Si, el mismo parque al que me dirigía en bicicleta), el único propósito ahí era que soltaran absolutamente todo lo que sabían sobre Katherine.

Aumenté mis pasos a tal grado de convertirlos en zancadas, me coloqué los audífonos que había encontrado en la habitación, no eran tan geniales como los que se rompieron, pero eran aquellos que toda la vida había utilizado. Abrí mi aplicación de música y vaya sorpresa que me lleve, mi música había cambiado nada estaba en su lugar, el rock, lo clásico, mis baladas pop, lo indie había desaparecido por completo, reproduje una de mis canciones recientes "Slippery" de Migos y Gucci Mane sonaba, era algo nuevo y raro para mí pero a la vez me sentía cómodo como si por arte de magia me hubiera acostumbrado al ritmo y la letra, troté con cuidado, ya no llevaba la cabeza vendada, solo mi codo tenía un parche en el lugar del impacto.

Llegué con rapidez justo a la hora necesaria, y esperé como un loco, eso era algo con lo que había nacido, o... más que eso, desarrollado, siempre llegaba temprano a algún lugar aunque a veces era molesto porque por lo general las personas tardan demasiado en llegar, pero uno a uno se fueron acercando, primero Craig, llevaba una playera azul de resaque con un balón de basquetbol en el centro, estaba un poco más alto de cómo lo recordaba casi llegaba a mi estatura.

—¿Qué tal te va amigo? —Dijo al verme.

—Pues creo que todo va bien, esperaré a que lleguen los demás para explicarlo todo bien ¿De acuerdo? —Comenté.

—Por supuesto, sin ningún problema—Terminó. Jack y Robert bajaron de un auto y se dirigieron hacia el punto de encuentro, se veían también un poco cambiados, Robert estaba un poco más fornido y tenía un nuevo corte de cabello, aunque no tenía en cambio Jack se había dejado el cabello completamente largo y estaba incluso más alto que yo.

—Se que se preguntaran por qué los reuní hoy aquí, faltaron algunos, pero todos estamos ajustados de tiempo—Comencé. —Mientras, tomen asiento— Mencioné señalando algunos troncos cortados en forma de bancas.

—Pues no lo hagas demasiado de emoción y ya suéltalo—Dijo Robert.

—Muy bien, algo muy raro está sucediendo en mi cabeza, estoy consciente de que ha pasado un año, pero realmente necesito su ayuda, quiero que me digan ¿Que paso con Katherine?

—Oh... eso... pues... —Comenzó Craig.

—Este... Ro... —Dijo Jack.

—Lo que queremos decir es que... —Mencionó Robert.

—Ya, suéltenlo puedo soportarlo—Dije.

—Pues, nunca nos dijiste que fue lo que paso con ella—Soltó Jack.

—Así es, ósea, claro que nos contabas como te iba con ella, pero una vez simplemente llegaste con nosotros y te sentiste terriblemente mal—Continuó Craig.

—Dijiste que ella ya no estaba en tu vida y nos pediste que tomáramos contigo y pues... por supuesto que lo hicimos—Terminó Robert.

—Jamás dejamos a un camarada solo y menos por una chica—Dijo Craig.

Tal vez pudieron notar la desilusión en mi rostro por los tonos que estaban usando, realmente no sabía que pensar, un nudo en mi garganta comenzó a aparecer y un enorme vacío se apoderó de mi estómago —¿Hace cuánto de eso? — pregunté nerviosamente.

—Fue en diciembre del año pasado amigo, casi siendo tu cumpleaños— Contestó Jack lentamente.

—Te volviste demasiado cerrado, ya no nos contabas tus cosas—Empezó Craig.

—Incluso se me hizo raro esta invitación para salir—Dijo Robert.

—¿No hables con ustedes todo este tiempo? —Dije.

—Pues sí, lo haces y hacías, pero en menor medida, y pues tras el incidente de Febrero...

—Shh Robert prometimos no volver a hablar de eso—Cortó Craig.

—¿Qué paso en febrero? —Pregunté con el mismo nerviosismo que al principio.

—¿Nos estas jugando una broma? —Soltó Craig.

—Para nada, realmente no puedo recordar bien las cosas anteriores al 29 de abril—Contesté tratando de bajar su exasperación.

—Ahora que, ¿Viajaste en el tiempo o algo así? —Dijo Robert tratando de aguantar la risa.

—Para nada, realmente no lo recuerdo—Volví a contestar.

—Bueno, bueno, lo de febrero no tiene ninguna importancia, mejor dinos, ¿Qué planeas? —Comentó Jack.

—No lo sé, pero algo me dice que Katherine quiere que la encuentre—Dije.

—¿Por qué piensas eso? —Mencionó Craig.

—Puede sonar estúpido, pero he tenido sueños y mi cabeza pita, siempre logro verla, y siento que quiere decirme algo, como si necesitara que me vuelva a reunir con ella— Solté.



AldoVillegas

Editado: 07.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar