I will Always love you

Tamaño de fuente: - +

Mi vida

POV MELODY:
Toda mi vida la he vivido muy bonita, toda mi familia me ha complacido en todo lo que he querido, he tenido una buena posision social, viviamos en Madrid España, mi sueño era irme para Estados Unidos, A veces mi vida fue dificil porque tuve que soportar malos comentarios sobre mi condicion, niños de mi edad que me discriminaban.

Queriamos salir de este país para estados unidos. Pues he tenido siempre maestras en casa por no ir a una escuela y me suceda algo. Nunca he tenido novio, no he tenido la necesidad tampoco. Tampoco he tenido amigos devido a que no iba a la escuela, mi unica amiga era Grettel mi mejor amiga que la conoci cuando yo vivia en Barcelona, despues me mude para la casa de mis abuelos cuando se fueron para Estados Unidos. Ella era mi unica amiga, no nos veiamos mucho pero si nos queriamos.
Me fui con mis padres para Estados Unidos, ahí estaban toda mi familia.
Mi mamá trabaja en un hotel de personas millonarias como secretaria del jefe, mi papá trabaja para el jefe de mi mamá como su chófer, son trabajos sencillos pero buenos y les pagan bastante.
A mis 13 años conoci a Lena, una de mis mejores amiga junto con Grettel, lena tenia 15, pero super buena y nos queriamos mucho. 
Cuando tenia 14 años Entre a la secundaria, y ahi empece a ir a la escuela en una moto electrica especial para mí. Conoci a muchas personas de mi edad, y tenia un grupito de 7 chicas, éramos las mejores amigas, las cuales despues de 3 años fueron una malas amigas.
Cumpli 15 y pues cambie un poco pero no tanto, seguia gordita y ese era mi mayor complejo, no tenia novio ni nunca habia dado un beso nada, me concideraba fea. Con 15 años en el Preuniversitario, no conocia a nadie sólo a Megumi y Erina que eran unas del grupo de mis amigas de la secun. Ahi con el paso del tiempo conoci a varias chicas, Mia, Katherine , Anastasia y otras mas, pero estás eran las mas cercanas. Me gustaba un Tio Raku, pero el nunca me dio bola, sufri mucho pero ya lo superé. Me gustó en 10mo y 11no yo ya con 17 años, mucho mas diferente que en la secundaria, en todos los sentidos, entro el chico nuevo, Damian, ese chico me enamore, fue complicado porque quizo jugar conmigo y mi mejor amiga Mia, ella no cayo pero yo si. Estuvimos 3 meses viendonos, enanorandome. En julio conoci a damian, si se llamaba igual al otro, lo conoci por un chat este fue mi novio. Mi primera vez fue con mi novio. Pues mi novio Damian es de otro país, pues es de cuba, cada vez q nos veiamos pues era allá yo iba a verlo y me quedaba solo dias ya q no podia tanto tiempo. El y yo terminamos. Solo duramos casi 2 años, la separacion fue desicion de el.
En ese año me someti una operacion que me ayudo a caminar mucho mejor,no dependia tanto de la moto, solo para lugares lejoos.Pero muy bien.
Otra cosa es que me encanta componer canciones, y pues eh escrito varias.

 



Melcmm

#2992 en Novela romántica
#1211 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, amistad, rencuentro

Editado: 13.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar