In The Dark (corto de terror)

Tamaño de fuente: - +

IN THE DARK

Miles de personas mueren a diario.

Muertes simples, accidentales, suicidios, homicidios o muertes trágicas. Existen mitos o creencias donde cuentan que aquella persona con una muerte trágica, dolorosa llena de odio y tristeza son aquellas que después de su muerte sus almas no logran descansar.

Permanecen en el mundo humano,siempre y cundo hayan firmado un pacto con el diablo,convirtiéndolas de una simple alma a un poltergeist; criaturas no humanas,entes malignos, demonios capaces de poder tocar cosas del mundo humano y tan capaces de asesinar.

Se vuelven peones que jamás descansaran hasta arrebatar lo que alguna vez tuvieron; la vida.

Llenos de odio los poltergeist deambulan por el lugar de sus muertes , en busca de venganza,en busca de almas para poder se alimentar y saciar su sed.

 

—¡¡Clyde, para!! Deja de hacer eso, sólo nos pones más nerviosos y no resolveremos nada viendo como golpeas la puerta— exigió chanyeol quien trataba de parar a su amigo.

—¿Se podrían callar?, no me dejan pensar-— mencionó Zach quien más bien demandó que estos cerraran la boca al tiempo en que llevo sus manos a su rostro restregándolas contra ella, símbolo de su desesperación.

—¡¡¡Tenemos que salir de aquí, o todos moriremos, ella viene por nosotros y no sabemos donde carajos están los demás!!!—grito desesperado Dante quien al principio intentaba calmarlos pero más bien consiguió que estos se alteraran más.

Bueno el no estaba para discusiones, lo que mas amaba en la vida, le había sido arrebatado y eso no lo dejaba pensar con claridad.

Se preguntaran por que estos chicos discutían entre ellos y hablaban de sus posibles muertes ¿no es así? Pues empecemos desde el fatídico momento en que una decisión cambio su forma de ver la vida.

Era noche de brujas o más bien conocida como "La noche de halloween", todos en la ciudad se habían esmerado en sus disfraces y maquillajes, en como actuarían y en que beberían esa noche.

Parecía ser una noche típica como todos los de más halloween's.

Un grupo de amigos en particular lo creían. Se escuchaba aburrido ante sus oídos, pero esta vez una noche antes Ostyn había recibido la invitación a una fiesta el día de halloween en una casa abandonada.

La idea pareció tan común, pero no tenían nada que perder ya que ninguno tenía planes, se alistaron hasta noche ya que la fiesta daría inició justo a las 10:00 de la noche para perdurar hasta el amanecer.

De la camioneta se vio bajar a los chicos y chicas más populares y engreídos de toda la Universidad; 
Clyde, Zach, Chan Yeol, Sunny, Belial, Ostyn, Dante, Ross, Cam,Harvey y por supuesto la reina Kyra. Las miradas sobre ellos y murmuros demasiado audibles, se vieron presentes por parte de los demás invitados  al entrar en aquella casa.

Las primeras horas pasaron de bebida tras bebida, música resonando en los vidrios de la casa, gente gritando y bailando, disfrutando, pero Chan en particular se sentía más aburrido que nada.

Caminó por la casa,subió al tercer piso y vio una puerta de madera negra,tallada a la perfección con figuras realmente escalofriantes, se acercó más y más a ella, sintió como el frío aumentaba, volvió la mirada hacia su derecha al ver a alguien pasar justo aún lado de él, pero no había nadie, escuchó pasos tras la puerta, murmuros y un pequeño sollozó de alguien llorando, al parecer una chica, o eso logró distinguir.

Intento abrirla pero esta parecía estar cerrada así que se resignó, acercó su oído a la puerta y la pegó contra esta, los ruidos pararon...

 

                         "¡Te- estoy- viendo!"

 

se despegó de golpe de la puerta al escuchar aquellas palabras de forma tan más siniestra.

Su respiración se aceleró, la adrenalina empezó a recorrer por sus venas, el chico parecía más concentrado en alejarse de la puerta,sin apartarle la mirada a esta, que no notó aquella persona parada detrás de él. Una joven chica, con el cabello negro como la noche y vestimenta rasgada,que permanecía mirarlo fijamente, al dar un paso más hacia a tras chocó contra algo o más bien ese alguien.

Quiso voltear su cabeza lentamente para ver ,pero una mano se colocó en su hombro, las manos frías como hielo, con garras en ella, y su piel putrefacta, quiso gritar pero su voz se vio ahogada en su garganta.

—"¡¡¡¿ME EXTRAÑASTE?!!!" —grito aquella persona.

Chan al fin pudo soltar un grito con fuerza, corrió hacia las escaleras y bajo estas tan rápido que no se percató de haber empujado a unos cuantos borrachos que se cruzaron en su camino.

Al pie de las escaleras, volteo a ver a todos lados en busca de sus amigos, pero no los veía, hasta que ante sus ojos Harvey se hizo presente, mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja hasta que vio como el contrario tenía la respiración acelerada y temblaba.

Los ojos del menor se llenaron de preocupación, intentaba con un "¿que pasa?" hacer que su amigo reaccionará pero como si este fuera sordo no decía nada, solo  abría y cerraba los ojos en busca de poder orientar sus sentidos. Al cabo de unos segundos logró reaccionar y se balanceo hacia Harvey abrazándolo de forma en que buscará protección.

Los demás chicos se encontraban disfrutando de la fiesta hasta que vieron venir a Harvey junto a Chan quien tenía una cara de susto, aquello pareció gracioso ante sus ojos.

Clyde se acerco a estos sonriente.

—¡Who!, Chan tienes cara de que viste a un fantasma—dijo burlón, la mirada del mencionado se clavó en su rostro como si este le diera la respuesta a sus palabras.

—Y-yo…me...tomo por el hombro— contestó tartamudeando y con los ojos cristalizados.

Todos ahí cerca se rieron de lo dicho por Chan Yeol.

Se escuchó un "ja" proveniente de clyde quien prosiguió entre risas.

—calma, de seguro fue algún idiota que trató de jugarte una broma— término aquello mientras tomaba un sorbo de su cerveza.



Nayeli Hye

#34 en Terror
#69 en Fanfic

En el texto hay: kpop, fantasmas y demonios, suspeso

Editado: 10.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar