Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 38

No podía creerlo, en verdad estaban aquí. Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos e intenté recuperar mi postura.

- ¿Qué hacen aquí? -pregunté con la voz entrecortada.

- Las clases acabaron, y pues... decidimos visitarte -dijo Leslie.

- Es sólo que, teníamos que hacerlo... -habló Jade, quien se levantó del asiento- Te debemos una disculpa, por habernos comportado rudas contigo al irte de Liverpool.

- No tengo que perdonarles nada -dije acercándome a ellas, las lágrimas dejaron caer sobre mis mejillas- Amigas siempre. ¿Recuerdan?

Nos abrazamos por un largo tiempo, apenas y pude creer que mis amigas estaban en St. Elena luego de ocho meses separadas; todo había quedado atrás sin rencores ni mala sangre entre nosotras. Nos separamos minutos después al parecer me había olvidado que Adam y Blake se encontraban aquí, limpié mis lágrimas dirigiéndome hacia ambos.

- Bueno -aclaré mi garganta- Hay que hacer las presentaciones: Él es el director Adam Brooks, y él es Blake Tanner.. mi novio.

- ¡¿Novio?! -saltaron sorprendidas, de todos era sabido que nunca había tenido una relación; si, muchas cosas habían pasado en los últimos par de meses. Blake se acercó extendiendo su mano.

- Un gusto. Hannah me ha contado mucho sobre ustedes.

- Ella es Leslie Wood, y ella es Jade Scott.

- Que escondido te lo tenías, Hannah -me dio un leve codazo Less- Tienes mucho que contar.

- ¿Cuánto tiempo estarán aquí? -pregunté.

- Mis papás nos dieron una semana tenemos que regresar el domingo.

- Es el tiempo suficiente para mostrarles todo el colegio.

- Mandaré a los encargados prepararles unas habitaciones en el cuarto de huéspedes -dijo Adam- Sean bienvenidas.

Una vez que salimos de la dirección... comenzó la conferencia de prensa.

- ¿Cuánto llevan de novios? -preguntó Jade.

Blake y yo nos miramos antes de que él respondiera.

- Pronto serán cinco meses.

- ¿Quién lo diría? Hannah Williams finalmente tiene novio, y uno muy guapo -estaba casi segura de haber escuchado una leve risa por parte de Blake.

- Nos alegramos por ti amiga -dijo finalmente Less, miró al chico- Cuida bien de ella, es una chica extraordinaria.

- No se preocupen, cuidaré muy bien de Hannah.

Les mostramos el edificio principal, la biblioteca, la cafetería, la sala de entretenimiento, el jardín principal y por último los dormitorios; la hora de comer arribó por lo que nos dirigimos hacia la mesa donde se encontraban las chicas junto con Bastian y mi hermano.

- ¡Roomie! -saludó Rox mientras nos acercamos, no quería imaginar los rostros de Leslie y Jade al estar junto a todas ellas.

- Hola a todos -saludé con una sonrisa amable- Que bueno encontrarlos reunidos.

- ¿Quiénes son esas chicas? -cuestionó Kya al mirarlas.

- Les quiero presentar a mis amigas Leslie Wood y Jade Scott, las que tanto menciono, directamente de Liverpool.

Al voltear a mirarlas no sabían que hacer, y por primera vez las sentí pasmadas y nerviosas cuando las chicas las saludaron..

- Hola, amigas de mi roomie -exclamó la ojiazul.

- ¿Roomie? -preguntó desentendida Jade, mirándome.

- Ella es Roxanne Anderson y mi compañera de cuarto, ella es Kya Lee, la chica a su izquierda es Shelly Johnson la novia de mi hermano, la chica del extremo es Elizabeth Lewis; las que están en su lado son Kate Meyers y Bastian Jones el mejor amigo de James, y ella es Paige Collins. Rox y Kya son vocalista y guitarrista de la banda escolar.

- E-Es un placer conocerlos -dijo Leslie intentando mantener su compostura, no le estaba saliendo bien.

- Llegaron en un momento oportuno, celebraremos el haber aprobado nuestras materias en el cuarto de juegos-mencionó Kya- Están invitadas en acompañarnos.

Únicamente asintieron mientras nos sentamos una vez que trajimos las charolas, todos estaban metidos en sus propios asuntos... Leslie y Jade se sentían incómodas no tardé mucho en adivinar, durante media hora me dediqué a observarlas junto con Blake; al terminar la comida les dije a las chicas que luego los alcanzaríamos y me dispuse a llevar a las chicas a mi recámara mientras Tanner nos esperaba en las escaleras, fue ahí donde rompí silencio cuando entramos.

- A mi no me engañan -les dije, ambas me miraron.

- Hannah...

- Piensan que estoy mejor con ellos -dije tranquila, se avergonzaron al verse descubiertas. Fue Jade la que habló.

- Bueno, es sólo que...

- Chicas, no tienen nada de que preocuparse. Aunque no lo crean -me senté en la cama- Me costó un poco adaptarme a todos, apenas en mi primer día de clases y ya había ganado una enemiga que quería deshacerse de mi.

- ¿Qué?

- Si -asentí- Y por fortuna la expulsaron hace muy poco, y me advirtió que se las pagaría.

- ¿Te hizo algo? ¿Quién fue?

- Su nombre era Tara Miller, la típica chica popular que intimida a las nuevas... me propinó un golpe la primera vez que nos enfrentamos y a Rox le ocasionó fractura en un brazo cuando me defendió antes de las vacaciones de navidad; las dos chicas que la seguían, Elizabeth y Kate, se disculparon por lo sucedido y entraron en nuestro círculo -dejé de hablar por un instante mientras saqué mi celular del bolsillo, mi expresión las sorprendió.



Marye Vela

#143 en Paranormal
#954 en Otros
#111 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar