Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 24

La semana de regreso transcurrió de lo más normal, las clases eran partidas en sus nuevos horarios al igual que los horarios de las comidas... al mirar a todos me percaté que varios de los estudiantes cambiaron de imagen: un ejemplo de ello fue Kya, cortó su cabello; Rox tiñó su pelo a castaño claro se veía genial así, en cuanto a los chicos... Alec recortó su cabello lo cual le hacia lucir atractivo (eh, es mi mejor amigo, se le ve bien), mi hermano tenía un look que asombró a todas las chicas; Shelly fue la más asombrada al mirarlo. Y Tyler... ¡Vaya! Ese chico jamás dejaba de sorprenderme, lucía espectacular haciendo que varias de las chicas de nuestro salón se acercaran a él, era uno de los más atractivos de este semestre sin dudarlo; por otro lado, Blake seguía igual con su abrigo y aquello que lo hacía perfecto.

Durante la comida nos sentamos en la mesa donde él y Shelly siempre se sentaban, caminábamos con las charolas en mano al mirar a Paige saludarnos mientras la invitamos a acompañarnos, y bueno, aquellos dos (James y Shelly), derramar miel tan enamorados, me intenté concentrar en mi comida ocultando una sonrisa. Los tres charlamos de varios temas interesantes dejando a los tórtolos en su nube de amor, dirigí la mirada hacia la mesa de los chicos quienes estaban metidos en sus pláticas.. sin embargo miré a Tyler mirando a nuestra dirección y nos miraba sin quitar sus ojos de encima... su rostro era serio lo cual me sorprendió ya que era un chico entusiasta y de buen humor, verlo de esa manera era extraño; desvié la mirada hacia los chicos quienes continuaban hablando, el timbre sonó mientras varios se dirigían a sus dormitorios, algunos caminaban a la biblioteca y nosotros tomamos dirección a uno de los jardines de la academia.

- Las fotografías fueron tomadas afuera de mi casa -decía Paige, semanas atrás me envió algunas de ellas de sus vacaciones en Sheffield y vaya que me sorprendieron. Lucía hermosa- La nieve le dio el toque perfecto.

- Estuvieron increíbles -dije yo- No sabía que eras modelo, Paige, lo haces genial.

- Mamá fue la que me convenció en hacerlo, no lo quería hacer luego de lo sucedido... -hizo una pausa antes de hablar de nuevo- Mientras regresaba a la academia contactó a los que se encargan de las sesiones en el centro de la ciudad y les explicó lo que había sucedido, al final de cuentas una vez que hice las fotos y me las mostraron quedé sorprendida por el resultado. Seguiré siendo la imagen de una tienda juvenil como lo he sido los últimos tres años.

- Es impresionante -habló Blake- Sin duda.

- Gracias, y sin embargo tengo una sesión en algunas semanas por el inicio de primavera.

- Imagino lo asombroso que debe ser aquello.

- Cada cosa vale la pena intentar -nos sonrió a ambos con una sonrisa amable- ¿No lo creen?

Asentimos aún caminando, alcé la vista observando a Matthew caminar hacia nosotros.

- Buenas tardes, secretario -habló Paige.

- Buenas tardes; señorita Collins, señorita Williams, señor Tanner. ¿Disfrutando de este día nublado?

- Así es secretario -dije- Un poco de distracción.

- Lo tendrán también en unos días, les recuerdo que el baile de San Valentín se celebrará en la cafetería -aquello no pasaba por alto, en las compras navideñas Adam y Matthew comenzaban con los adornos para San Valentín (claro que nosotros debíamos guardar el secreto). St. Elena vería su primer baile del semestre en una semana así que sería algo importante para unos- Todos lo disfrutarán.

- Que así sea - dijo Blake.

Al despedirnos de Richards, nos dirigimos de nuevo a los dormitorios dejando a Blake en el pasillo asegurando que nos vería en la cena; pasé algunas horas platicando con Paige sobre sus vacaciones y la sesión familiar que tuvo lugar, a pesar de aquella cicatriz le daba un aire de belleza con sus rasgos. Luego de un rato, decidí ir al dormitorio de James para hablar entre hermanos y me contara como fueron las vacaciones en Liverpool... era tan extraño que la familia estuviera en distintos lugares en navidad.

- Todo estuvo bien -platicó James- Sin duda extrañaba la vieja ciudad, ver a los muchachos.. fue lo más cool el recordar viejas anécdotas.

- Bueno, muchos de ellos me preguntaban cuándo regresarías y cuándo volverías, imagino sus rostros cuando te vieron -reí- Pero me alegra que todos estén bien allá.

- Los señores Smith se mostraron amables durante todas las vacaciones. Por cierto... -recordó- ¿Recibiste llamada de mamá?

- Si -me emocioné y me delaté- Escuchar su voz fue el regalo más hermoso que pude recibir, bueno, también tu regalo -sonreí.

- Me alegra que te gustó, todo por mi hermanita -sonrió- Ahora que recuerdo, unas chicas preguntaron por ti.

- Leslie y Jade... -no tenía que pensar mucho, mi semblante cambió un poco, recordé el correo de Jade que me dolió un poco- ¿Verdad?

- Si, esas chicas; dieron una vuelta a la casa la segunda semana y me preguntaron por ti, les dije que habías decidido quedarte en la academia... y bueno, te imaginarás sus expresiones.



Marye Vela

#1033 en Paranormal
#8416 en Otros
#1256 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar