Inefable

Tamaño de fuente: - +

Prefacio

No sabia exactamente que hora era, había olvidado mi celular en su departamento, aunque pensándolo bien, para que lo querría?. En cuanto se acabara la pila no tendría donde conectarlo.

Suspire pesadamente, mi pecho comenzó a arder de nuevo en señal de querer llorar, todo había acabado tan rápido y, sin esperarlo. Me abrace tratando de amortiguar el frío que poco a poco iba aumentando conforme la temperatura bajaba. Como es que había olvidado de donde provenía?, no debí olvidar cual era mi verdadero….hogar.

Sin darme cuenta el cielo ya estaba oscuro, debían de ser como las ocho de la noche, el frío aumentaba, mis pies comenzaban a entumirse y aun tenia mucho que caminar. Camine y camine, mi mandíbula temblaba de frío, y como no, solo traía una blusa de tirantes con un suéter delgado encima, mi licra negra y unos tenis. No sabía cuanto tiempo llevaba caminado pero sabia que estaba cerca al percatarme de una tienda de Liverpool. Una gota callo sobre mi cara; luego otra, y otra, y otra.

—No no no.

La lluvia se soltó de golpe, a pesar de que me eche a correr ya estaba empapada, cuando llegue a aquel callejón me di cuenta de que todo seguía igual. Solté un suspiro para evitar llorar, entre en la caja mas grande y me tape como pude con la pequeña manta que me había regalado el amable dueño del restaurante de a lado.

Incline mis rodillas y las abrace con mis brazos tratando de hacerme bolita como una cochinilla para amortiguar el frío. Estaba empapada y el aire no ayudaba en nada. Mañana regresaría a mi rutina….. Como si nunca la hubiera dejado.

Antes de caer dormida, a pesar de lo mojada que estaba por la lluvia, sentí caer una lágrima por mi mejilla….



siver_dick

#2350 en Novela romántica
#229 en Novela contemporánea

En el texto hay: amor, hermanos, encuentros

Editado: 25.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar