Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 74

Habíamos pasado una gran velada con los compañeros, y el día siguiente después de eso estuvimos esperando las calificaciones durante toda la mañana y parte de la tarde: de acuerdo... ¡Moríamos de nervios! Para distraerme un poco fui hacia el campo de soccer para hacer algunas dominadas con el balón y remates a gol... en alguna ocasión tuve un partido con algunos de los chicos del equipo masculino y pasamos un buen momento, había olvidado lo bien que me sentaba convivir con el soccer el cual ha tenido un significado importante desde niña; tal vez nunca hubo partidos oficiales en el tiempo que estuve, pero me alegraba saber que fue tomado en cuenta, un día antes de la graduación pasaría el gafete de capitana y me pareció buena idea aprovechar mis últimos días en este lugar. Shelly me fue a decir que las calificaciones ya estaban publicadas, nos dirigimos a la ola de chicos que buscaban sus notas finales y segundos después observé varias reacciones (muchas de emoción y de felicidad), fuimos testigos de un 'Baile de aprobación de materia', una cosa muy graciosa.. nos acercamos a todos los salones para descubrir que... ¡aprobamos todo! Cuando me acerqué a Historia Regional y observé el 10 pude estar tranquila finalmente, pues sabía que iba a graduar junto con todos mis compañeros.

Regresé al dormitorio junto con Rox mientras celebramos de una manera 'más privada'... pusimos música a todo lo alto y bailamos sin parar por algunos minutos antes de que mi celular comenzara a sonar, apagamos la grabadora y observé que se trataba de una videollamada en Skype, de mis padres.

 

Videollamada

- Hola mamá, hola papá -apenas y pude ocultar mi emoción por verlos luego de dos años.

- Hola mi vida -dijo papá- ¿Cómo ha estado mi princesa?

- Muy bien papá -mi voz se comenzó a cortar, sonreí- Lo siento.. es que, no puedo creer que los estoy viendo.

- A nosotros también nos pone felices por verte, hija -dijo mamá- Vemos que hiciste un cambio de imagen.

- ¡Oh, eso! Si, en vacaciones de primavera que regresé a Liverpool y pensé en hacer un pequeño cambio; ¿Les gusta?

- Te ves preciosa -dijeron ambos- Y dinos, ¿Cómo te ha ido en Londres?

- Increíble -sonreí- Es lo mejor que me pudo pasar.

- Por la sonrisa en tu rostro, algo nos dice que te ha ido muy bien -dijo papá- ¿Algún joven es el motivo de ese buen humor?

- Un poco de las dos cosas -confesé- Pero... debo decir que enviarme a Londres fue lo mejor que pudieron hacerme.

- Recuerdo el día que te dijimos del traslado hacia el colegio y no lo tomaste muy bien, y ahora: pareces otra.

- Admito que en un principio no entendía nada de su decisión y estaba molesta por dejar todo... cuando llegué a St. Elena fue difícil adaptarme, pero poco a poco comencé a hacer nuevos amigos, y con ayuda de James me adapté de manera increíble -sentí las lágrimas en mis ojos- Aprobé todas mis materias, quedé en Oxford y podré verlos en la graduación. Qué más puedo pedir.

- Así queremos verte, mi niña, feliz -dijo papá- Es una buena noticia que te aceptaron en la universidad, contamos las horas para volverte a ver.

- Y yo a ustedes -sequé un poco mis lágrimas- Bueno, basta de sentimentalismos... quiero que conozcan a una amiga -le hice señas a Rox para que se acercara a la pantalla- Quiero presentarles a Roxanne Anderson, mi compañera de cuarto, la vocalista de la banda escolar y una de mis mejores amigas.

- Un placer conocerlos, señores Williams. Hannah ha hablado mucho de ustedes.

- El placer es nuestro -dijo mamá.

Fue una hora lo que platicamos con mis papás, Rox les mencionó sobre las ocasiones en las que canté frente a la escuela, algo que los sorprendió al saber que sólo lo hacía frente a la familia, les alegraba que compartiera mi talento con la gente. Me despedí de ellos y quedé con una sonrisa en los labios.

Fin de videollamada


- Tus padres son unas personas maravillosas -dijo Rox.

- Sip, y es cuestión de unas semanas más para volverlos a ver.

- ¿Por qué no les contaste que sales con Blake?

- Prefiero que lo conozcan en persona, yo sé que lo aceptarán -aseguré- Es un chico sin igual.

- De acuerdo roomie, aquí es donde retomo el tema de la vez pasada -se sentó a un lado- Llevan un año y medio saliendo.. aún no ha pasado nada entre ambos, ¿O si?

- Creo que es hora de que lo cuente... -le dije, miré su rostro.

- Por. St. Elena.. No me digas que...

- Unos días antes de mi examen en Oxford, nos escapamos al edificio de huéspedes; no había nadie en el lugar, y ahí sucedió...

- Roomie.. -ni ella misma podía creerlo- ¡Finalmente lo hicieron!

- Fue genial, Rox.. especialmente porque fue con el chico que amo con todo el corazón, eso es lo importante: fue con la persona de la que estoy enamorada.

 

2 días después.

La academia se mostraba muy tranquila luego de que las clases terminaran, casi todos los días se encontraban en el cuarto de juegos (mis amigas incluidas), las tardes las pasaba con Blake en el campo de soccer charlando por horas de distintas cosas y de las actividades que haríamos en vacaciones.. ambos sabíamos que nos quedaban pocas semanas juntos y queríamos aprovechar cada momento que pudiésemos, le entregué una pequeña nota mostrando mis sentimientos; después de tantos detalles de su parte, se me hizo justo que yo hiciese lo mismo.



Marye Vela

#146 en Paranormal
#947 en Otros
#108 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar