I will Always love you

Tamaño de fuente: - +

Nacimiento

POV TANIA :
Despues de 9 meses me llevan al hospital, después de intensos dolores, grandes contracciones, fue muy dificil poder sacarla, cuando porfin di a luz a la luz de mis ojos, fue una nena muy linda con abundante pelo negro, ojos tan oscuros como el asabache, piel tan blanca como la leche... Pero habia un problema, la niña no lloraba, los doctores le dieron una fuerte nalgada y la bebé empezo a llorar, pero el llanto no era normal, era tan fino como el maullar de un gato, quice preguntar pero no tenia fuerzas. Me trasladaron para la habitación estaba agotada pero preocupada de la reaccion de los medicos al ver como lloraba la niña, sabia que algo andaba mal.

Tania: ¿Todo bien con la niña Armando ?- con cara de preocupacion

Armando: si amor, esta hermosa y es una niña muy sana, gracias por darme una niña tan linda- mi marido me tranquilizo un poco, y me dio un beso en los labios.

Tania:Melody va a ser la alegría de la familia- sonriendo y despreocupandome, todo bien.
Despues de varias dias ingresada en el hospital sali con mi bebé, todo andaba bien, se organizo una fiesta para celebrar el nacimiento de la hermosa Melody. Pasaron 15 dias y yo estaba conversando con la prima de mi marido armando poniendole el pañal a Melody cuando de un momento a otro senti un hueso estrallarse, al mismo tiempo que la niña empezo a llorar inconsolablemente.

Tani: ¿ que paso ? ¿Que tiene ?- me asusté, ¿q le paso, se le rompio un hueso ?

Lara: tranquila Tani eso es normal, a los niños les suenan los huesos

Tania: pero llora mucho

Lara: todo esta bien, duermela
Despues de que la amamanté se quedo dormidita, a las 3:00am, empezo melody a llorar muchísimo.

Tania: ¡¡¡armando !!!!- le grite - ¡¡parate la niña!!

Armando: vamos a llevarla al hospital tani eso no es normal

Llevamos a la niña al hospital, cuando le hicieron todos los examenes necesarios:

Doctor: La niña se le fracturó un femur papas, y algo muy eextraños que es que se le fracturó la clavicula derecha y 2 costillas pero eso ya esta consolidado, al parece que se fracturó en el vientre d usted.

Tania: pero ¿ mi niña esta bien ?

Armando: doctor ¿por qué le paso eso ?

Doctor: Señores no quiero equivocarme, yo soy un medico con más de 50 años de exprieencia y hace como 20 años a este hospital llego una mujer con una enfermedad muy mala, q no le impide seguir su vida, la chica hasta se caso con el doctor ya que el se enamoro de ella perdidamente, por los ojos tan bellos que tenia.

Armando: doctor ¿que enfermedad es esa ?

Doctor: Osteogenesis Imperfecta

Armando:¿ y ? ¿Que pasa con esa enfermedad ?¿porque nos dice esto ?

Doctor: porque al parecer su hija tiene esta enfermedad, porfavor quiero equivocarme, a lo mejor no es asi, vayan a ver a la doctora Alina García Garcia, ella es Genetista, ella les dira.
Salimos y fuimos para otro hospital el cual estaba esa doctora:

Alina: en efecto su niña tiene Osteogenis imperfecta...
Yo no reaccione, no sabia que hacer que decir, armando igual

Alina: es una mal formación congenetica q se hereda, o por parte de los padres que no son compatibles juntos, la enfermedad es de los huesos, falta de calcio,  necesita muchos cuidados estos niños que nacen asi, si se caen o se dan un golpe se le parte un hueso, son muy frágiles, "huesos de Cristal"

Tania: Pero .... - comence a llorar, que pasaba en mi vida ? Porque ni niña ? Porque ella ?

Doctora: no llore Tania, la niña es normal, solo con esa condición que hay que cuidarla mas que a los otros niños.

Armando: Ok doctora, ¿que hacemos ?

Doctora: Ponerle cada 8 meses un medicamento que se llama Pamidronato de sodio, es para darle calcio a los huesos

Tania: esta bien doctora gracias

Salí de ahi en choc, dios mio porque me castigo asi, pero me di cuenta que es mi hija y siempre la cuidare con mi vida si es necesario. La amo y así será.

Melody seguia fracturandose a pesar de que la cuidabamos como lo que era "de cristal".Pasaron los años y la nena feliz de su vida y nunk se quejo ni lloro por ser diferente. Ella habia cambiado un poco, tenia el pelo carmelita, ojos Carmelita claros, y gordita. Nunca ha tenido un novio ni me ha dicho que le gusta alguien, talvez sera por su enfermedad.

 



Melcmm

#2992 en Novela romántica
#1211 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, amistad, rencuentro

Editado: 13.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar