Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 77

Tres semanas después.

 

La confesión de... él cambió por completo mi forma de verlo, luego de esa noche no volví a dirigirle la palabra lo cual levantó mucha 'controversia' entre todos nuestros compañeros; las chicas me cuestionaron un sin fin de veces pero me negué a explicar la causa.. le prometí que no iba a contar su secreto a nadie, no quería que la comunidad entera descubriera que convivió con un vampiro por tres años, y menos le diría a Adam para que no lo expulsara. Estábamos a unos días de la graduación, comencé a sacar mis cosas del casillero y empacarlas en una caja dejándolo vacío y limpio para quien le fuera asignado el próximo semestre, y para estas fechas los padres de familia comenzaron a llegar.. fue donde conocí a los padres de las chicas, gente muy amable, observé cómo pasaban el tiempo juntos mientras caminaba por los pasillos recorriéndolos por últimas veces siendo inevitable toparme con ''Blake'' en mis caminatas nocturnas, ignorando su presencia por completo.

En esos días, también, me reunía con Lauren para hablar de distintos cosas sobre nuestra salida de St. Elena; nuestras horas en este lugar estaban contadas.

Ese día el entrenador Blair nos reunió a ambos equipos de soccer para hacer el cambio de capitanes, fue como una despedida privada en donde tuvimos un último partido.. le di el gafete a esa chica, Hayley, había algo en ella que me agradaba y ella me agradeció la confianza que depositaba en su persona; unas horas después fui a las duchas para darme un baño y cambiarme de ropa, una vez que salí me dirigí a la cafetería para conseguir algo de comida reuniéndome con Shelly y hablando con ella sobre la noche previa a la graduación donde habría un convivio donde viviríamos lo que atestiguamos un año antes, todos nos encontrábamos emocionados..
¿Yo? Sólo quería salir de todo eso.

 

- Mira roomie, quién esta allá.. -me dijo Rox.

Observé a las rejas y miré a mis padres con su equipaje luego de bajar de la camioneta, mi sonrisa apareció en mi rostro y corrí hacia ellos abrazándolos fuertemente luego de dos años sin poderlo hacer, sin evitar derramar unas lágrimas de alegría; unos minutos después les presenté a las chicas y evidentemente a Shelly como la novia de James. Y hablando de mi hermano...

- Aquí están las dos chicas que más quiero -se escuchó a nuestras espaldas.

James se encontraba tan atractivo, la reacción de Shelly era de esperarse y se abalanzó hacia él abrazándolo sin soltarlo; tenían un año sin verse así que se merecían tener un tiempo juntos, luego saludó a mamá y papá quienes miraron a mi hermano cambiado de una manera impresionante.. estaban orgullosos de él.

- Es increíble tener a la familia reunida de nuevo -dije, no podía pedir otra cosa mejor.

Los guiamos hacia el gimnasio donde charlamos por un buen tiempo, como lo hacíamos en Liverpool.. les platiqué todo lo que tuve que pasar para adaptarme en la academia, y les platiqué además sobre las tocadas en las noches especiales y la desaparición de mi miedo escénico.. se asombraron en saber que mis prácticas con la guitarra y en soccer mejoraron mucho. Incluso James. Nunca imaginó que cambiaría un poco luego de que él iniciara en Oxford, pero repetí las mismas palabras que Rox me había dicho: se trataba de mi último semestre y no hacía mal tratar de divertirme.

A la hora de la cena los guié hacia la cafetería y nos sentamos en la mesa donde me sentaba con las chicas, minutos después Rox arribó en compañía de sus padres para acompañarnos y convivieron con mis padres llevándose de maravilla; giré la cabeza y encontré a Shelly y sus papás a unas cuantas mesas de nosotros, y ahí con ellos estaba Blake... se me olvidaba que Shell había sido su primer amiga haciéndolo sentir como parte de la familia, tal parecía que se llevaba de maravilla con ellos y volví la cabeza para no encontrarme con su mirada.

- Entonces, ¿Ya sabes que canción vas a cantar, roomie? -preguntó Rox.

- ¿Hmm? Si -respondí, mientras bebí de mi botella de agua- Y será algo agradable que mis papás me escuchen hacerlo.

- Esta chica lo hace increíble -les dijo Rox a los adultos, entusiasmada- La última ocasión dejó a todos maravillados, y creo que esta vez lo hará de nuevo.

- Estamos ansiosos por escucharte, Hannah -dijo papá.

- Con ustedes aquí -les dije- Me dan una motivación extra.

Conversamos antes de que la cena terminara y ellos se retiraran al edificio de huéspedes donde Adam había ordenado que llevaran el equipaje de nuestros padres, Rox y yo nos dirigimos hacia nuestro dormitorio platicando sin parar; una vez que llegamos me cambié de ropa y cepillé mis dientes y cabello.

- Dime, roomie, ¿Qué canción cantarás? -me preguntó.

- Estaba pensando en Say Something -le dije sin rodeos, creo que esa es la melodía con la cual me despediré.

- Está bien, roomie -dijo mientras se acostaba- Mañana le diré a los chicos para iniciar el ensayo.



Marye Vela

#114 en Paranormal
#808 en Otros
#84 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar