Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 67

2 semanas después


No había vuelto a hablar con Blake luego de aquella noche, los días continuaron como si nada y para distraerme preferí prestar atención en todas mis clases sin importar que todos me miraran por mi aspecto decaído; me acerqué mucho al señor Thomas quien me contaba cómo conoció a mis padres y la posibilidad de reunirse con ellos al inicio del verano a lo cual accedí de inmediato, entre otras cosas, pasaba mis noches hablando con Melanie en el edificio para huéspedes sobre distintos temas.. se había mostrado respetuosa en cuanto al tema de Tanner y me apoyó al igual que las chicas; abril estaba transcurriendo muy rápido y cada vez faltaba menos para la graduación, una semana antes habían comenzado las idas y vueltas para el examen de admisión a la universidad... eso ya era un gran hecho. Pasé días salteados con alguna de las chicas o sola, y en cuanto a Blake... nos dirigíamos miradas sin hablar, aún me dolía su pasada actitud y sólo hablábamos cuando tenía dudas sobre mis tareas de Química.. vaya relación, ¿Verdad?

Era la tercera semana, la semana libre como era conocida en St. Elena, y la presentación de la banda era el viernes a lo cual me concentré en aprender la letra de la melodía. Nadie (aparte de la banda) sabía lo de mi número y así lo quería mantener hasta esa noche; he hablado discretamente con Alec llegando a un tipo de acuerdo, retomando nuestra amistad el día que Tyler se fue a hacer su examen, me hacía bien saber que pude rescatar varios años de cariño con mi mejor amigo de toda la vida, después de todo había un pequeño triunfo en semanas. Creo que era la primera vez en un año que me alegraba de estar con Alec, no nos despegamos en todo ese día aunque Blake nos miraba serio en el pasillo, lo miré pocos segundos antes de ladear la cabeza como decepción.. aún era difícil acercarme a él sin muestras de confusión y tristeza.

- ¿Algún día se reconciliarán? -preguntó Alec, a decir verdad su pregunta me tomó por sorpresa. Dudé un poco antes de contestar.

- No lo se -dije al final- Han pasado varios días desde que me disculpé. -lo miré- Alec, tú me conoces mejor que nadie.. sabes que no soy de esa clase de persona, la fotografía donde supuestamente ''beso'' a Alex es un total malentendido; nos estábamos despidiendo, y él me dio un beso en la mejilla..

- Te creo -me dijo, mirando el césped- Y tus amigas también. Por eso deberías insistir en arreglar todo.

- Lo voy a hacer -dije mirando la carpeta que tenía a la mano, acercándola a mi pecho- Pero de una manera un poco.. distinta.

- Hannah, quiero disculparme por todo...

- Alec, no es necesario.

- Si lo es. -dijo- No he sido un apoyo útil recientemente, sólo espero que te lo pueda recompensar.

Le tomé la mano, dedicándole una sonrisa.

- Con tu compañía en este momento, es más que suficiente.

Lo abracé después de esa charla, a pesar de todo habíamos pasado por cosas complicadas que hemos resuelto, y ésta no sería la excepción.

Una vez que Tyler regresó a la academia acordamos en vernos a escondidas (si, es algo estúpido.. pero así eran las cosas), no me convenía y porque ya no confiaba en Green como al principio.. podía ser el mejor amigo de Alec, pero había algunos temas que no deseaba que escuchara; seguí trabajando en mi ensayo el cual llevaba dos hojas completas sin detenerme en los días que estuve sola en mi habitación, tomé vagamente el álbum de la mesita a lado de mi cama, comenzando a mirar algunas fotografías de los primeros meses en la academia.. me parecía increíble que habían pasado dos años desde mi llegada a St. Elena, y saber que fue complicado adaptarme los primeros días realmente llegué a acostumbrarme a todo lo que sucedía sobretodo a Radio Pasillo.. era un tiempo que, sin duda, volvería a vivir.

 

Viernes por la noche


Acababa de salir del baño, me dispuse a secar el cabello y peinarlo.. bueno, no exactamente, lo máximo que puse fue una diadema y unos broches, me puse la blusa que había escogido junto con una falda que llegaba hasta las rodillas, coloqué algo de maquillaje y labial; escuché que tocaron a la puerta, disponiéndome a abrir: se trataba del bajista de la banda diciendo que en poco comenzaría la velada, le agradecí al marcharse y me puse unas sandalias, tomé el collar dado por Blake poniéndolo y me miré en el espejo.. estaba lista y a la vez nerviosa. Salí de la habitación caminando por el pasillo y bajé las escaleras para dirigirme a la cafetería donde ya había varios chicos y chicas esperando que la tocada empezara, entré por un pasillo para llegar hacia donde estaban Rox y Kya, quienes me saludaron.

- Hannah, has llegado -dijo Kya amable- ¿Estás lista?

- Un poco nerviosa -admití, Rox me tomó el hombro.

- No te preocupes, roomie, todo saldrá bien.

- Estás nerviosa por eso, ¿verdad? -Kya no debió especificar a lo que se refería, ya que era cierto.



Marye Vela

#1032 en Paranormal
#8408 en Otros
#1256 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar