I sing to fame.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 31.

—¿Escucharon la nueva canción de John Stars? —Cuchichea una compañera en la hora de el profesor de Historia.
 

—Sí, escuché que la canto en un concierto privado anoche —Contesta su amiga y yo agudizo mi audición.
 

—Es para su ex ¿Cómo crees que se sentirá ella ahora? 
 

Toda mi atención que estaba sobre ellas se desvanece aunque continúan parloteando. ¿Para su ex? ¿En serio?
 

Me deslizo en mi asiento lentamente preguntándome porque los únicos dos chicos que me interesan en un plan romántico tienen ex tan bonitas e irresistibles.
 

O tal vez el problema sólo soy yo. Esther no vino hoy porque debe prepararse bien para esta noche y yo necesito hablar con mi mejor amiga y aunque no soy masoquista también necesito escuchar el nuevo tema de Stars.
 

—Voy a entregar las calificaciones de sus trabajos. Así que guarden silencio señoritas.
 

Cuando llega a mi nombre me pongo nerviosa. Trabaje mucho por ese trabajo, este puede ser mi pase para recuperar mi celular.
 

Agarro mi trabajo y el suspiro que abandona mis labios es tan grande que el profesor me mira con una ceja arqueada. 
 

Total de puntos. 
 

Sonrío, al fin algo bueno.
 

Al llegar a casa lo primero que hago es buscar a mi madre pero no está, así que le muestro mi nota a Josias quien me felicita y promete mostrarle mi calificación a mamá cuando llegue por lo que me voy a dar un baño y prepararme para ir al programa. 
 

🎶🎶🎶
 

El programa inicia como de costumbre. Los tres jueces esperan expectantes los duetos y al no ver a Stars en su sitio habitual genera un vacio en mi pecho lo cual es estúpido ya que él debe estar divirtiéndose en Japón con Samara Donnovan.
 

Alguien toca mi hombro y alejo esos pensamientos de mi cabeza. Mi mejor amiga me mira con el ceño fruncido.
 

—¿Me perdí de algo? —Ladea la cabeza—. Pareces distraída, Belle. 
 

Sonrio mientras niego.
 

—Sólo estoy ansiosa porque un dúo se irá esta noche.
 

Ella parece comprenderme. Agarra mi mano y camina en dirección a los demás. 

—Pase lo que pase hoy somos un equipo ¿De acuerdo? —Extiende su brazo en el medio del círculo que estamos formando los cuatro.

Esa es mi mejor amiga.

—De acuerdo —Digo poniendo mi mano encima de la suya.

—¡Esa es la actitud! —Thomas sonriente coloca su mano como nosotras y Zamara soltando un suspiro se une.

—Que más da.

—¡Primer dueto al escenario! ¡Equipo Wesley!

Nos separamos y vemos al equipo subir. Esta noche de van dos y sólo espero que no sea el dueto de mi equipo.

Zamara y yo nos sentamos juntas observando atentamente como los equipos presentan sus temas. La verdad es que no estoy tan metida en las actuaciones, mi mente vaga sin sentido, sin seguir una dirección, sólo siento cuando Zamara me habla para avisarme que llegó la hora de decir quien se va del programa. Me levanto de un salto y subo con ella al escenario aterrorizada.

¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? Me siento culpable porque ni siquiera me percaté de cuando mi mejor amiga cantó. Le sonrío en la distancia y ella agarra la mano de Thomas mientras que Lydia comienza a hablar.

—Fue una decisión unánime y me complace decir que... ¡Esther y Thomas están a salvo!

Un grito escapa de mis labios y veo como Esther se lanza sobre Thomas para abrazarlo y cuando nadie lo espera él la besa. Mi boca se abre y creo que todo el mundo contiene el aliento hasta que los aplausos comienzan.

—Ahora entiendo porque había tanta química —Bromea Nick.

—Ya era hora que diera un paso con ella —Dice Zamara a mi lado y yo asiento.

—¡Son tan adorables! —Dice Lydia con un brillo en sus ojos—. Pueden ir con el resto del equipo.

Ambos están sonrojados y cuando se acercan choco los cinco con ambos y evitó hacer comentarios para que no se sientan mucho más avergonzados.

—Pero como saben no todo es alegría —Dice Isaac.

—Un dúo abandonará el programa y ese dúo es... —Meredith guarda silencio poniendo nervioso a todos—. El dúo del team Wesley.

Hago una mueca ¿Porqué Candy siempre tiene que salvarse? Veo a los chicos del team de Isaac irse y no puedo creer que ya sólo le queda una persona en su equipo.

Alex Turner y Stelle Campbell son los eliminados, mientras se despiden veo a la única integrante restante del equipo Wesley, Emily, y ella tiene una mueca en el rostro.

El jurado habla y la mayoría se trata sobre agradecer a Meredith por ocupar el lugar de Stars estos días, cuando el programa finaliza Nick me saluda con la mano y aunque lo menos que me apetece ahora es corresponderle el saludo igual lo hago.

De todos modos no quiero perder su amistad.

Al llegar a casa hablo con mi madre y Josias, ella me felicita por el trabajo de hoy pero no menciona nada de levantarme el castigo. Luego van a dormir y yo hago lo mismo. El sábado no hice nada productivo aparte de escuchar música y practicar un poco, estudiar se volvió algo tan tedioso y aburrido que lo descarte al instante.

Hoy domingo Josias tiene que ir  un viaje de negocios que no hacia hace un buen tiempo y cuando me despido de él mi madre voltea en mi dirección.

—Aquí tienes —Mi madre me extiende algo que no esperaba.

—¡Mi bebé! —Chillo emocionada. Ni siquiera lo pienso mucho y le arrebato mi celular —. Oh Dios cuánto te extrañe.

Abrazo mi celular y mi madre me mira como si hubiese perdido algún tornillo. Yo sólo sonrío y corro escaleras arriba hasta mi habitación. Enciendo mi celular y lo primero que encuentro son dieciocho llamadas perdidas y ambas son de los teléfonos de Stars, veo que hay mensajes y los leo.

"Estás enojada?" "¿Por qué no respondes?" "BELLEE"

Y muchos mensajes más.

"Te vi ansiosa en tu presentación de hoy por eso llamé al programa" "¿Estás enojada por lo de Samara?" "No deberías creer todo lo que lees"



Mila Baez

#129 en Joven Adulto
#181 en Otros
#60 en Humor

En el texto hay: amorjuvenil, primeramor, cantante famoso

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar