How to be normal?

Tamaño de fuente: - +

Ella

Después de dormir por más de ocho horas seguidas, el hermosos sonido de mi despertador comienzo a sonar provocando que el mundo que había creado en sueños desapareciera tan fácilmente como chasquear los dedos, definitivamente no quería ir a la escuela ¿Quien en su sano juicio quiere ir a la escuela? Espera, solo los nerds. En fin si quería llegar a tiempo a clases tenia que comenzar a correr.

Tome ropa para darme una rápida ducha, al salir ni siquiera me había dado tiempo de pensar si me había puesto bóxers o si me había puesto bien, pero por el momento no importaba demasiado. El trayecto de mi casa a la escuela era una completa carrera así que llegar sudado realmente no me importaba, ahora el problema seria si me dejaran entrar o si se encontraba alguna maestro dentro.

Así que sin pensarlo ya estaba dentro del salón, todos se callaron derrepente, incluida ella, la chica más hermosa que jamas había visto, su nombre es Roma O'Hara la chica más popular y linda de toda la escuela, todos quieren ser como ella y cuando digo todos son absolutamente todos sin excepciones. Roma es guapa, amigable, inteligente, es millonaria, una sensación en las redes sociales y eso no es todo, su novio es Walter, él chico más popular de la escuela y juntos son la pareja sensación del año, ademas de eso Roma es la capital de Italia, perdón mal chiste, a lo que voy es que si Roma es para mi lo que ahora se dice "Crush". Ahora volvamos a lo que estábamos. No me podía simplemente acercar y decirle un hola como si fuera lo más normal del mundo, así que con mi estupidez por lo aires me fui a sentar, mi dignidad es muy importante y no la quiero perder demasiado joven.

Si había un lugar mejor para sumergirse en la depresión es mi banco, el único lugar donde puedo ver a Roma con calma, realmente la podía ver desde cualquier lugar pero eso no lo tenia que saber nadie y menos Walter, si lo hacia probablemente recibiría una buen paliza y soy lo demasiado feo como para que eso pase. Una voz muy conocida para mi sonó a mi lado haciendo que girara un poco la cabeza para ver a la dueña de aquella voz.

–– Hasta que volteas, pense que psarias toda la vida viendo a Roma.–– La voz se le hacia demasiado conocida que sin pensarlo ya sabia a quien le pertenecia.

Se trataba de nada más y nada menos que de Hailey,mi mejor amiga y la chica que se sienta a mi lado, ademas de que es la unica persona que sabe sobre mi amor por Roma, segun ella es demasiado visible que me gusta Roma, espero que no lo sea, no queria que Walter me diera la golpiza de mi vida y quedar más feo de lo que ya soy.

–– No siempre estoy viendo a Roma, no es como si estuviera al tanto de todo lo que hace.–– Mentí, claro que sabia lo que hacia Roma a cada rato, despues de todo ella publicaba todo en Instagram.

–– Eso claramente es una mentira, le das me gusta en todo lo que publica, ademas cuando llegaste la viste tan fijamente que casi le haces un agujero en la frente.

–– Eso es mentira, no la mire fijamente.–– Claro que lo habia hecho solo que no lo queria admitir.

Usualmente Hailey siempre me molestaba por mirar a Roma, pero me es imposible apartar mi vista de ella, es demasiado hermosa para mi que ni siquiera puedo estar un momento sin verla, no es que fuera su stalker, pero si lo fuera seria el mejor y apuesto a que no seria el unico. 

–– Puedes simplemente hablarle como una persona civilizada, ve y dile algo como un hola, yo que se solo hablale.–– Y ese es mi problema.

Hailey siempre se la pasaba diciendo que tenia que hablarle sin decir algo estupido y ese es mi problema, SIEMPRE digo estupideces. Pero si de problemas hablamos hay uno en especifico el cual es gigante, Roma es lo que denomina como normal y popular, es rubia y su piel parece un lienzo completamente blanco, el problema no es su apariencia, es que ella es popular tienen miles de amigos, un novio perfecto y miles de chicos atras de ella, mientras que yo soy totalmente diferente y con diferente me refiero a que me gustan los animes, no tengo demaiados amigos, soy scout y lo peor de todo es que soy un total friki, ademas de eso mi apariencia no es la de un modelo soy un poco alto, mi cabello es castaño, mis ojos grises y tengo pecas por todo el cuerpo. Asi que ella y yo nunca podremos estar juntos.

–– Eso es lo más dificil para mi, si le hablo mi cerebro deja de pensar.

–– Eso es normal, nunca piensas asi que no hay de que preocuparse.

–– Que buena amiga eres, ¿Te recuerdo cuando te gustaba Kaithleen? Una vez le dijiste que la invitabas a cenar en el desayuno.

–– Y sin embargo ahora es mi novia, ser pendeja si sirve en la vida.

–– Para ti pero para mi no.

Era cierto, la mayoria de consejos que me daba Hailey siempre le servian a ella pero a mi no, era frustrante que ninguno de sus planes resultaran con Roma, pero despues de un año, seis meses con ocho horas de intentarlo cranme que te acostumbras al fracaso. 

–– Se me acaba de ocurrir algo muy estupido pero genial a la vez.

–– Hailey tus ideas siempre son raras, recuerdo la vez que pensaste que seria buena idea comer queso con bombones.

–– Esa no ha sido una de mis mejores ideas, en fin, olvida eso, tengo una gran idea.

–– Entonces cuantala.

–– Bueno pues, Roma es alguien normal y tú no, eso es obvio pero no importa, ¿Qué pasaria si te conviertes en el chico más normal y popular del salón?.



Lovegood

#6550 en Novela romántica
#587 en Otros
#587 en Humor

En el texto hay: humor, romance

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar