Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 46

Era el primer día de clases, y estaba algo ansiosa por saber cómo serían los nuevos profesores. Sabía de antemano que nuestros maestros del año anterior eran asesores de algunas materias de tercer año; luego de darme una ducha me puse el uniforme, guardé mi celular dentro de la mochila mientras colgaba ésta en mi hombro saliendo del dormitorio, Rox me esperaba en el pasillo y bajamos juntas las escaleras hablando sobre asuntos ajenos de la academia caminando por el pasillo... los nuevos buscaban sus aulas con el nerviosismo a flor de piel. Afortunadamente, teníamos la misma clase 'Lengua Extranjera' entramos observando a nuestro nuevos compañeros, tomamos asiento en unos pupitres en la parte delantera en espera de que nuestro profesor/a entrara...

 

El primer tramo de la mañana transcurrió con toda la normalidad del mundo, los profesores eran muy amables y me ha tocado repetir con el señor Harris en Química II, volvía a compartir la clase con Paige y Blake.. y no fue sorpresa que todas las miradas estuviesen puestas en los tres, estaba aprendiendo a lidiar con aquello; a la hora del almuerzo nos sentamos en la misma mesa que el año anterior, Shelly me comentó que estuvo en contacto con James diciendo que estaba bien en Oxford lo cual me tranquilizaba mucho, a pesar de la distancia, me daba gusto que estuviesen en contacto con el otro. Por otro lado, estaban Alec y Tyler quienes seguían en su mesa habitual.. gracias al cielo que ya no tenían su mirada sobre mi, eso era una buena señal y un punto a mi favor pues esperaba que finalmente aceptaran mi relación con Blake.

En la segunda mitad del día escolar tuve clase de Anatomía II, Ciencia del Mundo Contemporáneo y Ciencias Sociales II; la última clase del día se trataba de Historia Regional con un nuevo profesor, el señor Thomas: un hombre que parecía en sus treinta, alto y de aspecto fuerte, ojos azul oscuro, cabello castaño... estábamos todos en aquella aula cuando entró pidiendo que tomáramos asiento. Habló:

- Buen día muchachos, mi nombre es Erick Thomas y seré su profesor de Historia Regional.. el día de hoy será exclusivamente para conocernos un poco, así que les pediré que digan su nombre completo, su edad, su ciudad de origen y cuál es su pasatiempo. Comenzando por lista...

Cada uno de nuestros compañeros iniciaron a presentarse, miré a mis amigos hacerlo.. miré todo el salón y me percaté que éramos varios en aquella clase, rondaba los 40 alumnos: ¡Whoa! los chicos estaban esparcidos por el salón escuchando atentamente lo que decían...

- Hannah Williams. -escuché mi nombre, me levanté de mi asiento.

- Mi nombre es Scarlet Hannah Williams, tengo dieciséis años y soy de Liverpool... Como pasatiempo practico guitarra.

- Señorita Williams, ¿Acaso usted es algo del joven James Williams? -cuestionó el señor Thomas.

- Es mi hermano mayor.

- Se parecen demasiado.. -lo mire extrañada.

- ¿Usted lo conoce?

- Tuve la oportunidad de ver a sus padres en mi reciente visita a Suiza.

El timbre sonó, mientras los chicos salían del aula me quedé frente al escritorio, el señor Thomas juntaba las listas y unos folders; me miró con amabilidad.

- Señorita Williams.

- ¿Usted conoce a mis padres? - me miró divertido al ver mi sorpresa por aquello, asintió.

- Angelique y Justin son viejos amigos de juventud, conozco a tu hermano desde hace unos meses cuando pedí mi transferencia hacia la academia.

- Usted estaba en la universidad donde entró mi hermano -asintió.

- Siempre es un placer conocer a un miembro de la familia Williams.

Salí del salón en busca de mis amigos quienes probablemente se encontraban en los dormitorios, caminé por el pasillo sorprendida por el poco tráfico para aquella hora; extrañaba aquellos sitios sin duda me hacia sentir en casa...

''Bienvenidos a su último año...''

Esa voz... de nuevo sonaba, y de repente el clima cambió por completo como aquella ocasión que Blake y Alec tuvieron casi una pelea, me quedé desconcertada y miré de reojo el edificio abandonado... Una mano me tomó del hombro me sobresalté mirando de quien se trataba.

- ¿Qué haces aquí?

- Hasta donde sé, es un pasillo público -respondió Alec- ¿Está todo bien, Hannah?

- Si Alec.. es sólo que, acaba de ocurrir un hecho sumamente extraño.

- ¿Qué pasó?

- Escuché una voz, una voz masculina que dijo ''Bienvenidos a su último año'' -miré el rostro de Alec tensarse un poco al contarle aquello- ¿Qué te ocurre, Alec? Pareces un poco... pasmado.

- Eh... si, estoy bien, Hannah; me agarraste por sorpresa con eso.

No confiaba en sus palabras pero se fue antes de que pudiera cuestionarle, volví a mi dormitorio para cambiarme de ropa esperando encontrar a Rox.

 

Los días pasaron normales luego de aquello y nos acostumbramos a nuestros nuevos horarios, las clases extra escolares se reanudaron luego de las pruebas se hicieran para los chicos de primer año; luego de que la chica líder, Madison Wilson, saliera hacia la universidad, el entrenador Blair me nombró la nueva capitana del equipo de soccer y le di la bienvenida a las nuevas jugadoras, tuvimos un entrenamiento sencillo la tarde del sábado; luego que terminó me dirigí a las duchas y luego hacia la biblioteca.



Marye Vela

#143 en Paranormal
#958 en Otros
#111 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar