I sing to fame.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 28.

He pasado los peores días de mi vida, mi madre no bromeaba al decir "Estás castigada". Aunque Josias habló con ella... mi madre no cambió de parecer, el castigo sigue hasta el día de hoy en donde ella me trajo al programa porque piensa que voy a escaparme debido a toda esas tareas domésticas que tuve que soportar estos días.

Pensé que hoy lunes, el castigo terminaría pero claro que no, me desperte una hora más temprano para ayudar a mi madre a lavar ropa sucia antes de ir a clases. En estos momentos estoy tan cansada que Esther se encuentra maquillandome para cubrir mis ojeras, en todo este tiempo libre tuve que ponerme al día con todas las materias y también practicar, cosa que no me molestaba puesto que mi guitarra es un soplo de aire fresco entre tanto que hacer. 

Tengo algunas letras nuevas que llegaron a mi cabeza de la nada y las plasme en mi cuaderno. Todavía no he podido completarlas pero tal vez algún día las pueda terminar.

—¡Listo! Las ojeras se fueron —Esther sonríe. Los mechones ahora enrulados de su cabello miel caen por su rostro y con un solo movimiento de cabeza los manda hacía atrás—. Estás muy bonita, apuesto que Nick lo notará. 

Solté un suspiro y mire mi atuendo, como Belle siempre usa mucho negro en su vestuario creo que es algo nuevo llevar un vestido rojo intenso como mi peluca. Mis converse negras siguen allí y me alivia no usar tacones porque no van ni con Belle ni con Valeria, máximo unas botas con tacón. 

—Creo que debería ponerme encima mi chaqueta de cuero —Digo sintiendome algo expuesta. Ella niega.

—Ni lo pienses, ya te pareces a Stars usando chaquetas de cuero negra —Rueda los ojos y yo me encojo de hombros—. Mejor dime ¿Quién crees que será el invitado?

De forma distraída mire mi reflejo en el espejo.

—No lo sé —Respondo aguantando las ganas de fregar mis ojos. Los lentes de contacto me dan picazón—. También podría ser una chica —Comento y ella se deja caer en el sofá de la esquina.

Acomoda su vestido rosa al sentarse y cruza sus piernas.

—Espero que sea un cantante joven —Sus cejas suben y bajan—. Te imaginas tener a alguien guapo en el jurado.

—Stars es guapo —Digo observandola por el reflejo del espejo—, pero sería bueno ver un rostro nuevo —Agrego.

Ella ríe mientras niega con la cabeza.

—Sí, pero Stars es tuyo yo no metería mi cabeza en ese extraño triángulo amoroso —Achino los ojos en su dirección. Esther levanta la mirada al techo sin borrar su sonrisa—. No sé porque pienso en tener a un jurado sexy cuando ya tengo a Thomas.

Eso capta mi interés y volteo con la silla para observarla. 

—¿Ya son novio?

Niega, un puchero se forma en sus labios.

—Es muy tímido —Me mira ahora con los brazos cruzados—. Ayer me dijo por mensaje que le agrada estar conmigo.

—¿Agrada?

Ella bufa.

—Positivo. Le agrado ¿Cómo amiga o como algo más? Son preguntas que no me dejan dormir por la noche.

Divertida con lo último comienzo a reír y ella me lanza una mirada de advertencia.

—Calmadita Val, por lo menos yo sé quién me gusta.

Paré de reír y fruncí el ceño.

—Yo sé quien me gusta —Ella se levanta del sofá y se aproxima para agarrar su celular—. Nick Lewis.

Esther levanta la mirada de su celular y coloca una mano en su cadera.

—Sé que Nick te encanta, pero Stars también te encanta —Su celular va a su mentón con aire pensativo—. ¿A quién eligira la pequeña, Val?

Agarro una de las brochas para maquillaje y lo lanzo en su dirección. Ella lo esquiva entre risas.

—Mejor dime la hora y deja de decir tantas tonterías. 

—¿Por qué no lo ves en tu celular?... oh, tu madre lo confiscó. 

Abro la boca ofendida y ella continúa riendo, me levanto de mi lugar y ella se dirige hasta la puerta y sale corriendo. La persigo y cierro la puerta detrás de mí, ella se detiene de manera abrupta y choco con su espalda.

—¿Pero qué te pas...?

—Meredith Leen —Dice. Empujo a Esther hacia un costado y me encuentro con la mismísima Meredith.

Su cabellera castaña le llega hasta el mentón, sus ojos verdes son dos hermosas gemas que nos observan divertida. Ella es una cantante britanica que rompió con todo en su epoca, ahora es actriz y si no me equivoco debe rondar los cuarenta y pico años.

—Shh —Ella se lleva el dedo a los labios—. Esto debería ser una sorpresa, sigan su camino —Hace un ademán para que continuemos nuestro camino—, vamos vayan, y recuerden. No me vieron por aquí.

Ambas asentimos perplejas y ella continúa su camino, miro a mi amiga que se encoge de hombros. 

—Yo no vi nada.

Negando con la cabeza cruzo los brazos con ella y vamos detrás del escenario. Mi madre se encuentra entre el público, trajo dos carteles para apoyar a su hermosa hija y a Esther.

Zamara nos hace una seña para que nos acerquemos y vamos junto a ella.

—¿Vieron quién será el juez invitado? —Ambas negamos con la cabeza y ella hace un puchero—, espero que no se alguien bueno, nuestro equipo merece ganar —Juega con uno de los mechones verdes de su cabello, aparto la mirada buscando a Nick entre toda la gente—. Entre otras noticias ¿Vieron que Stars se encontró con su ex en Japón?

Mi cabeza gira tan rápido en su dirección que creo que hizo un ruidito raro.

—¿Qué?

La rubia con ahora mechones verdes asiente.

—Esta con la zorra esa —Ella rueda los ojos—. Samara Donnovan, ¿A caso sus padres no saben que Samara es con Z? —Pregunta con fastidio—. En fin, se los vió juntos en un restaurante comiendo sushi.

Una sensación muy fea fue a mi pecho, tenía unas inmenzas ganas de golpear a alguien. Samara nunca fue de mi agrado, ni cuando estaba en el fandom ni después de eso que me enteré que estuvo con él solo por fama.

—Zorra —Se escapa de mis labios y Zamara me mira con la ceja arqueada.

—Concuerdo contigo, Belle.

Thomas y Lukas se acercan, Lukas coloca su brazo sobre mi hombro y sonrío porque el pequeño ya está entrando en confianza total con nosotros.

Thomas hace lo mismo con Esther y sus ojos brillan al mirarla.

—Debemos subir, el programa comienza en cinco.

Asentimos y subimos al esenario, los demás equipos ya están arriba. Veo a Candy Bell observarme con fastidio.

—Hablando de zorra —Dice Esther sacandome una sonrisita.

—¿Dónde estará Nick? —Pregunto mientras lo busco con la mirada. 

Zamara se lleva una mano a la cabeza.

—Casi lo olvido —Dice—, Nick estaba también con su ex. Creo que las ex están intentando recuperar a sus chicos —Dice riendo.

Pero yo no me río, esto debe ser una jodida broma de mal gusto. En ese momento veo a Lewis subir al escenario trotando y mi corazón se oprime al ver como tiene el cabello hecho un lío una maquilladora se acerca para ayudarlo a arreglar ese desastre y yo aparto la mirada.

—¿Belle estás bien? —Pregunta Esther y asiento.

—¡Prepárense! Estamos grabando en tres... dos... uno ¡Listo!

La mueca de mis labios es reemplazada por una sonrisa.

—¡Buenas noches América! —Nick comienza a hablar pero no presto atención tengo la cabeza hecha un lío tremendo. ¿Por qué ahora aparecen esas chicas? ¿Qué quieren de ellos? No me cuafra nada—. Como saben Stars esta en Japón por lo que tendremos a un invitado especial esta semana... con ustedes ¡Meredith Leen!

Ella se levanta del asiento de Stars que por el momento es suyo y lanza besos a la gente de atrás.

—Meredith comenzó a cantar a los seis años, fue conocida en un concurso de canto en Inglaterra a los dieciocho años, a su corta edad fue premiada con varios premios como artista nueva, premio solista y mucho más. Ahora sabemos de ella mediante a las películas puesto que a los veinticinco hizo su primera aparición en una pelicula de Hollywood ¡Un fuerte aplausa para Meredith Leen, amigos!

Zamara sonrie de manera forzada pero todos sabemos que ella es una gran cantante y que puede dirigir muy bien al equipo de Stars.

—¡Gracias Lewis! Estoy muy contenta por estar aquí, es un gran honor y prometo no defraudar a Stars —Dice sonriente—. Pero no vamos a alargar esto, vengo aquí a decirles el primer reto en vivo de la noche ¡Duelo de equipos!

—Como dice Meredith —Continúa Lydia—, está noche cada integrante podra deleitarnos con un tema de su agrado.

—Tienen un minuto para sorprendernos —Sigue Isaac—. Habrá un ganador, y dos eliminados, así que después de la pausa el duelo comienza.

Muy bien, noche de eliminación y mi cabeza y corazón no están en el escenario. ¡Perfecto Val! Puedes ser eliminada esta noche.
 



Mila Baez

#113 en Joven Adulto
#168 en Otros
#58 en Humor

En el texto hay: amorjuvenil, primeramor, cantante famoso

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar