Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 68

A partir de ese momento, las cosas iniciaron a cambiar de una manera increíble... a la semana siguiente en el desayuno les conté lo que había ocurrido a las chicas después de la tocada, estaban felices de que regresáramos y esperaban que fuera así; mi actitud era muy buena y elevada en cada clase que tenía, incluso  de vez en cuando hablaba con Alec en las clases que teníamos en común sin Tyler, lo cual me agradaba. Estaba teniendo un gran inicio de semana que casi había olvidado el aniversario de Angie  Summers... había dejando aquel tema tiempo atrás, continuaba teniendo contacto con Chelsea cuando el acceso a Internet me lo permitía, al igual con Less y Jade quienes se encontraban entusiasmadas por la próxima graduación expresando el deseo de que estuviese ahí.. yo había soñado con ese día: estar con mis amigos allá y graduarnos todos juntos, sin embargo debí rechazar que ya no era posible y que estaba en un colegio distinto donde gané increíble amistades.

No cambiaría esto por nada.

 

Después de tres días (era la semana final de abril) el señor Harris nos recordó que nos quedaban tres semanas para entregar nuestro ensayo, varios murmuraban por lo bajo mientras yo miraba mi libreta donde lo estaba escribiendo; al sonar el timbre nos dirigimos (Paige, Blake y yo) hacia nuestra última clase hablando del tema de hoy.. en eso observamos a una chica que iba acompañada de Adam y Lauren se veía algo pálida, todos los que estamos en el pasillo fuimos testigos de aquello.

- ¿Qué le habrá sucedido? -cuestionó Paige.

- No lo se -dije yo- Pero se ve muy mal, luego podremos preguntar al señor Adam.

Luego de eso, nos dirigimos a nuestra última clase del día y cual fue mi sorpresa de ver a Alec y Tyler en distintas partes del salón, no sólo a mi me sorprendió sino también a varios de nuestros compañeros; tomé asiento al instante cuando el señor Thomas inició con el tema de hoy. Al igual que el señor Harris, nos recordó sobre la entrega de nuestro trabajo.. y que nos otorgaría tres puntos adicionales lo cual nos entusiasmó haciendo nuestro mejor esfuerzo, en algunas veces volteé a mirar a Alec enfocado al cien en su libreta sin mucho contacto con Ty.. no sabía si algo sucedió entre ellos y no iba ser yo quien lo averiguaría... Cuando la clase terminó, tomé mis cosas saliendo del salón no sin antes sentir la mano de Green tomando mi brazo; y por su expresión, no debía ser nada bueno.

- ¿Qué le dijiste a Alec para que cambiara?

Lo miré extrañada.

- ¿De qué hablas?

- No te hagas, Williams, algo le has dicho para que de un día a otro se comporte distante conmigo.

- Sí te refieres a que estas enamorado de mi, no te preocupes.. no he dicho nada.

- Es mejor que no le digas nada -dijo serio.

- ¿De qué tienes miedo, Tyler? A que Alec se entere que su mejor amigo anda detrás de su mejor amiga... Pensé que no se ocultaban nada.

- Tu qué sabes.

- Puede que ambos se conozcan desde antes que yo, pero Alec me ha tenido más confianza.. no le vas a prohibir que hable conmigo.

- Eso lo veremos.

Se fue al cabo de cinco minutos, Tyler realmente estaba tratando de matar mi buen humor, no iba a funcionar y mejor me fui a mi recámara para ponerme cómoda y después reunirme con dos de las chicas y Blake para hacer el ensayo; un ambiente silencioso reinaba para concentrarnos, y cuando teníamos oportunidad ''hablábamos'' por medio de notitas.. tuvimos que aguantar la risa severas veces para no ser llamados de la atención. Luego de una hora y media salimos de la biblioteca directo a la cafetería para comer algo, ahí encontramos a las chicas y.. ¿Alec? Esto si era sorpresa, hacía meses desde que no se sentaba con nosotros, nos acercamos saludamos a todos, Alec y Blake simplemente se miraban y cómo no lo iban a hacer, luego de la última vez que se vieron casi se matan, al parecer ya no se sentía con esa necesidad de alejarse; estuvimos charlando de una manera muy relajada, en una oportunidad miré hacia el fondo del comedor y ahí estaba Tyler fijando su vista hacia nuestra mesa, tal parecía que le dolía que el chico no estuviera con él como siempre lo había estado... en el pasado me hubiera sentido mal por él, sin embargo se lo había merecido por lo que ha ocurrido hasta ahora.

Pasé un buen rato con Melanie en el edificio de huéspedes, metidas en una charla bastante interesante (girl talk) sobre ir  alguna vez de compras cuando la escuela terminara, accedí con gusto pues sabía en el fondo que no la vería en un tiempo y esa sería una buena forma de despedirnos; me tensé en un punto cuando cuestionó sobre el edificio abandonado, no me apetecía asustarla así que le respondí no que tenía idea pues cuando arribé a la academia estaba cerrado a lo cual respondió su pregunta y agradecí que no entrara en más preguntas, eso únicamente desató mi interés en el tema... había algo que no estaba del todo claro.

 

Una vez que la cena terminó, Blake y yo optamos por dar una caminata por el campus, el clima era algo fresco pero en su compañía eso no me importaba; las cosas estaban volviendo a ser como antes lo cual me agradaba, creo que no había mejor sentimiento en ese instante que ese.. Simplemente, lo amaba.



Marye Vela

#145 en Paranormal
#976 en Otros
#109 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar