Imagen Falsa

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 43

- ¿Hannah? ¡Hannah!

- ¿Hmm?

- Te he hablado como mil veces -miré la cara de Jade, ni sabía que me había dicho los últimos quince minutos- ¿En qué tienes puesta la mente?

- Lo siento chicas, no es mi intención. No he dormido bien los últimos días.

- ¿Te sientes bien? -dijo Less un poco preocupada.

- Estoy bien -me apresuré a decir dedicándoles una sonrisa- Me he desvelado un poco revisando algunos correos.

- Cartitas de amor -canturreó Jade divertida- ¿El amor te pegó fuerte, Hannah?

- A pesar de ser así, no era el caso. Estaba revisando la página de la academia, los horarios del nuevo año y las materias.

- Quedan dos semanas antes de que vuelvas a Londres, queremos disfrutarte -dijo de nuevo Jade- Y así lo vamos a hacer esta noche, invitándote a una fiesta.

- ¿Una fiesta?

- Habrá una fiesta en la escuela, por los chicos que se han graduado.

- ¿Ahí estarán todos? -cuestioné, miré las sonrisas de sus rostros al ver mi expresión.

- Sip. Será una celebración grande, con fuegos artificiales y música por lo alto; debes ir.

La idea de salir de fiesta con las chicas me recordaba a los viejos tiempos en donde estábamos presentes en cada una que surgía... tenía que admitir que me llamaba la atención, y sabía que estar entre mis amigos sería increíble. Asentí.

- No suena mala idea.

- Como en los viejos tiempos.

- Cuenten conmigo -dije al fin.

- Entonces no hay que perder tiempo... -dijo Leslie- ¡Hora de compras!

La emoción invadía a las chicas (bueno, también a mi). Se preguntaran cómo es posible que falten dos semanas de vacaciones, cuando una chica se olvida de la distancia que hubo y se reúne con sus amigas también se olvida del tiempo; habían pasado ya dos meses y medio... a mi también me tomó por sorpresa que comprar los nuevos materiales en unos días. Hoy disfrutaría lo que restaba de mis vacaciones juntos con mis dos mejores amigas.


~

Extrañaba a mis amigos en la academia, aunque manteníamos contacto vía Skype no era lo mismo.. Luego de pasar la mañana y parte de la tarde con las chicas, llovían las videollamadas con Rox, Paige, Shelly y Kya, y parecían divertidas en sus ciudades de origen; tal vez si me hacía falta la compañía de James en casa, pero no hay que ponerse triste ¿Verdad? Tengo que estar feliz: me reuniré con mis antiguos compañeros y nos divertiríamos; antes de que me mudara, asistía a varias fiestas de dicho evento y publicarlas en la página grupal... dudaba que mi lado fiestero haya desaparecido.

Los días pasaron, y previamente había ido de compras con las chicas por los vestidos, y créanme que fue el viaje de compras más largo de mi vida (para que una chica diga eso es algo difícil de creer, ¡6 horas!), tal vez nos pasamos un poco de la cuenta... creo que fue mi última compra en un buen tiempo. La mayor parte de la tarde estaba en mi habitación practicando con mi guitarra tratando de aprender nuevas canciones, miré mi reloj.. faltaban quince minutos para marcar las seis de la tarde.. Según por lo que dijeron, la fiesta sería a las ocho así que me quedaban casi dos horas para arreglarme y me metí a la ducha; ante tantas cosas que habían pasado las últimas semanas no dejé de pensar en el caso Angie... gracias a varias notas que pude conseguir logré saber más sobre ella y como fue antes de que sus problemas iniciaran: era una chica atractiva, popular en su propia manera y una excelente estudiante, era aún triste que muriera de ese modo tan trágico. Pero bueno, no era día de hablar sobre cosas tristes, hoy era noche de diversión con mis amigos; al salir del baño  me envolví en la toalla color azul mientras descolgué el vestido que compré: era largo, llegaba hasta los talones, aguamarina en forma de V con piedritas brillantes, zapatos de tacón alto.. sequé mi cabello para luego recogerlo en una trenza francesa, me puse el collar que Blake me obsequió, Blake... extrañaba a mi novio, volví mi vista hacia mi escritorio donde había dejado mi celular y observé que tenía un mensaje: ''Espero que te estés divirtiendo. Cuento los días para verte de nuevo, mi hermosa novia.  Blake''. Aquello me hizo sonreír guardé el móvil en mi bolsa color platino y terminé de maquillarme discretamente, bajé toda lista en espera de las chicas quienes pasarían por mi, escuché la bocina de un auto tomé las llaves de la casa cerrando y dirigirme al auto de Jade, subí a una de las puertas de atrás saludándolas tomando rumbo hacia la escuela.

Y ahí estaba de nuevo en la preparatoria Knight, el lugar donde dejé a varios de mis amigos y los cuales se alegraron por verme y yo también, charlé con ellos por un buen rato mientras la música sonaba por lo alto.. muchos bailaban en la pista que habían puesto en el centro del gimnasio, me divertía como en los viejos tiempos, tomamos fotografías del recuerdo y, como era de suponerse, alguien trajo varias botellas de alcohol; yo no bebía todos sabían eso y les prometí a mis padres no hacerlo las chicas insistían pero negué. Cerca de las diez treinta las cosas se calmaron al poner música para las parejitas, mire a muchas en el centro de la pista bailando You are not Alone de Michael Jackson seguido por My heart will go On de Celine Dion, me hice hacia una de las esquinas como una forever alone... ¡Hasta mis amigas tenían con quien bailar! Miré a todos pensando en lo mucho que extrañaba estar aquí, sentí una mano sobre mi hombro lo cual me exaltó y miré a mis espaldas.



Marye Vela

#146 en Paranormal
#974 en Otros
#110 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar