Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 49

1 mes después.

 

Las cosas han estado bastante tranquilas luego de un mes desde el inicio del nuevo semestre, los ensayos de la banda comenzaron para la celebración de St. Elena... a pesar de ser mi segundo año en eso lo disfrutaba, en especial la noche del concierto; las tareas llovían, pero gracias a mi método el cual ha funcionado de maravilla, he tenido tiempo de sobra para practicar mi guitarra.

En cuanto a los chismes de la escuela... Alexander ha adquirido una popularidad entre las chicas, estaban todas locas en su alrededor mientras en varias ocasiones miraba hacia nuestra mesa donde estaba con Blake, nos sonreía varias veces lo cual me asustaba; a pesar de conocerlo en Liverpool, había algo que no me hacía confiar del todo en él.. eran distintos en varias maneras.

- ¿Está todo bien, Hannah? -me preguntó minutos después.

- Eh, si.. Si, todo bien -dije mirando mi plato.

- Sé que te incomoda de cierta manera la presencia de mi hermano -dijo- Es notorio.

- No me lo tomes a mal. Trato de aceptarlo pero, no se... hay algo que no me gusta... -traté a la desesperada cambiar de tema- Hablando de algo distinto, pude obtener un dato importante sobre el caso Angelique.

- ¿De qué se trata?

- Tengo la versión de la compañera de cuarto, su nombre es Chelsea Sullivan y vive en Liverpool.. pensé en que podría venir a la academia para que hable con Laureen, quizás le puede ayudar a superar aquello.

- No es mala idea -dijo Blake- Debería venir lo más pronto que pueda.

- La llame hace tres semanas y me aseguró que vendría...

 

Aquel día pasamos un largo tiempo en la biblioteca, enfocados en nuestros deberes mientras se acercaba la hora de la cena. No volvimos a mencionar a Alexander, pues a pesar de que me incomodaba, Blake no mostraba el menor interés de hablar sobre su hermano; nos dirigimos a la cafetería cinco minutos antes de la cena, caminando por el pasillo nos encontramos con Tyler... Dios, ¿Por qué te empeñas en hacerme esto?

Ambos chicos se sostuvieron la mirada fulminante, no le había contado sobre eso.

- Miren nada más -comenzó a decir- La pareja de St. Elena.

- ¿Qué quieres Tyler? -dije algo angustiada por la posible pelea que se pudiese desatar, hizo una mueca.

- Tranquila Hannah, sólo... un comentario.

Siguió su camino mientras entramos a la cafetería, nos sentamos en nuestra mesa sin mencionar palabra alguna sobre algo... las cosas dentro del grupo no estaban tan tranquilas como antes, por un sólo motivo. La cena terminó mientras me despedía de Blake rumbo a mi habitación, una voz llamó mi atención.

- Es de mala educación no saludar -dijo Alexander cerca del pasillo que dividía los edificios, reclinado sobre la pared.

- Será por algo ¿no lo crees? -dije sarcástica cruzada de brazos- ¿No te cansas de mirarme en la cafetería?

- Siéntete halagada de que te miro, una chica tan hermosa como tú debería estar acostumbrada a ese tipo de halagos.

- Te recuerdo que estoy saliendo con tu hermano -le dije en defensa- No creo que le gustará enterarse sobre lo que le dices a su novia.

- ¿Crees que eso me da miedo? -cuestionó sarcástico.

- Debería -arremetí, verle en ese plan me molestaba así que preferí ignorarlo, pero me tomó del brazo.

- Yo conozco a mi hermano -dijo- Y tú... ¿Un año? Entonces no hay nada que discutir quien debería sentir miedo, es más que obvio.

- Eres un idiota -solté.

- Pero uno bastante guapo.

Le di la espalda soltándome de su agarre caminando de regreso a mi habitación sin decir palabra, eso me había puesto de mal humor, gracias a dios Rox ya estaba acostada me puse la ropa de dormir y me dejé caer en mi cama esperando conciliar el sueño pronto, y lo hice.

 

** Estaba dentro de una mansión bastante grande, en las paredes se podían observar varios cuadros de antigüedad de una familia y a simple vista, una importante; esperen... ¿Qué hacía en ese lugar? No entendía nada de aquello...

Las imágenes cambiaron: estaba en el campus de la academia caminando en compañía de una chica, ya no estaba tan segura de eso.

''Corren un gran peligro...'' -escuché decir, era la misma voz que había escuchado la noche anterior, paré en seco en medio de aquel momento- ''Volvió para realizar una masacre''.

''No entiendo de lo que hablas...''

''Él causó mi sufrimiento...'' acto seguido un grito desgarrador se escuchó cerca del edificio, corrí para averiguar de quien provenía sin embargo no observé a nadie, sólo...

Sangre. Manchas de sangre por el piso.

''¿Qué demonios...?'' El cielo se nubló de manera tan rara, una tormenta eléctrica, todo el campus estaba vacío excepto por mi presencia.

''Pagarás por meterte en asuntos ajenos, pequeña estúpida''.



Marye Vela

#1029 en Paranormal
#8359 en Otros
#1250 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar