I sing to fame.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1.

 

5 de julio del 2015.

 

— ¡MAMÁ! ¡MAMÁ!

Grito con todas mis fuerzas llamando a mi madre, escucho un fuerte estruendo antes de que la puerta de mi habitación se abra con fuerza.

Mi madre entra con un bate de beisbol en la mano, su respiración es acelerada suelta pequeños jadeos confirmando que le falta aire a sus pulmones. Seguro subió corriendo las escaleras con su peso eso no era bueno ya que mi madre es rellenita como yo.

— ¿Dónde está el ladrón? —Preguntó mirando mi habitación y levantando el bate.

Solté una carcajada.

— ¡Mamá no seas tonta! —Farfullo sin poder parar de reír—, te llamé por que ¡John sacará un nuevo álbum!

Su nombre artístico es Stars, pero yo vivo empeñada en llamarlo John. Su primer nombre.

Ella baja el bate y me mira con cara de pocker.

— ¿Gritaste por eso Valeria? —Murmuró incrédula—, ¿Me has hecho venir corriendo solo por eso?

Abrí la boca luciendo ofendida.

— ¿Solo por eso? ¡¿Solo por eso?! ¡Este será su tercer álbum luego de que sacara Strong!

Ella negó con su cabeza pero yo no podía parar de hablar, este orgullo que siento en mi pecho me está haciendo completamente feliz.

— ¡Mi bebé apenas tiene diecisiete casi dieciocho años y ya va por su cuarto álbum!

—Estas castigada.

Toda emoción abandono mi rostro.

— ¿Qué? ¿Ahora por qué?

Mi mamá se froto su rostro con una mano, deja el bate recostado al lado de mi mesita suspirando.

—Cariño... ¿Cómo puedo decirte esto? —Ella se acercó hasta mi cama, se sentó y cerró mi laptop para mirarme a los ojos—, estás perdiendo la razón, ese chico te está volviendo loca... Valeria ¿Cuándo fue la última vez que saliste a jugar o platicar con tus amigas? ¿Estás disfrutando tus vacaciones?

¿Amigas? Mi única amiga es Esther.

—Mamá no tengo tiempo para ir socializando, tengo que manejar mi cuenta de Twitter las votaciones de Radio Disney están fuertes este año...

Ella me miro mal, mejor mantengo la boca cerrada.

— ¡Vez! De eso te hablo, eres una niña de catorce años ¡Por dios Valeria!

Sentí un nudo en mi garganta al oír cómo me levantaba la voz.

—No lo entiendes —Murmuro negando con la cabeza.

Ella no entendía lo mal que la pasaba en el colegio, lamentablemente Esther y yo no íbamos al mismo colegio por lo cual nadie sabía de las burlas que me hacían, de lo mal que me trataban por mi peso. Estas vacaciones me servían para no pensar en eso.

—No Valeria, no te entiendo.

Solté un suspiro.

—Mamá no me castigues, te juro que no vuelvo a gritar así pero solo no me castigues.

Ella me acaricio el cabello con una de sus manos.

—No quiero que te vuelvas una ermitaña —Lástima, ya lo era—, que te comportes así me hace pensar que fue por culpa de tu papá...

—No vayas por ahí —Digo en tono de advertencia.

Ella suspira mientras se levanta.

—No estas castigada —Dice sacudiendo su vestido, aunque no tenga ni siquiera una mancha en ella—, solo procura salir más.

Asiento con la cabeza.

—Lo intentaré.

Salió de mi habitación dejándome pensativa.

Tal vez mi vida sería siempre así, yo detrás de un computador con pizza al lado y Wifi, eso no sonaba tan mal ¿Verdad?

No perdí más tiempo y volví a abrir el ordenador. Entre en un canal de chismes ya que el titulo me llamo la atención. Fruncí el ceño al ver que se trataba de un rumor, obviamente un estúpido rumor de que John había cambiado, de que la fama le había cambiado.

¿Qué?

Cliqueo el link de una programa de farándulas que va directamente a Youtube, y veo a la periodista Rebecca Finegan, pelirroja altanera, con demasiadas curvas para mi gusto. Nunca me cayó bien, su actitud de ser superior es tan desesperante, es irónico que sea ella la que diga que a mi John se le subió la fama.

"—Como sabemos, el joven Stars es un cantante que comenzó su carrera profesional a los quince años lanzando su primer sencillo titulado Beatiful de su álbum Dreams. Las adolescentes quedaron maravilladas con el joven de quince años lo que logro que este alcanzara la fama.

»Pero... últimamente se lo ve al cantante un poco cambiado —Ella ladea la cabeza y sonríe, pero al hacerlo puedo ver la maldad en sus ojos. Aprieto con fuerza la almohada en mi pecho— Una fuente confiable asegura haberlo visto con sustancias ilegales...

Doble ¿Qué?

»Y no solo eso, también con varias chicas mayores que él ¿Será que Stars dejara de lado a sus fans por un poco de sustancias ilegales?

Muerdo el interior de mi mejilla para no gritar.

»Esperemos que Stars no termine desilusionando a sus fans. Y una cosa más... chicas no se tomen a pecho esto, yo solo cumplo con mi trabajo y no se dejen llevar por las expectativas, terminaran destrozadas."

Eso no era cierto.

¡Por Dios! Hablamos de John Stars, la persona más buena del mundo. Lo que hacen para conseguir un poco más de visitas en sus canales. Soy incapaz de creer algo de eso.

Recuerdo cuando me uní a este fandom, a esta gran familia.

Yo apenas tenía doce años, mis padres se separaron y termine viviendo con mi madre, tuve que madurar a esa edad y comprender que mis padres ya no sé querían. Mi padre se fue y ni siquiera se despidió de mí, eso me hizo entrar en una horrible depresión y termine refugiándome en la comida.

Subí unos kilos de más y mis compañeros lo notaron, así fue como comenzaron a molestarme. La gorda del salón, la bola de grasa, la cerda... y demás insultos que siguen vivos hasta hoy pero no quiero pensar en eso aunque es inevitable recordar, todas esas veces que mis compañeros decían que nadie me querría porque soy gorda y fea.

Apenas tenía doce años y mis supuestos amigos me usaron como su blanco de insultos.

Me sentía fea, horrible, la peor cosa del mundo. Pero luego llego él.

Edward John Stars, un adolescente de quince años que comenzaba a triunfar en la música. La primera canción suya que escuche fue Beatiful, donde él decía que aunque ella se vea fea y no se sienta bien consigo mismo es hermosa, que no importa lo que digan los demás porque ella era hermosa ante sus ojos y eso era lo único que importaba.



Mila Baez

#108 en Joven Adulto
#146 en Otros
#46 en Humor

En el texto hay: amorjuvenil, primeramor, cantante famoso

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar