I sing to fame.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 16.

 

—¿Corremos? —Pregunto entrando en pánico.  

—Ya esta muy cerca —Y era verdad—. Solo sonríe. 

Nick Lewis, trae puesta una bonita camisa blanca, una chaqueta de jersey y unos pantalones del mismo material. Su cabello se encuentra peinado para atrás y sus bonitos ojos azules hacen que suelte un suspiro, él mira a Esther con una sonrisa y luego a mí. 

—Buenos días chicas —Saluda a Esther con un beso en la mejilla y para mi buena suerte también me da un beso a mí. Controlo el impulso de llevar mi mano hasta mi mejilla y hacer un escándalo—. Esther ¿Me presentas a tu amiga? 

Ella parpadea un par de veces antes de asentir. 

—¡Por supuesto! Nick ella es Valeria Kenner mi mejor amiga —Lo saludo con la mano con un gesto torpe y él me sonríe. 

—Un placer Valeria, pensé que Belle es tu mejor amiga. 

Mierda. 

—Las tres somos mejores amigas —Hablo por primera vez, el frunce el ceño al oírme hablar e intento cambiar la voz por una más grave—, pero no me va el tema de la música.  

Él se ríe y mi corazón patalea contento. 

—A cada quien le va gustar algo distinto, Val ¿Puedo llamarte así? 

Tu puedes llamarme como quieras. 

Asentí, él dirigió su mirada a Esther. 

—¿Y Belle? No es por parecer acosador pero averigüe que ella y tu entran aquí.  

¿Busco información mia? ¿Le intereso? Mi rostro debió reflejar sorpresa ya que Esther se aclaro la garganta y acomodo su mochila. 

—Hoy no vino, se paso la noche vomitando. 

—¡Esther! —Chillo sintiendo mis mejillas arder—, puedes ser más sutil. Se sentía indispuesta —Digo mirando a Nick que parece preocupado. 

—¿Está bien? Los jueces les dirán el próximo desafío por la tarde. 

—Allí estaré… estará —Digo corrigiéndome—. Un malestar no detendrá a Belle. 

—Me alegra oír eso Val, pues ni modo. Mejor me voy antes de que alguien me reconozca ¿Pueden decirle que mañana vendré a buscarla? 

Asentí como tonta mientras se despedía con una gran sonrisa. Sentí un golpe en el brazo y arrugue el ceño en dirección a mi amiga. 

—¿Acaso eres estúpida? ¿Cómo vas a vestirte de Belle mañana? 

Solté una maldición por lo bajo. El baño de niñas era una buena opción pero ¿Cómo explicar que Belle Corleone lleva puesto el uniforme del colegio? 

—Demonios. 

—Debías ver la cara de estúpida que tenías mientras Nick hablaba —Rueda los ojos—. Me daba vergüenza ajena. 

Mis mejillas se encendieron. 

—No puedo evitarlo su belleza me eclipsa, debemos pensar algo para mañana —Digo mirando mi falda. No sé como hacerme pasar por Belle en un lugar donde muchas personas pueden reconocerme. 

—Pensaremos en algo —Asegura de camino a casa. Ella va a la suya y cuando entro a la mía veo a Josias tomando tereré con mi madre. Él se puso mega feliz cuando se enteró de que entre al programa, tal vez no sea mi padre biológico pero el amor que me tiene es el de un verdadero padre. 

—¿Cómo estas cariño? —Pregunta mi madre. 

—Cansada —Lanzo mi mochila al sofá y luego caigo en este de forma dramática. 

—¿Drama escolar? —Pregunta Josias y dejo de mirar el techo para girar mi rostro en su dirección. 

—Ese problema se llama exceso de tareas —Me siento y frunzo los labios—, además de que Nick Lewis fue a buscar a Belle en el colegio.  

Mi madre casi se atraganta, le extiende la guampa a Josias y ella se aclara la garganta.  

—¿Fue a buscarte? 

Muevo la cabeza dudosa. 

—Sí y no. Porque a quien buscaba era a Belle y hoy me presente como Val —Josias me extiende la guampa y succiono por la bombilla, el sabor me tranquiliza—. No me reconoció.  

—Cariño no es por nada pero creo que deberías ser sincera sobre quien eres en verdad. Tengo un mal presentimiento. 

—Tu madre tiene razón,  las mentiras tienen patas cortas. 

Sé que tienen razón pero un suspiro escapa de mis labios. Ser Belle es lo que siempre quise, alguien segura, divertida sin miedo a cantar en público. Valeria es completamente distinta, insegura, torpe, demasiado tímida y creo qué a Nick le gusta Belle y no le llegaría a gustar Valeria. 

Sintiendo un peso en mis hombros me levante disculpandome ya que debía empezar la tarea. Pero un pensamiento no abandono mi cabeza en un rato. 

A nadie le gusta Valeria" 

 


🎵🎵🎵 
 



—Belle —Saluda Nick desde lejos y camina en mi dirección con una sonrisa—. ¿Te encuentras mejor?  

Sonreí.  

—Sí —Acomode un mechón de mi peluca rojiza detrás de mi oreja—.  Me dijeron mis amigas que fuiste a buscarme. Eso fue muy lindo de tu parte. 

Él ladea una sonrisa. 

—Quería invitarte un helado, en realidad sigo queriendo. 

Mi pecho se alza de manera brusca reprimiendo un grito de alegría.  

—¿Viste la plaza que está cerca de mi colegio? —Él lo piensa unos segundos y luego asiente—. Allí hay un puesto de helados… si quieres podemos encontrarnos mañana ahí.  

—Me encantaría.  

Ambos sonreímos. 

—¡Belle, Lydia nos llama! —Thomas me llama y salgo de mi estado de trance.  

Ci vediamo domani —Dijo y no le entendí ni atrás ni adelante así que solo asentí. Maldigo la hora que dije ser italiana. 

Voy hasta mi equipo, están en el escenario. Mis ojos se desvían hacia Stars que se encuentra hablando con Candy demasiado cerca para mi gusto. Ella de manera coqueta acomoda su chaqueta de cuero negra y mis uñas se clavan en las palmas de mis manos.  

—¿Belle te encuentras bien? —La voz de Alex Turner hace que despegue mi vista de esos dos. Ahora miro al frente donde Alex del team Wesley me mira con curiosidad. Su cabello castaño está pintado de morado en las puntas y resalta sus ojos marrones. 

—Estoy bien. 

—Me alegra saberlo pequeña ratoncita. 

—¿Pequeña qué? —Él solo sonrío y luego se fue dando saltos. Es una total diva, creo que esa actitud loca y su gran voz fue algo que al jurado le encanto. 

Camino junto a Esther y Zamara se mira las uñas rosas como si eso fuera lo más entretenido del mundo.  

—Hola —Saludo a Lukas quien está mirando a Estelle Parker, otra del team Wesley. Ella es la más joven del programa con dieciséis años, es pequeña de cabellera rubia impecable y unos bonitos ojos azules tirando al verde, sus pecas la hacen ver sumamente adorable. 

—Hola —Dice mirándome sonrojado. 

Veo algo de tristeza en su mirada. Tal vez Estelle le guste pero él no creé ser suficiente para alguien tan bonita como ella por tener sobre peso. Estuve en esa zona antes y es una mierda.  

—Deberías hablarle —Aconsejo. 

—¿Tu creés? 

—¿Qué puedes perder? 

—¿Mi dignidad? 

Buen punto. 

—Nada de eso, te aconsejo que después hables con ella y saques tu parte galán, a ella también le gustan las músicas románticas por lo que sé. 

Él asiente emocionado y los tres jueces se ponen en frente,  hay cámaras que graban pero esto recién aparecerá en el programa del viernes. 

—Buenas tardes chicos y chicas —Habla Isaac que trae una ropa bastante informal. Unos vaqueros y una camiseta blanca—. Como sabrán,  el desafío será revelado hoy. 

—Queremos ver los mejores dúos femeninos y masculinos por equipo. Así que cada juez eligira a los duetos —Dice Lydia, ella trae un hermoso vestido simple color morado y el cabello recogido en una trenza.  

—Pero hay una sorpresa —Dice Stars.  Él trae una chaqueta de cuero negra y una camiseta blanca debajo. Unos jeans negros que se marcan muy bien y maldigo por mirarlo tanto—. Yo elegiré el dúo femenino y masculino del equipo de Lydia. 

—Yo el de Isaac —Dice ella. 

—Y obviamente yo el de Stars. No vamos a alargarnos así que diré los nombres de los dúos que elegí Candy Bell junto a Adeline White y por el lado masculino, Adrian Wood y Abel Hill

Ellos chocan los cinco, las chicas sonríen y Candy tiene una sonrisa de superioridad horrible.  

—Mi turno —Dice Lydia—. Eloise Cooper y Stelle Campbell —Las chicas son totalmente distintas, ya describí a Stelle ahora debo hacerlo con Eloise quien tiene un recorte bajo masculino, tatuajes y viste ropa oscura—. Alex Turner y Duncan Parker

Duncan sonríe, el rubio de ojos negros choca los puños con Alex el cual lo hace de una forma más afeminada que me parece dulce. 

—Ya ahora yo —Stars me mira directamente a mí—. Belle Corleone y Zamara Richard —¿Zamara? ¿En serio? —. Thomas Graham y Lukas Miller. 

—Eso no es todo hay más —Dice Lydia—. La temática de sus canciones deben ser totalmente de Disney. 

Abro la boca sorprendida. Todos en realidad lucimos sorprendidos. 

—¡Nos vemos el viernes!  

Miro a Zamara la cual me mira con cara de pocos amigos. 

—Tomate un descanso Belle porque vamos a practicar mucho hoy. 

Suelto un largo suspiro y miro a Esther. 

—Quería cantar contigo —Digo haciendo un berrinche—. Ahora tendré que soportar a la señorita diva.  

—Lo positivo es que yo estoy libre y podré avanzar con la tarea. 

—Te amo —Digo lanzándome en sus brazos. 

—Mucho amor por hoy, Val. 

Me alejo de ella y justo en ese momento Stars me hace un gesto con el dedo para que lo siga. Él se va y yo me quedo estática en mi lugar ¿Qué quiere ahora? 

—Ya vengo. 

Sigo a Stars el cual va hacia su camerino, mis pasos son cautelosos y miro mi alrededor esperando que alguien nos vea pero no parece que alguien esté cerca. Abre la puerta y yo dudo si entrar o no, al final lo hago. El lugar es bastante normal pero no me doy el lujo de mirarlo, me cruzo de brazos y espero a que hable. 

—¿Qué quieres Stars? 

Él suspira. 

—¿Cuándo vas a dejar de evitarme? 

Arrugo el ceño pensé que con la cena de ayer me iba a salvar de esa insistente pregunta. 

—Stars pensé que con la cen… 

—No dejo de pensar en ti —Suelta sin dejarme terminar y avanza un paso en mi dirección —. Cierro los ojos y tu imagen es lo primero que aparece en mi cabeza ¿Por qué? 

Totalmente abrumada doy un paso atrás pero él da dos más situándose en mi frente. Mi corazón se acelera en el momento que sus manos van hasta mis hombros. 

—¿Y yo qué voy a saber? 

Él suspira. 

—No me gusta que me quieras lejos, intento acercarme y choco contra una muralla y no entiendo que hice mal contigo. 

—Tal vez solo sea un capricho tuyo, porque no me tienes a tus pies como a Candy Bell. 

Me arrepiento de mis palabras.  

—¿Celosa? —Pregunta sonriente. 

—Tengo mejor gusto. Estoy segura de qué si tienes lo que quieres de mí ya serás feliz y te aburrirás de mí.  

—Entonces averigüémoslo. 

No entiendo a que se refiere hasta que de un momento a otro sus labios cubren los míos sin previo aviso. 



Mila Baez

#104 en Joven Adulto
#133 en Otros
#39 en Humor

En el texto hay: amorjuvenil, primeramor, cantante famoso

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar