I sing to fame.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 27.

 

—¡Voy! —Grito. Nick arquea una ceja y lo empujo suavemente.

—Solo es Stars...

—¡Shh! —Chillo poniendo mi dedo indice sobre sus labios. Eso parece divertirlo e intenta morder mi dedo y lo aparto soltando una risita—. Voy a irme, quédate adentro —Susurro y el imita un saludo militar.

Da unos cuantos pasos atrás de la puerta y le sonrío como despedida, agarro mi mochila que dejé en el pequeño sillón para irme. Abro la puerta obligando a Stars dar unos cuantos pasos hacia atrás, cierro detrás de mi la puerta y sonrío.

—Hey —Saludo. Hago una seña con mi mano para que caminemos—. Ven, nuestro equipo irá por pizzas para celebrar que Esther sigue en lq competencia.

—Parece que son un equipo unido —Comenta caminando a mi lado—, debo admitir que en mi equipo nunca hicimos algo parecido.

—Eso es porque no me tienes en tu equipo —Bromeo empujandolo con mi hombro, él apenas se mueve.

—Ni me lo recuerdes —Gruñe—, estarías mucho mejor en mi equipo —Parece un niño pequeño cuando se cruza de brazos h una carcajada abandona mis labios.

Llegamos al final del pasillo y miro por todas partes para fijarme si alguien está cerca pero por suerte no hay nadie.

—No seas llorón —Me burlo—. Ahora dime ¿Por qué me estabas buscando?

Él mira hacia nuestros costados y luego agarra mi mano derecha con dulzura.

—Vengo a despedirme —Arrugo el ceño—. El viernes no habrá programa, seguro Lydia les comenta eso más tarde. Finge sorpresa —Susurra lo último—. Además las entradas para el show en Japón se agotaron por lo que sacamos otra fecha y me pidieron ir lo más pronto posible, así que mañana viajo.

Una pequeña punzada se instala en mi pecho al saber que no voy a verlo por mucho tiempo, mi sonrisa se esfuma y él parece notar lo que me sucede y curva sus labios hacia arriba.

—Solo será una semana y unos cuantos días —Dice acariciando mi mano—. Ni siquiera notaras mi ausencia.

Suelto su mano y me encojo de hombros.

—Estoy bien con eso —Digo desinteresada y él intenta suprimir una sonrisa—. No es como si me hubiese acostumbrado a ti.

—Como digas Belle —Mi celular comienza a sonar dentro de mi mochila y sé que debe ser mi madre preguntándose donde estoy.

—Me tengo que ir —Digo sin hacerle mucho caso a mi celular—. Espero que no decepciones a tus fans en Japon.

—Nunca lo haría —Dice con seguridad y mi sonrisa flaquea. Asiento y doy media vuelta para irme pero me sostiene del brazo volteo para mirarlo pero lo siguiente que pasa es que sus labios están sobre los míos. Mis ojos se abren debido a la sorpresa y luego se aleja—. ¿Pensabas que me iría sin un beso tuyo?

Me quedo muda sin saber, me da un último guiño y voltea para irse. Mis dedos se posan en mis labios e intento reflexionar lo ocurrido.

Dos chicos acaban de besarme.

Bufo cansada y voy junto a mi madre y los demás. Mi vida no solía ser tan complicada antes.

🎵🎵🎵
 


Entro a mi casa exhausta, cierro la puerta detrás de mi y camino hacia la sala. Cuando llego hasta el sofá me dejo caer en éste y mi mochila cae al suelo, tengo tanta tarea que no sé por donde empezar, hago una pataleta con mis piernas y lloriqueo.

La tarea antes no era un problema pero desde que estoy en el programa no le estoy prestando la misma atención que antes. Ahora me parece tediosa lo que solo me perjudica a mí.

Con los ojos cerrados imagino estar en el escenario cantando con mi guitarra. Solo yo y mi música, se siente tan bien hasta que a lo lejos en uno de los asientos veo a Stars, ladeo la cabeza. Una mano se posa en mi hombro y volteo encontrandome con Nick, mi guitarra desaparece de mis manos y la busco en alguna parte hasta que noto a Stars a mi otro costado.

Mi cabeza gira hacia la derecha donde Nick Lewis me extiende su mano y luego a la izquierda donde John Stars también extiende su mano en mi dirección.

Doy pasos hacia atrás hasta tener a ambos en mi campo de visión, siento que mi corazón late más rápido cuando los dos se acercan y lo único que hago es salie corriendo como una cobarde.

—¡Valeria! —Gritan mi nombre y yo acelero el paso—. ¡Valeria!

Siento un empujón que logra despertarme. Mi madre esta en mi frente de brazos cruzados y me siento en el sofá todavía confundida con aquel sueño.

—¡Valeria! —Doy un brinco en el sofá—. Tienes el sueño pesado, no te despiertas con nada —Regaña mi madre.

—Estoy muy cansada —Digo bostezando. Agarro mi mochila del suelo—. Voy a ir a mi cuarto a dormir un rato.

Pienso levantarme pero ella niega con la cabeza, frunzo el ceño y luego me percato de que tiene en sus brazos cuando los descruza.

Estoy muerta.

—¿Qué significa esto? —Pregunta extendiendome la carpeta. Creo que prefiero regresar a mi sueño—. Dijiste que tenías un total de puntos en tu trabajo, mentiste.

—Yo... ¡El trabajo estaba bien hecho! La profesora pidió más profundidad del tema y creo que eso no es cierto.

Mi madre niega con la cabeza.

—Estás castigada. Del colegio para la casa, al programa te llevaré yo o Josias —Pienso quejarme pero me manda a callar con un gesto amenazador—. Ahora sube a tu cuarto a estudiar.

Con los hombros caídos me levanto llevando mi carpeta y mochila. Cuando subo las escaleras me encuentro con Josias que me mira apenado y suelto un suspiro largo.

—Hablaré con tu madre —Susurra. Le regalo una sonrisa de agradecimiento pero sé que ella no cambiará de opinión.

Cuando llego a mi cuarto veo mi cama y un suspiro abandona mis labios de manera dramática. Voy hasta mi escritorio y deposito mi carpeta allí con odio, me siento y rebusco mi celular en mi mochila.

Le escribo un mensaje a Esther contándole lo ocurrido y ella se ríe de mi desgracia.

Como Stars dijo, el viernes no habrá programa por lo que tenemos todo lo que resta de la semana libre. El lunes nos presentarán al juez que reemplazará a Stars mientras el está en Japón, será raro no tenerlo merodeando o molestando y no sé si llegaré a extrañarlo aunque es raro que no me escriba con lo pesado que llega a ser.



Mila Baez

#112 en Joven Adulto
#164 en Otros
#57 en Humor

En el texto hay: amorjuvenil, primeramor, cantante famoso

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar