Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 33

Necesitaba del consuelo pero no deseaba ver a nadie, no dudé por un segundo que aquello ya era tema de conversación.. aquello me había herido, no se por qué Tyler se estaba desquitando conmigo sí no hice nada para provocarlo; luego de un tiempo bastante largo regresé al edificio rogando no toparme con Tyler y Alec... Jamás pensé que diría aquello de mi mejor amigo, nunca había existido problemas en nuestra amistad pero esto era superior a lo demás, no quería imaginar que Tyler le ha metido cosas en la cabeza, ese quizá era el motivo por el cual no hablábamos como antes. Mientras pasaba por la oficina de Adam la puerta se abrió de donde salió Blake con un semblante relajado.

- Hola Blake -le dediqué una pequeña sonrisa, él asintió.

- Hasta que despertarte, te estaba buscando.

- ¿Para qué?

- Estudiar para nuestro examen de Química.

- Es verdad, vayamos a la biblioteca.

Asintió mientras caminamos, sintiéndome aliviada por no notar mi cambio, Paige se encontraba también cuando arribamos metida en su propio asunto; pasó algo así de dos horas tomando notas para que fuese fácil de avanzar en lo más profundo seguía pensando en lo que Tyler me había dicho... en la academia era conocido por ser uno de los chicos más rudos y por lo que había escuchado popular entre los alumnos de segundo año, su manera de hablarme no tenía justificación y entendía que era él quien se estaba metiendo en la cabeza de Alec, después de todo son hombres y se aconsejan entre sí: no sólo en Blake, ahora también en mi se fijaban, no podía distraerme en eso ahora. Mis notas estaban primero...


(((((*****)))))


Los días pasaron más rápido de lo que pensamos, me levanté a las ocho (aquella semana todos tomarían el famoso descanso antes de los finales, excepto nosotros tres) me di una ducha rápida para luego poner el uniforme y recoger mi cabello en una coleta baja, tomé mi mochila colgándola sobre mi hombro saliendo del cuarto, observé a algunas de las chicas en ropa casual y se quedaron mirándome por traer el uniforme traté de ignorarlas bajando las escaleras tomando rumbo hacia el aula 10 donde no sería aplicados los exámenes; saludé a Paige cuando entré me dedicó una sonrisa los profesores charlaban entre sí cuando segundos después arribó Blake saludándonos... una vez que estábamos en los pupitres, los tres adultos se pusieron frente a nosotros.

- Bien jóvenes, se les aplicarán los exámenes de acuerdo con sus respectivas materias -dijo la señora Parks dejando dos hojas grapadas sobre las mesas- Y los comenzarán de la siguiente manera: la señorita Collins hará el examen de Lengua y Literatura, la señorita Williams hará el examen de Química seguido por el Lengua y Literatura, mientras que el señor Tanner hará el de Física seguido por el de Química. Y finalmente los tres harán el de Humanidades, nosotros los vigilaremos personalmente... tendrán hasta mediodía para entregarlos. ¿Entendido?

- Si -respondimos.

- Bueno -habló el señor Harris- El tiempo empieza a correr.

Comenzamos con nuestros exámenes, no había ni un ruido fuera del salón lo cual agradecí concentrándome en las respuesta de acuerdo con lo que había estudiado...

 

...

 

De todos los exámenes que había hecho en ese año, estos habían sido los más difíciles de mi vida, los chicos literalmente tuvieron que esperar unos minutos para que terminase con mi segunda materia para comenzar con Humanidades; mi cabeza estallaba luego de todas las fórmulas que usé en Química, el reloj marcaba las diez treinta cuando iniciamos... pensé que no sobreviviría esa mañana y al marcar las once de la mañana Blake entregó su examen saliendo del aula dejándonos a nosotras con los profesores; cuarenta y cinco minutos después entregamos nuestros exámenes claramente exhaustas, Blake nos esperaba reclinado sobre la pared a un lado de la puerta.

- ¿Cómo estuvo su examen? -cuestionó, ambas nos miramos.

- Fue más complicado de lo que pensaba -dijo Paige- Con suerte todo va a estar bien.

- ¿Qué tal tú, Hannah?

- Seré sincera, no se sí pasaré, pero hice mi mejor esfuerzo.

- Te preparaste demasiado, sacarás nota alta -me dedicó una sonrisa.

- Espero que así sea.

Escuchamos pasos dirigirse a nosotros mirando a los profesores salir.

- Los resultados estarán listos mañana, pasen a la dirección en punto de las tres de la tarde para conocer su promedio -dijo el señor Robertson.

Nos despedimos de los adultos caminando por el pasillo, Paige se retiró a descansar por un rato mientras Blake y yo rondamos cerca del edificio... había dejando en paz el asunto de la chica Summers un tiempo, pero su historia aún estaba en mi cabeza; Adam nos pidió que no mencionáramos el tema a nadie por seguridad de todos, continuamos investigando sobre ella en el descanso de navidad.



Marye Vela

#114 en Paranormal
#822 en Otros
#86 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar