Imposible vivir sin ti

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4 "Nuestra historia"

Al llevar de regreso a Thomi a su casa, mi hermana nos invito a cenar y como no es muy común en ella que lo haga y que prepare la comida aceptamos de inmediato, después de probar cocido madrileño regresamos a casa.
~~~~~~~

Salimos del super, después de hacer las compras semanales y caminamos hacia el auto a guardar las cosas en la cajuela.
-hola- saluda una voz femenina. Volteamos a verla, es una chica de cabello castaño ojos cafe. Respondemos a su saludo
-soy su fans y me encanta la pareja que hacen- habla emocionada -¿puedo tomarles una foto?- pregunta. Ambos aceptamos, abrazo a Sarah y la chica nos saca algunas.
Luego nos pide una selfie de los tres juntos.
-yo soy escritora y suelo hacerlo para una revista. Me pidieron una historia de amor y no ¡puedo creer haberlos encontrado a ustedes!- chilla emocionada -¿podrían contarme como se conocieron? Puedo cambiar sus nombres si así lo desean. Miro a Sarah y ella solo la observa atenta.
-por mi esta bien- respondo. Ella me mira sorprendida -¿y por ti?- pregunto. Sarah asiente.
-muchas gracias- responde la chica. Saca un cuaderno de su mochila y un bolígrafo.
-bien, no recuerdo la fecha en que conoci a Sarah. Fue hace bastante tiempo, ella era y continua siendo la mejor amiga de mi hermana. Solía verla en casa todo el tiempo juntas y al principio no le prestaba atención por Emma, pero después ya no pude resistirme a su encanto. Cada vez que podía la miraba. Claro sin que ella ni mi hermana lo notaran- Sarah me mira incredula y yo evito reir en ese momento. -me negaba a sentir algo por ella hasta que ya no pude controlarlo. Mi hermana apoyo nuestro noviazgo desde el primer momento.
-aww que romántico ¿y tu Sarah desde cuando sientes algo por Liam?- pregunta interesada en el tema. Ella me mira timidamente y yo tambien deseo oir la respuesta.
-bueno ...-comienza a hablar -èl siempre me parecio lindo, de hecho lo es. Pero comencé a sentir algo más al conocerlo. Me gustaba la forma en que protegía a su hermana y poco a poco esa admiración se convirtio en amor- responde.
-gracias de verdad no se imaginan cuanto me han ayudado y hablar con ustedes es como un sueño para mi- dice emocionada la chica. -gracias- nosotros soreimos y ella se aleja con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿por que mentiste?- cuestiona Sarah al estar solos
-no lo hice, solo omiti algunas cosas- digo serio. 
-claro que si, dijiste que desde hace tiempo me ... mirabas y eso no es verdad- se sonroja al decirlo y me enternece que lo haga. ¿Por que siente pena hablar de eso?
-en verdad te observo desde antes de lo que te imaginas Sarah Morton- respondo mientras rodeo el coche y me subo, su cara es digna de ser fotografiada en ese mismo momento. Me imita y al sentarse me mira nuevamente como si intentara analizarme o algo asi. Yo me acerco y dejo un beso en la punta de su nariz.
-te amo- susurro, ella cierra los ojos al mismo tiempo me regala una dulce sonrisa.



Kathee

#44 en Joven Adulto
#128 en Novela romántica

En el texto hay: amor y venganza, alegria

Editado: 24.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar