I sing to fame.

Tamaño de fuente: - +

Final.

—No entiendo qué está pasando —Lo miro confundida. Él rueda los ojos y me mira con fastidio.

—¿Qué parte no entiendes? Es muy sencillo, no me gustas —Dijo las palabras tan lentamente y de una forma tan letal y dolorosa que sentí cómo mi mundo se caía en picada—. ¿Te quedó claro ahora? O ¿Quieres un dibujo?

Quería gritar, maldecir, golpearlo pero no podía… el estado de shock fue tan fuerte que solo me quede parada mirándolo como idiota. Mis ojos comenzaron a picar y aprete los puños a mi costado. 

—¿Por qué? —Pregunte—. ¿Por qué hiciste esto? ¡¿Por qué?! —Grito al final.

Él sonríe de costado. El monstruo que había roto mi corazón hace unos años atrás está en mi frente.

—Porque tu indiferencia me molestó. ¿Ser tu tercera opción? ¿En serio? —Recuesta su espalda contra la puerta y aparta un mechón de su cabello negro de sus ojos—. Me tratabas como si yo no existiera en tu tonto mundo, eso era inaceptable.

Mi mandíbula está apretada, estoy a punto de estallar de odio… desilusión. Decepción de mi misma al pensar que este idiota había cambiado.

—¿Hablas en serio? ¿Todo por un capricho de estrellita famosa? ¡Vete a la mierda!

Él comenzó a reírse cuando comencé a derramar mis lágrimas. El dolor que sentía en el pecho era tan inquietante, tan asfixiante que no sabía cómo iba a continuar con todo luego de esto.

—Sí, soy un ídolo. Soy el centro de este universo, lo único importante soy yo —Escupió cada palabra mirandome directo a los ojos. No podía reconocer esa mirada de indiferencia que me lanzaban sus ojos verdes, tan claros y bonitos que serias incapaz de creer que te harian daño—. Y ahora que estás perdidamente enamorada de mí ya no me sirves. No es divertido, me aburriste.

Doy varios pasos para darle una cachetada pero el lo ve venir y agarra mi brazo antes de que se estrelle contra su rostro.

—Ni se te ocurra.

Mi celular comienza a sonar y me aparto de su agarre de manera brusca.

—Eres la persona más horrible que tuve la desgracia de conocer —Digo limpiando mis lágrimas de manera brusca.

Él me lanza un beso lo cual se siente como una cachetada.

—Y aún así te enamoraste de mí. Trágico ¿No?

Doy varios pasos atrás hasta chocar contra el espejo del camerino miro mi celular que comienza a sonar nuevamente y mi ceño se frunce.

—No lo tomes tan personal soy alguien irresistible —Comienza a parlotear. Miro el remitente donde en el nombre figura claramente 'Stars' y luego miro a Stars que está en mi frente—, era obvio que caerias en mi encanto —Levanto una mano para que se calle de una jodida vez y aunque no esperaba que lo hiciera guarda silencio y atiendo la llamada dudosa.

—¿Hola?

—¡Belle! Lo siento, tuve un problema al llegar en casa… asuntos familiares pero no iré al programa hoy —Con un miedo espantoso miro a la persona que está en mi frente, él mira distraído la pared y mantengo mi vista fija en él—. ¿Belle? ¿Me escuchas?

Trago saliva, es la voz de Stars… pero si Stars está llamándome… ¿Quién demonios es la persona que tengo en frente?

—Te llamo luego —No le doy la oportunidad de contestar. Bajo mi teléfono de forma brusca y eso capta su atención. 

—Eso era todo ahora me voy —Da media vuelta pero hablo.

—¿Quién eres? —Mi pregunta lo deja tieso en su lugar y voltea lentamente. Mira el celular que baje y cierra los ojos con un suspiro—. ¿Quién eres? —Repito de forma brusca.

—Soy Stars —Dice con simpleza y yo niego.

—No, no sé quién eres pero el verdadero Stars se va a enterar de esto.

Cojo impulso y camino hasta la puerta pero él se interpone colocándose en mi frente.

—Tu no vas a decir nada.

Lo miro y no entiendo como tengo a Stars en mi frente… ¡Maldición! Es jodidamente igual a Stars… pero no es él ¡Ag! ¿Qué clase de dimensión es está? 

—No sé quien seas pero disfrutaré viendo cómo Stars se entera de esto.

Lo evado pasando de él pero coloca su mano en mi hombro y yo cometo el error de alejarme y entonces pasa. Cómo no había colocado bien mi peluca por la prisa está se desliza en cámara lenta y mi cabello rubio que apenas estaba recogido cae por mis hombros.

Giró en dirección al impostor y él sostiene mi peluca con la boca abierta. Levanta la mirada y su cara de sorpresa cambia por una de burla.

—Al parecer no soy él unico jugando a ser alguien más aquí ¿eh? —Me mira detalladamente—. Eres Valeria ¿no?

Él suelta una carcajada mientras yo me pregunto como mierda sabe quién soy.

—Yo…

—Esto es un giro sumamente inesperado —Lanza mi peluca y la atrapo—. Tu no vas a decir nada si no quieres que Stars sepa quien eres en verdad.

Sonrío. 

—Me harías un favor, tenía planeado decírselo hoy mismo.

—¿También ibas a decirle que planeabas romperle el corazón? —Mi sonrisa se esfuma—. ¿Por qué tanta sorpresa Belle? ¿No planeaste romper el corazón de Stars con tu mejor amiga?

—Eso era antes…

—¿Antes de qué? ¿De enamorarte de Stars o mejor dicho… enamorarte de mi? —Tiene la sonrisa de un niño emocionado—. Pensé que ya no me servirías, pero al parecer el juego solo ha comenzado.

—¿De qué mierda hablas?

El da un paso al frente y extiende su mano en forma de saludo. 

—Un placer Valeria Kenner —Miro su mano con asco—. Me presento, soy Adler Stars. Y te informo que tú y yo romperemos el corazón de mi hermanito.

Ambos nos miramos a los ojos, no estoy procesando la información recibida y él parece tan tranquilo.

¿En qué mierda me metí?

Y ¿Quién es en verdad Adler Stars?
 



Mila Baez

#113 en Joven Adulto
#152 en Otros
#51 en Humor

En el texto hay: amorjuvenil, primeramor, cantante famoso

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar