Inevitable Realidad

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Goals una empresa millonaria y unas de las más reconocidas de la ciudad New york dándole empleo a más de 2000 personas, dirigida por John Miller y Sky Johnson

Actualmente ahora son Ex-esposos, sí, ex-esposos.
Dicen que trabajar con un exnovio es fastidioso, Pero ¿cómo sería trabajar con quien le enseñaste tu pasado, fortalezas y sueños? pero igualmente quién le prometiste tu amor hasta la muerte, además, le mostraste tus miedos y alegrías.

Muchas veces no nos divorciamos porque dejamos de amar, simplemente tal vez el destino no quiere verlos juntos o eso creemos, nos alejamos porque creemos que es lo mejor cuando es la peor decisión y destruimos a quien nos ama.

Una pérdida de alguien puede cambiarte y al mismo tiempo hacerte que te odies, puedes caer al precipicio sin darte cuenta y decirles a todos "estoy genial" pero por dentro sientes un gran vacío.

Ella era luz.
Era fuerza.
Era energía.

Pero todo eso desapareció cuando un error del destino hizo que su mundo se derrumbara y se volverá fría y serena. La persona que antes te sacaba miles de sonrisas ahora no puede sacarte de tu propia pesadilla

¿Pero quién diría que conocería a una personita que le iba demostrar que el mundo no es tan malo cómo crees? que con su sonrisa inocente y su forma humilde te robaría el corazón.

Lo malo de todo esto es que el papá de esa personita, no es la persona más agradable que digamos.

Él era Alegría
Él era Risueño.
Él era poder.

Pero su mundo se fue abajo cuando perdió a una persona que era su todo, así volviéndose un amargado y una persona con un temperamento de mierda. Pero existe alguien en su solitaria vida que vuelve a ese cascarrabias en un hombre dulce y risueño, y es su pequeña hija de 4 años.

Dos personas molestas con la vida.

¿O simplemente los dos son así con el mundo por qué le quitaron lo que más quería en esta vida?

Pero esas dos personas tienen alguien en común que le devuelve la vida y sus sonrisas.

Y es esa pequeña niña de 4 años...



IzaCT-

#13272 en Novela romántica
#2152 en Chick lit

En el texto hay: amor, decepciones, abortos

Editado: 07.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar