Illusion

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3: Solo soy una chica normal

Sentí como si estuviera en una montaña rusa, sentía las vueltas, las subidas y bajadas. Era como Alicia cayendo por la madriguera del conejo. Mientras iba cayendo todos los recuerdos de mi infancia se me sobrevenían de una oleada. ¿Cuantos años tenía en ese entonces? Ni si quiera lo recuerdo, solo sé que nada de preocupación tenia.Yo solo vivía en mi mundo, jugaba, reía, lloraba. Éramos como cualquier familia, los cuatro siempre unidos... Ahora ni el rastro de aquello queda, solo un suspiro entre mis recuerdos monótonos, siempre los mismos.

Abrí los ojos, y me encontré en un estanque de vidrio lleno de agua . Estaba completamente encerrada, tenía cadenas en las manos y pies mientras poco a poco me daba cuenta que perdía la respiración, y que mis pies no tocaban la superficie.

Fue un momento aterrador, era como un sueño difuso pero a la vez las emociones se volvían cada vez más reales: El miedo, la desesperación, el deseo de encontrar a mi madre, la rabia. Todo en un mismo segundo

Miraba hacia todos lados y no se veía nada, era un cuarto completamente oscuro. La soledad comenzó a sobrevenirse en mis hombros como el peso de mis cadenas. Poco a poco el recuerdo de mi madre se hacía cada vez más real, sentía su respiración cuando me acunaba todas las noches, escuchando su dulce voz. Madre, porque te fuiste así, eh vivido sola todo este tiempo, tengo recuerdos vagos, y porque ahora te recuerdo tan latente, no sé si me siento bien o mal de verte tan vívida ,cada vez mas siento que tú nunca exististe, fuiste una ilusión en mi vida, mama,¡¿Por qué?!...

Toqué el vidrio y este comenzó a derretirse mientras el agua se evaporaba. Poco a poco caía inconsciente lentamente, se esfumaba todo, y a lo lejos iba escuchando una voz que decía: ''Perdoname'' ...¡No, no te perdono!

De lo alto, se escuchó una voz desde un parlante que decía ''Test terminado''

—Buen trabajo señorita Jensen —dijo Demian mientras me quitaba el casco de la cabeza

—Gra...Gracias -fue lo único que supe decir

Se retiró de la plataforma y se dirigió a una maquina

—Por favor venga aquí. Este es el lector de ruinas, enséñeme su mano

Miré mi mano, y observe que tenía un símbolo extraño tatuado, ¡¿En que momento apareció eso?!

La máquina escaneo mi mano. En la pantalla se podía leer el resultado: Magia

—¡Oh! Hace más de una década que no teníamos una Maga, excelente

—¿Magia? A que se refiere con eso... —divagé

—Para explicarles mejor, los estamentos son cuatro: Magia, Fuerza, Estrategia y Habilidad. Magia y Habilidad son los estamentos el cual se adquiere al momento de nacer, a diferencia de los otros dos que se obtienen a lo largo que se vive.  Aun así, cuando hablamos de Magia, no nos referimos a la versión barata de los cuentos de hadas. La magia es una ciencia, la Alquimia trato de imitarla por mucho tiempo pero nunca logró tomar su esencia.Existen leyes mágicas, al igual que las físicas y químicas. Las leyes mágicas también pertenecieron a los muchos libros de ciencia, pero la historia de la humanidad al ver que ésta era tan poderosa, escondió la magia como un mito, creó historias de magos, hadas, hechiceros, duendes, trato de mostrar una magia falsa, como si fuese algo irreal. Así se vivió hasta hoy, donde la gente piensa que la magia es un mito.

Mi mente no asimilaba nada, sentía un enorme dolor de cabeza

—Prosiguiendo con lo nuestro, señor Jensen es su turno por favor

—¡Muy bien! Denme ese casco, ya vera que mi prueba será la mejor que haya visto -dice mientras se pone su casco.

—Perdónelo es un idiota sin remedio —Demian me quedó mirando para esbozarme una sonrisa...una linda sonrisa que me estremeció. Pero en eso estabamos cuando entra a la sala una chica, con un traje de latex también.

—Señorita Jensen por favor debe venir conmigo para la implementación de armas.Rápido por favor

Sin entender bien a que se refería con aquello, solo la seguí ¿Armas? Que es esto no entiendo nada. Quiza ahora soy parte del ejército militar o algo mucho peor. No quiero esto, yo solo quiero volver a casa, o por lo menos saber si mamá sigue viva para asesinarla yo misma por abandonarnos así.

Pero a pesar de todo, siento que si volviera a casa los recuerdos y la tristeza se me vendrían de nuevo. Como cada mañana que despierto y veo que Papá ya se fue a la fábrica, mientras Jake va a saquear el pan que sobra de la noche anterior en los basurales de bares y restaurantes.

Esa era la rutina hasta ayer. Ahora camino en un pasillo lleno de habitaciones lujosas, sin saber dónde estoy ni quienes son estas personas, quizá están planeando matarnos a todos, no lo se.

—¡Hey chica! Despierta, es aquí, entra. Muuuy bien, me llamo Lucy, encantada de conocerte y tu nombre es...

—S-soy Annie —baluceé nerviosa

Era una chica bastante entusiasta, al principio pensé que sería amargada y sin expresión en su rostro como todos los otros que había visto por aquí. Pero no, esbozaba una bella sonrisa que me dio un poco de tranquilidad y paz al dolor de cabeza que me golpeaba.



Denia

#6249 en Fantasía
#1323 en Magia
#1713 en Ciencia ficción

En el texto hay: humor, amor y magia, ciencia ficcion fantastica

Editado: 03.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar