Ian Thorne y la Llama Azul

Tamaño de fuente: - +

Parte 5- El Dragón Azul

-¿Que me parezco a quién? -dijo Ian con voz entrecortada mientras sus papás se abrazan, se ve a Margaret con lágrimas en los ojos.

-No puede ser cierto, ¿pero cómo? - dice la tía Olivia mientras cubre su pecho con sus manos.

Margaret suelta en llanto y cae al suelo, el señor Tiberius se agacha para levantarla, le hace una mueca a Berman para que se lleve a los niños.

-¡Ven Ian, vamos arriba!- dice el tío Berman mientras sostiene la mano de Ethan y le extiende la otra a Ian.

Los adultos se quedan conversando en una mesa grande que está en el primer piso, mientras arriba, los dos niños están en una habitación.

-¿Estás bien, Ian? Te veo muy silencioso -dijo Ethan.- Ian tenía muchas cosas en su cabeza, no sabía como ordenarlas y responder a esa pregunta.

-¡Yo no sé qué pasa Ethan! - dijo Ian con voz entrecortada,- Intento darle forma a mis pensamientos, pero no tienen sentido, todo... todo ha sido muy extraño desde que la señora Norsi murió.

-¿murió dices? ¿de muerta? ¿de muertísima? - responde Ethan asustado.

-¡¡Shhh!! -Ian miró hacia afuera de la puerta para ver si alguien los escuchaba, y la cerró sin hacer ruido-.Si muerta, puff, bummm kaboom, desapareció, Así de muerta, estaba conmigo un momento y luego ya no estaba.

- ¿De qué hablas? pero pero tu le dijiste a mis mis papás que ella te dio te dio a Max--tartamudeó Ethan, -¡Tienes que decirles la verdad! -

- ¡No puedo, se van a enojar, van a creer que yo la maté! - dijo Ian

-¡No te preocupes, ellos no van a creer eso, ellos confían en ti tanto como yo confío en ti! - dijo Ethan con una sonrisa medio chueca. Los dos se abrazaron .

De repente un ruido extraño rompió el silencio que los rodeaba. Se oyó un golpe en la pared.

Ian e Ethan giraron la cabeza al mismo tiempo, Ian se puso al frente de él, movió un par de muebles y había una pequeña puerta con un cerrojo en forma de llama. Ian se agachó y trató de abrirla pero no abría.

-¡¡Pasa tu mano por ahí!! - dijo Ethan. Ian miró su muñeca y la pasó encima. La puerta hizo un sonido y se abrió.

Entraron agachados por aquella estrecha puerta, miraron hacia los lados y estaba oscuro, voltearon su mirada hacia arriba y quedaron boquiabiertos. Se veían las estrellas , la galaxia y las constelaciones, una estrella fugaz pasaba de lejos.

-¡¡Qué, qué es esto? es es magia!! - tartamudeó Ethan mientras se pasaba la mano en los anteojos.

-¡¡No!! - dijo Ian firmemente. -¡¡Es otro mundo!! - murmuró. - comenzaron a caminar y se dieron cuenta que parecía un bosque, se adentraron unos pasos más, quitaban las ramas y se detuvieron.

-¿Un lago? - dijo Ethan.

- Caminando hacia la orilla notaron un ruido atrás, voltearon la mirada, era un animal pequeño, de unos 7 centímetros de largo, con su dorso de color azul eléctrico y plateado. Corrió y se escondió asustado detrás de unas hojas.

-¡Se ha asustado!- dijo Ethan.

-¡Ven aquí amiguito! - le dijo Ian mientras se arrodillaba y le sonreía. Aquel pequeño animalito se comenzó a acercar con un poco de desconfianza y asustado.

-¡Ven, no te haré daño! -repitió Ian mientras le extendía el brazo. Aquel animalito se acercó y se subió en la mano de Ian.

-¡¡Brrrrrr!! gimió.- Ethan se acercó para verlo. -¡¡Yo yo sé qué es!! tartamudeó emocionado.

-¡Espérame !- salió corriendo se agachó y desapareció entre la puerta, regresó con su mochila y sacó un gran libro de animales.

-¡¡Mira aquí!! -¡¡Es un dragón azul!! -¡¡Mira!! - giró el libro hacia Ian y vieron la foto del animal.

-¡¡Es es.. pero, bueno, no, no es, ¿o sí? ¡¡se parece mucho, pero este tiene 4 patas!! - exclamó emocionado.-¡¡Debe ser una nueva especie de esas mágicas!! -replicó.

-¡¡ aquí dice que se alimentan de medusas y esponjas, y posee la rara cualidad de tomar los venenos de sus víctimas y utilizarlos en su propio beneficio!! - Dice Ian mientras lee el libro.

-¡¡Llevémoslo a la casa, no podemos dejarlo aquí solo, papá y mamá sabrán qué hacer!!

- Entran a la habitación y cierran la puerta, bajan corriendo las gradas y gritando.

 

- ¡Mamá, tía, miren miren! - dice Ian enseñando el pequeño dragón a todos que estaban reunidos en la mesa. !!

- ¡Estaba arriba en una puerta secreta y, lo tomamos-! dice Ian emocionado.

-En ese momento todos se quedaron paralizados. 

- ¡Le juro que lo voy a proteger, con todo mi ser, mi señor !-dice Berman mientras se quita el sombrero y se arrodilla ante Ian, éste lo mira con cara de petrificado

- ¡Te vamos a proteger cueste lo que cueste, tu vida es más importante que la nuestra! - Se arrodilla la tía Olivia. Su madre y su padre se arrodillan también - ¡ Te amamos hijo, y te vamos a proteger !- dicen al mismo tiempo con lágrimas en los ojos.



fff

#4413 en Fantasía
#907 en Magia

En el texto hay: magia y aventura, magia, magia y fantasia

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar