Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

Con el transcurso de los hechos durante aquella semana había olvidado la sensación fiestera que tenía en Liverpool, gracias a los consejos de moda de las chicas, descifré el vestido perfecto junto con unos lindos tacones; la noche de la fiesta me di una ducha y una vez que salí agarré la prenda color gris con estampado largo sin mangas, alacié mi cabello sujetándolo en un moño semi alto y aplicando un poco de maquillaje. Rox se había adelantado con Kya para preparar todo en la cafetería asegurando ir lo más pronto posible; una vez que terminé dejé la cena de Nugget debajo de mi cama, tomé mi celular y salí de la habitación.

Bajé las escaleras caminando por el pasillo mirando a varios estudiantes con sus mejores trapitos, no dudaba que las chicas entrarían en batalla por saber quien es la que deslumbraría; por otro lado los chicos lucían bien, y no dudaba que habría intentos de ligue.

- Hannah.

Di la vuelta mirando a Shelly en un vestido lila muy fino con zapatos de tacón, y su cabello semi recogido luciendo un collar.

- Hola Shelly, luces espectacular -sonreí.

- Gracias -sonrió de vuelta- Tú también luces increíble.

- Gracias.

- ¿Sabes sí tu hermano ya ha bajado? -pude notar sus ojos de borrego al mencionar a James, era un hecho: estaba loca por él.

- No estoy del todo segura -confesé- Pero podemos esperarlo fuera de la cafetería.

- ¡Claro! -su sonrisa se hizo mayor en el momento, tal vez fue el destino pues mi hermano apareció en un traje azul marino con una corbata, su cabello lucía el típico peinado desarreglado que las chicas encontraban hermoso.

-Hola señoritas, lucen bellísimas esta noche -me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla, mientras a Shell le dio un beso en la mejilla.

Por Dios, están locamente enamorados.

- Hola, Hannah.

- Alec -miré a Alec y Tyler acercarse a nuestro grupo, vaya que se esmeraron por lucir galanes, me acerqué al primero dándole un abrazo.

- ¡Cielos! Te ves increíble -dijo.

- Bueno, ustedes no se quedan atrás.

- ¡Esperen por mi! -dijo una voz, volví mirando a Paige acercándose a nosotros fundida en un color perla hermoso lo cual hizo babear a los dos amigos, se acercó a mi abrazándome- ¡Guau! Te quedo super el vestido.

- Sin su asesoría no se que hubiese hecho -sonreí- Paige, él es mi hermano James y ella es mi amiga, Shelly Johnson.

- Es un gusto.

- Igualmente -dijeron al unísono.

- Hey, chicos, vayamos adentro que no encontraremos lugar para el concierto -dijo Ty.

Caminamos rumbo al interior el cual decoraron con los colores azul y negro que tenía el escudo de la academia, había una mesa llena de aperitivos y bebidas y en medio de la gran tarima donde la banda se estaba preparando; miré a las chicas y Bastian saludándoles desde la posición en donde estábamos.

 

La fiesta se había tornado la mejor conforme los minutos pasaban, los chicos se divertían mientras colocaban sus mejores pasos de baile y las chicas mirándoles divertidas; Paige y yo nos alejamos un poco pues James y Shelly se comenzaron a poner cariñosos uno con el otro.

- Parece que esta fiesta terminará genial -dijo Paige luego de una hora con un vaso de ponche. Asentí.

- Ni que lo dudes, esto sobrepasa a las antiguas que hubo en mi colegio.

- Los bailes en St. Elena son los mejores de las academias cercanas... -levantó su vaso- Brindemos, por tu primer baile en la academia.

- Salud -imité su gesto y tomé un trago, su compañía comenzaba a ser grata para mi; desde el inicio observé como intentaba cubrir su marca dejando el cabello caer ligeramente sobre su rostro.

Miramos como el director Brooks se acercaba hacia nosotros, usando un traje color vino.

- Buenas noches, señoritas.

- Buenas noches, director Brooks -dijimos ambas.

- ¿Están disfrutando del baile?

- Por supuesto, señor -dije- Resulta impresionante la decoración que han hecho.

- Considérenlo como un regalo por su arduo trabajo durante el semestre -sonrió el hombre.

- Gracias, señor Brooks -dijo Paige.

- Las vacaciones oficialmente inician mañana -recordó- Supongo que quedaremos muy pocos.

- ¿Quedaremos? -cuestioné- ¿Usted se quedará en la academia?

- Así es, señorita Williams; debido a que soy soltero prefiero quedarme en esta escuela que significa mucho para mi.

- ¿De qué ciudad es usted, director?

- Blackpool.

- Interesante.

- Tengo que usted es de Liverpool.

- Así es, señor.

Mantuvimos una charla antes que miramos al secretario Richards frente a un micrófono.

- ¿Puedo tener su atención? -habló, los alumnos lo miraron mientras se acercaban- En nombre de nuestro director, Adam Brooks, les damos la bienvenida al baile anual de Halloween -todos comenzaron a aplaudir- Esto marca el inicio oficial de las vacaciones de invierno, las cuales deseamos pasen bien junto a sus familias y amigos; sin dejar de recordarles el regreso marcado en febrero.. Sin más, los dejo en compañía de nuestra banda: ¡Hope!



Marye Vela

#142 en Paranormal
#942 en Otros
#109 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar