Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 58

Los siguientes días fueron muy tranquilos dentro de lo que cabe, los preparativos para el año nuevo ya casi estaban listos en toda la ciudad, y claro, también dentro de la escuela... previamente habíamos salido los cuatro de compras en busca de unas cuantas cosas faltantes, fue un viaje muy interesante, para esas alturas Alex y yo comenzábamos a salir a centros comerciales, lugares de atracción y restaurantes; socializar con él era fascinante, pues me di cuenta que era un chico súper carismático y divertido, si tenía su lado sarcástico ¡Y hasta se miraba curioso! No se cómo pude equivocarme en juzgarlo por su forma de actuar.


31 DE DICIEMBRE, 5:00 P.M

Me encontraba en el edificio donde se quedaban Adam y Matthew, el primero me comentó sobre una biblioteca que había dentro de la oficina así que por los últimos tres días ha sido mi lugar de escape cuando necesitaba algo de tiempo a solas; tenía gran variedad de libros, siempre tomaba los de terror y suspenso... también uno sobre las leyendas de Inglaterra, pasaba horas y horas aprendiendo sobre los sitios embrujados. Alguien llamó a la puerta.

- Adelante –dije desde adentro, la puerta se abrió y observé a Matthew- Matthew, ¿En qué le puedo ayudar?

- La cena esta lista, Adam me pidió avisarle que se adelantó.

- Ah, claro –recordé el motivo- En un momento estaré ahí.

Regresé los libros a su lugar y seguí a Matthew mientras hablamos el camino rumbo al comedor, al llegar encontré a los encargados colocando la cena sobre la mesa; Adam y Alex tomaron asiento y los imitamos, la cena transcurrió con todos hablando de mil cosas y una que otra anécdota. Entre tantas risas y relatos salieron diversas historias, Brooks miró el reloj e hizo captar nuestra atención.

- Sí no nos apresuramos perderemos oportunidad para la fiesta.

Miré el reloj por igual (6:30. Whoa), luego de terminar la cena me dirigí a mi habitación para darme una ducha rápida, luego de salir sequé mi cabello para iniciar a alaciarlo... tuve que tener paciencia para hacerlo y mucha sin duda; una vez que terminé fui al armario para descolgar el atuendo que había elegido esa mañana y ponerlo junto con mis botas de tacón chico, me maquillé discreta coloqué algo de brillo labial y entorno a mi garganta el collar... tomé mi bolso guardé mi celular me puse mi abrigo reuniéndome con los demás, Alex me recibió con una sonrisa la cual devolví.

- Estamos listos –dijo Adam una vez que llegué- Vámonos.

Caminamos hacia el automóvil en donde Brooks había llevado al hospital a Rox cuando Tara le fracturó el brazo... esa rubia artificial... Subimos al vehículo mientras el chófer comenzó a manejar, los guardias de la caseta abrieron las rejas para dar rumbo a la ciudad, la noche caía sobre los cielos de Londres con una temperatura un poco fría y las luces que la iluminaban, gente que se dirigía al centro donde estaban las fiestas; bajamos el coche mientras miré alrededor: todo se veía increíble.

- Imagino que les gustaría pasar el tiempo en un lugar para adolescentes- Alex y yo intercambiamos miradas y asentimos- Pueden ir, sólo recuerden estar aquí quince minutos antes de medianoche.

Comenzamos a buscar algún sitio para divertirnos por las siguientes tres horas, Alex dijo que conocía un bar karaoke cerca del lugar de donde estábamos no pensé que tuviese conocimientos sobre lugares de entretenimiento; tuvimos que caminar algunas calles antes de encontrar uno de los más populares entre los chicos: el lugar estaba decorado de acuerdo con la ocasión de fin de año, las mesas cubiertas de manteles negros y luces multicolor iluminaban la tarima puesta; al tomar una mesa había un grupo de chicas cantando Slow Down muy animadas, siguiendo el ritmo de la música. Alex regresó a la mesa con dos vasos de té helado, asentí como agradecimiento antes de voltear de nuevo hacia al frente, el encargado del karaoke estaba haciendo invitaciones para animarse entre los murmuros de chicos y chicas, debí acercarme al chico para escuchar lo que estaba diciendo.

- Deberías subir, de seguro los dejarías con el ojo cuadrado.

- No lo creo –dije mientras le di un sorbo a mi bebida- Para un público fue más que suficiente por un largo tiempo.

- Eres una gran chica con una voz de ángel –guiño el ojo- Sorprenderías a todos.

- No es mi estilo, Alex.

- Pero es divertido intentar.

Sin más, se levantó dirigiéndose hacia el escenario y hablaba con el encargado por unos instantes para luego tomar un micrófono mientras todos en la sala lo miraban con curiosidad... lo miré con cierto asombro, pues sería la primera vez que lo miraba relajado. Y al iniciar la canción...

 

No you don't know what it's like
when nothing feels alright
you don't know what it's like
to be like me.

To be hurt, to feel lost
to be left out in the dark
to be kicked when you're down
to feel like you've been pushed around
to be on the edge of breaking down
and no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life.



Marye Vela

#144 en Paranormal
#965 en Otros
#107 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar