Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

Tal y como Paige presintió, toda la escuela (o al menos, los chicos de segundo año) pusieron sus ojos sobre ella notando su regreso; Alec y Tyler se mostraron amables con ella lo cual parecía muy cómico, no hacía mucho caso en sus actos pero parecían niños en busca de un dulce. Al extremo de la habitación miré a la mesa en donde se encontraba Shelly con Bastian y James... aquello era nuevo, sabía que eran amigos cercanos y tal vez convenció a mi hermano a sentarse con ella; la curiosidad me invadió y moría por saber lo que sucedería, así que me levanté para ir a su mesa pero alguien tomó mi hombro y miré hacia atrás, mi corazón latió fuerte.

- Blake.

- Hola Hannah.

- Pensé que no vendrías a comer -era obvio que moría de nervios, pero traté de no mostrarlo.

- Sólo venía por un trago. Veo que Shelly tiene compañía -posó sus ojos en los chicos- No se hasta donde tratará de ocultarlo.

- ¿Ocultarlo? ¿De qué hablas?

- Esa expresión la delata a leguas, está loca por ese chico.

- ¿Quién?

- Tu hermano. Harían buena pareja.

Lo miré sorprendida, no esperaba que dijera eso y miré a la mesa por igual... hacía tiempo que no le conocía alguna novia a James y, vamos, aquí hay bastante chicas guapas pero no eran de su tipo. La idea de tenerla de cuñada no era mala después de todo.

- Creo que tienes razón -sonreí por lo que pudiese darse, no hacía falta ir a la mesa- Bueno, debo regresar con los chicos.

- Hey, Hannah, iremos a ver una película... -escuché decir a Alec y se detuvo al verme con Blake- No sabías que estabas ocupada.

- No te preocupes Alec, iba con ustedes. Claro, una película suena bien.

- Bien, vamos -sonrió en mi dirección y me jaló del brazo sin darme tiempo de despedirme de Tanner, miré su expresión cambiada.

 

Luego de una tarde entretenida decidí dar una vuelta por el patio trasero, estaba aliviada por sobrevivir este semestre... mi primer semestre en St. Elena; dirigí mi mirada al edificio abandonado y seguí mi camino hacia los dormitorios, debía arreglarme para la cena. Según Blake, mis amigos y mi hermano, hoy era una cena para celebrar el fin del semestre así que era algo formal (gracias universo) opté por un vestido largo gris de mangas y unas zapatillas de suelo recogí mi cabello en una coleta sencilla y un poco de maquillaje.

- Cielos roomie, luces genial -dijo Rox quien salía del baño luciendo un vestido corto rosa y tacones altos mientras su cabello estaba recogido en un semi moño.

- Tú también -sonreí- Creo que estamos listas.

Salimos del dormitorio una vez que dejamos a Nugget cenando, bajamos a la planta baja directo hacia la cafetería. Miré a todo mundo con sus mejores trapos lo cual me sorprendía, las chicas mostraban lo mejor y los chicos... bueno, ahí lo llevaban; entramos al sitio que fue decorado para darle un poco de formalidad y las mesas puestas frente a una tarima en donde había una mesa más larga.

Intenté buscar a los demás a los demás entre la multitud, escuché una voz acercándose, volví la vista hacia mi hermano y Bastian quienes portaban unos trajes azul turquesa y gris plateado.

- Hermano, Bastian -los saludé.

- Wow hermanita, te ves hermosa -sonrió James, mirándonos a ambas- ¿En dónde están sus amigos?

- No deben tardar -afirmé y fue como sí hubieran escuchado ya que Alec y Tyler aparecieron... Cielos, Tyler se veía increíble con ese traje y la camisa resaltaba sus musculosos brazos...

¿Pero qué cosas piensas, Hannah? No debes enamorarte en esta escuela, los saludé mientras miré a la puerta mientras Shelly entraba junto a otra chica pero no vi a Blake; llamaron nuestra atención mientras el director Brooks se encontraba frente a un micrófono, en la mesa estaban algunos profesores cuchicheando entre sí. Todos dirigimos nuestra atención a Brooks cuando habló.

- Buenas noches a todos los que conforman esta respetada institución, ésta es la última reunión del año. Como director, es mi deber desearles felices fiestas y felicitarles por su esfuerzo durante el semestre. Les recuerdo que el viernes próximo será el baile de Halloween, es su pequeño regalo por su dedicación puesto en la pasada semana; por lo pronto, disfruten de esta cena.

Aplaudimos luego de aquel discurso y nos dispusimos a cenar, había varios platillos típicos del país y algunos internacionales, me decidí por una pieza de carne sazonada con salsa BBQ, ensalada de patata y un vaso de té helado mientras platicábamos los chicos y yo; miré hacia la mesa en donde estaban James, Bastian y Shelly.. ahí también estaba Blake.

Me sorprendí al verlo que bien se veía con aquel traje negro, capturó mi mirada contemplándonos por un momento; hasta que un toque en el hombro me obligó a apartar la mirada de él.

- ¿En dónde andas, distraída? -preguntó Roxanne- ¿Hola? Tierra llamando a Hannah.

- Eh... lo siento chicos.



Marye Vela

#146 en Paranormal
#984 en Otros
#113 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar