I sing to fame.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 29.

 


—Bien chicos, está noche tenemos que ganar —Todos asentimos hacia Lydia—, no podemos permitir que alguien sea eliminado.

—Daremos lo mejor de nosotros —Dice Esther con rotundidad—, ¿Podemos elegir nuestro tema?

Lydia asiente, acomoda los mechones de su cabello y los manda detrás de su oreja. Me siento nerviosa por que ni siquiera sé que pedacito contar, retuerzo mis dedos mientras todos hablan de manera enérgica sobre la cancion que eligieron, Zamara me agarra de la muñeca lo que hace que levante la mirada.

—¿Qué te pasa? —Pregunta con la cabeza ladeada—. No es momento para estar pensativas, Belle.

—Oh, lo siento —Sacudo la cabeza—, no sé que tema presentar.

Lydia parece escucharme y se acerca, coloca su mano derecha en mi hombro gesto que en vez de tranquilizarme me preocupa. Me siento demasiado confundida, y no entiendo porque estoy tan celosa.

Nick puede hablar con su ex, de la misma forma que Stars puede hacerlo. Entonces... ¿Por qué siento estás ganas tremendas de golpear a alguien?

O ¿Por qué me siento tan triste?

Ninguno me debe nada, al contrario soy yo quien parece estar jugando a dos bandos con ellos. Uno puede mentir las veces que quiera, pero el mentirse a uno mismo es mucho más difícil.

Con los celos solo confirmas que esa persona es más importante de lo que quieres reconocer.

Stars me cae mejor, pero no quiero que me guste como antes. Tengo miedo de salir lastimada de nuevo.

Nick desde un principio fue un caballero conmigo, pero... ¿es posible tanta perfección? ¿Y si solo me usa para superar a su ex?

—¿Estas preocupada por algo? —La dulce y armoniosa voz de Lydia me traen a la realidad—. Si tienes algo atorado en el pecho, ¿No es mejor sacarlo con una canción?

Parpadeo un par de veces y una canción en particular me viene a la cabeza. Sonrío y ella aprieta mi hombro reconfortandome.

—Tienes razón, tengo algo en mente.

—¡Bien! Ahora debo regresar a mi lugar asi que dén lo mejor ¿De acuerdo?

Ambas asentimos. Lukas se camina hacia nosotros con Thomas y Esther.

—¿Tienen planeada su canción? —Pregunta y todos asentimos—. ¡Genial! Escuche que será sin pista así que nuestras voces tienen que lucirse.

—¡Chicos preparense! ¡El primer equipo en presentarse es el Team Stars! —Anuncian y puedo respirar más tranquila.

La primera en aparecer en el escenario es Candy, lo cual no me sorprende. Se prepara para su canción con un animo demasiado alegre y falso, si conoces bien a Candy Bell sabrás que alegre y animada es lo último que llega a caracterizarla.

—¿Por qué tiene que ser tan perfeccionista? —Esther cruza sus brazos mientras Zamara se encoge en su lugar.

—Conozco a Candy desde que era una niña —Eso me sorprende—, su familia siempre fue muy perfeccionista, por ende ella salió igual a ellos.

Candy acomoda la falda de su vestido negro y sonríe.

"—Comienza cuando quieras, Candy. El escenario es tuyo."

Asiente y levanta el mentón, da un paso al frente y comienza a cantar.

Uh oh
Sin aliento pero yo
Oh, yo tengo aguante
Uh oh
Corriendo ahora, cierro mis ojos
Pero oh oh tengo aguante

Uh oh 
Veo otra montaña por escalar
Pero tengo aguante
Uh oh
Necesito alguien a quien amar que sea mío
Porque yo tengo aguante

No puedo criticar nada de Candy con respecto al canto, lo hace demasiado bien. Su voz alcanza cada nota como si se tratase de un simple juego de niños.

No te rindas, no me rendiré
No te rindas, no no no
No te rindas, no me rendiré
No te rindas, no no no

Soy libre para ser la más grandiosa con vida
Soy libre para ser la más grande aquí esta noche
La más grandiosa en estar viva
La mayor en estar viva

Isaac levanta la mano deteniendola y ella para de cantar. Él sonríe.

"—Candy Bell, naciste para cantar —Esther que esta mirando la pantalla bufa—. Lo hiciste muy bien, ahora el siguiente participante al escenario."

Así transcurren el programa, un minuto para cada concursante. Hay pausas de por medio y yo mientras tanto tarareo la canción que voy a presentar. Cuando llega el turno de nuestro equipo, el primero en subir es Thomas quien canta un tema country muy romántico que logra poner a mi mejor amiga colorada.

Hasta el momento nadie lo está haciendo mal, creo que todos están dando su mayor esfuerzo para no ser eliminados. Thomas baja del escenario y aplaudimos.

—Belle, es tu turno.

Con un asentimiento subo al escenario, Esther formula "suerte" con los labios y doy una respiración honda antes de acercarme a Nick quién me extiendeextiende el micrófono con una sonrisa.

No se la devuelvo y él titubea unos segundos hasta que por fin agarro el micrófono.

—El escenario es tuyo —Dice Lydia. Dándome via libre para iniciar.

Algo nerviosa por no tener música de fondo comienzo a transpirar, con mi mano libre retuerzo el dobladillo de mi vestido. Miro a Nick quién parece notar que algo no anda bien conmigo, todo el público parece comenzar a murmurar y doy un paso atrás.

Nick Lewis esta apunto de caminar hacia mi hasta que alguien de producción se acerca para susurrarle algo al oído y él habla:

—Perdón Belle, creo que deberás esperar unos minutos. Me avisaron que John Stars está en una video llamada con nosotros.

El grito de las fans no tarda en llegar, volteo para fijarme en la pantalla donde Stars se encuentra sentado en un sofá blanco. Mi corazón parece tranquilizarse.

Parece que él estaba acostado puesto que su cabello está desordenado. Por lo que se ve trae una camiseta blanca que podría ser un pijama.

—¿Me extrañan? —Pregunta devolviendome a la realidad. Las fanaticas del público no tardan en corear "¡Sí!"—. Yo también las extraños mis estrellas —Habla refiriéndose a su fandom—, recién me despierto.



Mila Baez

#128 en Joven Adulto
#177 en Otros
#63 en Humor

En el texto hay: amorjuvenil, primeramor, cantante famoso

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar