Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 32

A la mañana siguiente desperté de buen humor mientras tomé una ducha rápida para luego comenzar a arreglarme, una vez que salí comencé a empacar mis cosas... hoy regresamos a St. Elena; miré por la ventana una última vez donde se encontraban Paige y Jonathan despidiéndose de una forma muy tierna, a simple vista se notaba el amor que sentían por el otro. Sonreí por ellos.

- ¿Estás lista? -cuestionó Blake en el marco de la puerta, asentí.

- Lista.

Me ayudó con mi maleta y salimos hacia el jardín donde se encontraban los chicos junto con la mujer, Natalie.

- Es hora de que regresen a la academia.

- Gracias por todo Nat, tan atenta como siempre -le dijo Paige.

- Es un placer estar en tus llamados, tendré las fotografías en unos días; te las llevaré una vez listas.

Paige le sonrió y se dirigió a Jonathan.

- Es aquí donde nos despedimos -dijo él.

- Creo que si -lo abrazó por un largo tiempo- Te escribiré como de costumbre... te extrañaré.

- Yo a ti más, llámame cuando lleguen al colegio.

- Lo haré John, nos vemos en verano.

Nosotros habíamos subido a la camioneta cuando finalmente terminó de despedirse, el motor fue encendido y tomamos rumbo hacia Londres; observé a Paige mirando por la ventana durante el trayecto, claramente un poco triste por tener que regresar... tomé su mano para reconfortarla, me devolvió el apretón dedicándome una sonrisa: en cuanto a Blake... se veía relajado como siempre, tal vez no le interesaba escuchar charlas de chicas, o como yo le llamaba, Girl Talk; el viaje duró más de regreso por la parada a llenar el tanque de combustible y Paige dormitaba a mi lado, aproveché para revisar, mi celular había estado en paz lo guardé cuando el vehículo se puso en marcha.

 

Después de horas de carretera, miré las rejas de la academia abrirse adentrándonos hacia el estacionamiento, una vez que se detuvo salimos de ella caminando hacia el pasillo donde nos esperaban Adam y Matthew.

- Bienvenidos de nuevo, jóvenes -habló Brooks.

- Gracias señor -dijimos los tres.

- Bien, es momento de que me retire -habló Natalie- Gracias por permitirles hacer esto.

- Al contrario, gracias por traerlos sanos y salvos.

- Es un placer -asintió ella- Cuídense los tres.

- Gracias por todo Nat, espero que nos veamos pronto.

- Te llamaré cuando las fotografías sean reveladas.

Emprendió marcha y quedamos con los adultos charlando mientras nos escoltaron hacia la oficina de Adam sin saber el motivo, una vez que entramos miramos al señor Harris, la señora Parks y al señor Robertson esperándonos, los nervios comenzaran a invadirme.

- ¿Estamos en problemas? -fue lo primero que dije al verlos frente a nosotros.

- No se preocupe, señorita Williams, no están en problemas -habló Adam- El motivo que los trajimos aquí es para poner hora y lugar para los exámenes que presentarán en dos días, es por eso que están los profesores de sus respectivas materias.

- Eso quiere decir que ustedes tres tendrán oportunidad de demostrar porque son estudiantes de alta preparación -habló Parks.

- Según sus horarios -habló Matthew sosteniendo una hoja- Ambas señoritas llevan Lengua y Literatura, el joven Tanner y la señorita Williams Química, y los tres llevan Humanidades... entonces, harán sus respectivos exámenes en el aula 10 y serán cuidados por los profesores. ¿Queda claro?

Todos asentimos. Una vez que salimos nos dirigimos a la cafetería a conseguir algo de comida, una de las cosas de regresar en la tarde era que todos se encontraban en las áreas de entretenimiento así que nos dispusimos a comer tranquilamente por media hora; una vez que lo hicimos pensamos en simplemente regresar a nuestros dormitorios para descansar y prepararnos para nuestros exámenes, nos despedimos de Blake subiendo a nuestro piso separando en el pasillo; me alegraba tanto estar de nuevo en este lugar, echaba de menos a Rox y su escándalo pero en ese momento quería descansar, me tiré en mi cama tratando de dormir...

 

Un golpe a la puerta me despertó hora y media después levantándome de un salto y abriendo...

No había nadie.

Qué demonios... Escuché que tocaron, seguramente eran algunas de las chicas gastándome una broma así que no le di importancia y bajé hacia la biblioteca; una mano en el hombro me sorprendió de forma violenta miré.

- Hola Hannah.

- Hola.. Tyler -era la primera vez desde el regreso a clases que me decía palabra alguna, estar en su presencia se había tornado incómodo - ¿Cómo estás?

- Descubrir la verdad de la muerte de mis padres lo dice todo -dijo con seriedad en su voz.

- Alec me contó todo -confesé- Lo siento mucho.

- Sí hubiera cuidado a los dos, aún estarían aquí.

- No te puedes culpar de eso, no fue tu responsabilidad.

- ¡Me querían matar a mi! -exclamó- Y ellos pagaron las consecuencias.

- ¿Tú crees que ellos hubiesen permitido aquello? ¡Claro que no! Tal vez yo no conozco tu pasado, Tyler, pero es claro que tus padres los amaron a ti y a tu hermana; un familiar es capaz de sacrificar su vida con tal de ver a sus seres bien.



Marye Vela

#142 en Paranormal
#942 en Otros
#109 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar