Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 71

Me quedé asombrada al escuchar a Tyler decir eso. Alec.. ¿Un hechicero? No. Eso no era verdad.

- No te creo -le dije rápidamente, rechazando aquello- Esto es un invento tuyo.

- ¿Sabes por qué se tornó el clima así rápidamente? -me dijo Tyler sin quitarle la vista a Alec- ¿Sabes por qué sentiste que el aire te faltaba el día en el campo?, ¿Sabes quién fue el que provocó que Tanner se sintiera mal en la clase de la señora Parks?

Abrí mi boca para hablar pero me detuve a pensar lo que estaba diciendo, recordé la ocasión en que, en medio de una discusión, le grité a Alec que Blake era mi novio y en menos de un segundo el aire iniciaba a desaparecer de mi, quince segundos antes de que recuperara el aliento; y la ocasión de Blake.. cuando lo ayudé a reincorporarse miré hacia el asiento de Tyler mientras se burlaba por lo bajo, y luego recordé el día que Blake le reclamó a Alec y el clima se tornó distinto al normal. Miré a Alec, quien miraba el suelo.

- Eso no es verdad, ¿Cierto Alec? -no respondió, se limitó a mirarme con tristeza en sus ojos.

- Es tu mejor amiga, y no le confesaste un secreto como ese -dijo Tyler- ¿Estabas dispuesto a ocultárselo?

- ¡Cállate!

- ¡Alec! -le dije casi a gritos.

- Creo que tienen una charla pendiente -dijo Green, antes de dedicarnos una sonrisa maliciosa y retirarse de ahí.

Quedé frente a Alec y un silencio mutuo, lo miré por un par de segundos antes de caminar hacia donde estaba. Alzó la vista.

- Hannah... perdóname.

- Entonces, ¿Es cierto lo que dijo Tyler? -le pregunté seria y a la vez sorprendida; esperanzada de que nada de eso fuese cierto.

- Si.. es verdad -dijo finalmente- Soy un hechicero.

No podía creer lo que estaba escuchando, Alec, mi mejor amigo.. un hechicero; ahora entendía porque pasaban horas mirando un libro: eran hechizos y conjuros. La decepción y el enfado se apoderaron de mi rostro.

- Tyler lo sabía -continuó- Fue al primero que le dije...

- No puedo creer que me ocultaras algo como eso -le dije molesta- ¿Es que no pensabas decírmelo?

- ¡Por supuesto que si! -exclamó- Pero no sabía cómo hacerlo.

- Por tu culpa, casi moría aquella vez -le reclamé- ¡¿Cómo fuiste capaz?!

- Lo siento, Hannah, yo no sería capaz de dañarte a ti, mi mejor amiga...

- Debiste haberme dicho tú, Alec. Los amigos jamás se ocultan éste tipo de cosas, me mentiste...

- Hannah, yo... -trató de tomarme del hombro pero me quité.

- Ya no quiero escucharte, esto no te lo voy a perdonar Alec.

- ¡Hannah, escúchame!

- ¡No te quiero volver a ver cerca de mi! ¡Esta amistad se acabó!

Se quedó sin palabras cuando solté lo último, no podía creer que le tuviera más confianza a Tyler que a mi... lo miré enfadada y decepcionada. Dolida. Me di la vuelta de regreso a mi habitación con los sentimientos dispersos, subí las escaleras y caminé por el pasillo alcanzando la recámara dejé mi mochila a un lado de mi cama y entré al baño para echar agua a mi rostro, mi ánimo se fue al infierno luego de regresar feliz de Oxford... Pasé un buen rato en mi cama antes de ir a la cafetería por algo de comer; pasé primero al cuarto de Shelly para entregarle lo que James le había enviado, su sonrisa la delató cuando sacó un hermoso collar con un dijé en forma de flor. Bajé al pasillo directo al comedor, tomé una charola y llené mi plato con papas fritas un sandwich y un vaso de agua de limón, me dirigí hacia una de las mesas centrales y me dispuse a comer.. eran las seis de la tarde y la cena no iniciaba hasta las ocho, sin embargo no me creía en condiciones para estar cerca de aquellos dos, ni siquiera quería verlos lo que restaba el semestre; algo se me ocurriría para soportar las clases que compartía.

Luego de que terminé, subí a mi habitación tomando mi guitarra bajando de nuevo para ir al campus trasero y tocar un poco para distraerme, hay cosas que podía lidiar como Tyler mirándome como un acosador, pero que Alec me haya ocultado un secreto como ese.. era demasiado; las palabras de Green fueron suficientes para confirmar lo que su semblante decía, algunas lágrimas se me escaparon mientras tocaba. Cerca de las siete y al darme cuenta que ya había anochecido, caminé de regreso al edificio y al pasillo principal, Alec venía del otro lado mirándome arrepentido, pero por mi parte: decepción.. y traición; seguí caminando ignorando al chico por completo y no me interesaba sí algunos cuantos me miraban, llegué a la recámara, Rox ya no estaba y pensé que estaba con los demás en el cuarto de juegos. Me di una ducha, al salir me puse mi pijama y sequé mi cabello, acomodé mi uniforme encima de la mesa al igual que mis libretas en mi mochila..me acosté en la cama y esperé que el sueño me invadiera...

 

~ El paisaje era oscuro, era de noche y se observaba una carretera en donde transitaba un auto, el camino era muy oscuro sin una luz más que la de la luna; no entendía lo que estaba haciendo ahí, hasta que ocurrió:
El auto pasó frente a una silueta negra y aceleraron a fondo para huir de lo que podía ser un ente, algo hizo que frenara de una manera violenta unos kilómetros más adelante, una fuerza desconocida hizo volar el vehículo dando varios giros y quedando con los neumáticos hacia arriba; observé algunos charcos de sangre y miré a una persona arrastrándose hacia afuera, se trataba de una mujer.. no, se trataba de una chica... esperen, esos rasgos.. yo los conocía... Oh por dios. Aquella silueta se acercó a ella, para dañarla...



Marye Vela

#1029 en Paranormal
#8383 en Otros
#1254 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar