Ian Thorne y la Llama Azul

Tamaño de fuente: - +

Parte-8 El Cetro de Dragón

Ethan e Ian iban acompañados del señor Hussey cuando llegaron a un salón con unas paredes muy grandes, a un lado unos trofeos que deslumbraban el lugar : " El Evento de los Siete Magos", " Primer Lugar en Guerra de Mar" , " Participación en el Evento del ángel caído ", " Tercer lugar en Hechizos Mágicos" " Quinto lugar en el Evento de los Tres Elementos"... y muchos más alcanzaban a leer.

 

Al fondo de aquel salón una melodía comenzaba a sonar de un hermoso piano blanco que aparentaba una textura sólida como un abeto japonés, una niña lo tocaba, encima del piano un búho miraba:

How I wonder what you are

Up above the world so high

Like a diamond in the sky...

De pronto un fantasma alto con barba blanca, ojos negros y de apariencia amable se sentó a su lado y cantaba con ella:

When the blazing sun is gone

When he nothing shines upon

Then you show your little light

Twinkle, twinkle all the night

The dark blue sky you keep

And often through my curtains peep

For you never shut your eye

Till the sun is in the sky

'Tis your bright and tiny spark

Lights the traveller in the dark

Though I know not what you are

Twinkle, twinkle, little star

Twinkle, twinkle little star

How I wonder what you are

Up above the world so high

Like a diamond in the sky

Twinkle, twinkle, little star

Ian se acercó mientras Ethan revisaba unos libros que estaban en una empolvada repisa. 

La niña termina de cantar y el fantasma desaparece ante los ojos de Ian.

-Que bonita canción...¿ Cómo se llama?— interrumpe Ian.

Se voltea una niña con ojos color castaños y de cabello rubio recogido en un moño. Parecía contenta al escuchar ese cumplido.

-Se llama: <<The Star de Donovan, el es escocés y mi cantante preferido>>. La voy a usar para la apertura del baile de medio periodo, espero que le guste a Navarraz Vaungwender, he practicado todo el verano para que salga impecable y tu ¿cómo te llamas?

Dijo todo rápidamente.

—Yo soy Ian Thorne— dice Ian

-Yo soy Everly... Everly Downing, hija de Griffard Downing, jefe de batallas  de Navarraz Vaungwender — de que reino vienes tú? —

-Creo que del reino de Sir Cedric Huffpestor — responde dudando Ian.

-Crees, o ¿No sabes? ¿Cómo puedes estar aquí y no saber?

-Es complicado— dice Ian— Hasta hace un par de días me enteré de que este mundo existía, todo esto es nuevo para mí, me haría bien una amiga.

-Bueno, podemos ser amigos, es lo mejor, porque sin mí vas a estar perdido en todo, aquí estamos en el salón central de la escuela, aquí es donde se reúnen los maestros a revisar exámenes, tener reuniones, los alumnos no vienen a esta área, yo estoy aquí por el piano, es el mejor que tenemos. Pero habiendo dicho eso... ¿Qué haces aquí?

Ian se quedaba sorprendido por la rapidez con la que Everly decía las cosas.

-Yo voy para la escuela de magia pero no sé, me dijeron que esperara aquí. Respondió con simpleza. -Oye ...¿Qué era eso que estaba aquí?... parecía un fan...

- ¡Un fantasma!...  él es Sir Talbot II el cantautor fantasma, creo que tiene unos 500 años, él cantará conmigo en el baile. La señora McCormick quiere que algunos fantasmas participen.

- ¿Un fantasma? Hasta hace unos días no sabía que los fantasmas existían, todo esto me parece increíble y emocionante, oye y ¿ Qué hacemos en las clases?— dice Ian

Espera a que veas nuestras clases, son muy emocionantes, los primeros tres años son para aprender a hacer hechiceros y saber todo sobre la magia, luego podemos hacer unas pruebas que son muy difíciles no cualquiera las pasa y son para optar por una carrera:

Un Metello el cual es muy valioso y admirado entre todos los Magos y No Magos, ya que en un evento juras proteger a tu Reino. Los Metellos han estado en muchas guerras desde los inicios del mundo. Pero es por eso que no es para cualquiera, y casi nadie la pasa, el año pasado solo dos niños pasaron del Reino de Magnaretz. También para ser Osiris o Masters de Animales, por cierto hay un evento anual con unicornios y  competimos contra todos los reinos pronto.- suspiró triste- yo no puedo participar.

-Por qué no puedes participar? - dice Ian

- Porque es solo para los que pasen la primera prueba y yo ya la perdí- dice Everly

Pero bueno cambiando de tema también están los Alfas, son controladores de la magia, ellos aprueban o prohiben hechizos que hay, si alguien usa hechizos prohibidos en cualquiera de los reinos ellos son juzgados por los Alfas, y uno de los peores castigos es la cárcel , El Exgartul, el peor lo lugar al que te quieras acercar, ahí están los magos más malignos y perversos del mundo, de sólo pensarlo me da escalofríos. - dice Everly

Se escuchan unos pasos y se ve a Ethan jalando el pantalón de Ian.



fff

#4435 en Fantasía
#909 en Magia

En el texto hay: magia y aventura, magia, magia y fantasia

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar