Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 73

Terminamos agotados después de aquel día lleno de exámenes y lo único que quería era tirarme en cama, fui a la cafetería para comer algo y no puedo creer que apenas di con una mesa; las chicas me alcanzaron dentro de un breve tiempo sin parar de hablar sobre la graduación y los vestidos que pensaban usar en el baile. Me mantuve al margen, pues me encontraba de verdad exhausta, me disculpé con ellas veinte minutos después para ir a dormir un rato, caminé por el pasillo mochila en hombro prácticamente arrastrando los pies... me encontré con Kaley. Dios, la chica no se veía nada bien.

- Hola Hannah -me dijo animada, le devolví el saludo.

- Hola Kaley. Hey, eh, ¿Te sientes bien? Te ves más pálida que hace unas horas atrás.

- ¡Oh, si! Muy bien, es que.. este resfriado me agarró muy fuerte, espero que me encuentre bien antes de la fiesta de despedida.

- Espero que te recuperes pronto -le dije mientras cambié de tema- Escucha, tenemos pensado hacer una pequeña reunión en la cafetería mañana por la tarde; sería genial que Alex y tu pudieran venir.

- Por supuesto -asintió- Cuenta con nosotros.

- Será a las cinco, la banda tocará un poco.. avisa a los que puedas.

Seguí mi camino y debí aplicar un gran esfuerzo para subir las escaleras. Cuando lo hice fui directo a mi habitación, me quité el uniforme y me puse una pantalonera y una sudadera con capucha, dejé mi mochila a un lado y me acosté en la cama tratando de descansar un poco...

 

- Roomie... hey, despierta dormilona.

Abrí los ojos mirando a Rox a un lado mío, me reincorporé estirando los brazos y bostezar.

- ¿Qué hora es?

- Las nueve de la mañana -la miré al instante cuando me dijo la hora, miré luego el despertador: 9:00 a.m.- De verdad estabas agotada.

- No lo creo... -estaba sorprendida- ¿Dormí la tarde entera? Dios, fue demasiado tiempo.

- No es nada malo, roomie, dedicaste varias horas a prepararte para las materias y en tu examen.

- Si, creo que merecía un descanso -le dije mientras me levanté de la cama- Pero hoy ya me siento mucho mejor; vayamos a desayunar.

Me esperó mientras lavé mi cara, cepillaba mi cabello y ponía mis tenis, salimos de la recámara bajando las escaleras platicando sobre la reunión que tendríamos esa tarde, entramos a la cafetería y encontramos a los chicos de la banda junto con las chicas poniendo y dando sugerencias de lo que se interpretaría en el convivio, nos unimos a la plática.. habíamos hablado con algunos de nuestros compañeros para que nos acompañaran, acordamos en estar a las cinco en punto en el mismo lugar (gracias a que Adam nos permitió hacerlo). Nos separamos luego de media hora y me abrí camino hacia el edificio de huéspedes para estar con Melanie, últimamente había pasado mucho tiempo con ella que se convirtió en una hermana para mi, le comenté sobre la reunión a la cual aceptó gustosa.. me agradaba verla con nuestro grupo social para que se sintiera aceptada y salimos a dar una caminata por el campo de soccer sin dejar de charlar; el tono de mi celular me sorprendió mientras me dispuse a contestar.

 

Llamada

- ¿Hola?

- Hija, ¿Cómo estás?

- ¡Mamá! Muy bien -me alegré por escuchar su voz- Extrañaba escucharte, ¿Cómo están papá y tú?

- Bien, los negocios ya están cerrados y en dos semanas regresaremos a Inglaterra para ver a nuestra hija graduarse.

- Me da gusto que ya vayan a regresar, ya tengo deseos de verlos.

- Nosotros también, Hannah; tu hermano nos llamó hace unos días para decirnos que aprobaste tu examen de admisión.

- Así es mamá, estaré en Oxford con mi hermano.. eso me tiene muy feliz.

- Me alegra, mi vida. Tenemos algunas cosas que les traeremos.. esperamos que les gusten.

- Tenlo por seguro que si.

- Bueno hija te dejo, tu padre me llevará a comer, te queremos mucho. Te mando un beso.

- Yo también mamá, los quiero mucho. Nos vemos muy pronto.

Fin de llamada

 

Al colgar, continué hablando con Melanie con una sonrisa en mis labios, aquella llamada me subió el ánimo y me hacía desear que el tiempo pasara rápido para volver a verlos...

 

5:00 p.m.

La cafetería se convirtió por unas horas en un sitio de entretenimiento estudiantil, varios de nuestros compañeros se dieron cita para relajarse luego de aquella semana de estrés y presión, incluso pude convivir de una manera más cercana con algunos con quienes apenas hablaba.. fue algo increíble. Cada quince minutos algunos de los profesores patrullaban para ver que todo estuviera en orden, los bocados y los ponches estuvieron deliciosos, y la música de la banda lo hacía una excelente manera de pasar tu viernes por la tarde; me encontraba con las chicas en una de las mesas.

- Esto es agradable -dijo Kate- Un pequeño descanso luego de todo lo que ha pasado.

- Al parecer, todos los demás disfrutan esta reunión -dijo Paige, mientras señalaba alrededor.



Marye Vela

#1033 en Paranormal
#8420 en Otros
#1257 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar