Informaciones sobre mis obras

Tamaño de fuente: - +

Oriel Heinz

Hola!

Esta vez paso para hablarles de Oriel Heinz

Oriel es el segundo libro de la saga marcada, tuvo un muy buen recibimiento, todo cambió cuando lo puse en suscripción.

Me dejaron cientos de mensajes ofensivos, desde que me creo famosa a insultos que no diré.

Antes que nada, me disculpo, pero esta novela estaba con el propósito de ser vendida por suscripción desde un principio. Se quejan porque Bastian fue gratuita y esta no, lo cierto es, que Bastian iba a ser de pago, pero por pedidos de ustedes, mis lectoras, quedó gratuito por ser el primer libro. Pero ya desde ahí, había dicho que el segundo si sería de pago, inclusive lo anuncié en mis redes y en la sinopsis de la novela.

Sé que no todas pueden pagar y de verdad me disculpo, pero litnet nos da a los escritores una forma de ayuda con las suscripciones y de esa forma, poder desenvolvernos en el mundo literario. Es una forma de mantener nuestras obras protegidas del plagio, que como bien saben, hay muchos malintencionados.

Soy una escritora novata en esto de las sucripciones, por lo que aventurarme y experimentar nuevas cosas son parte de la vida, quise intentar con esta novela. Admito que me deprimí muchísimo al leer los comentarios, perdí cientos de lectores que estaban fusriosos porque "no les avisé" cuando de hecho si lo había hecho. Con ayuda de mis amigos y de una escritora a quien debo mucho por aconsejarme y levantarme los ánimos, diciendome que ya encontraré lectores fieles, pude seguir adelante (La escritora es Kath, excelente persona y ni hablar de lo buenas que son sus novelas).

Después de dar explicaciones y los días pasar, Oriel empezó a ser apoyado, hasta el día de hoy no tengo forma de agradecer a esas hermosas y hermosos lectores que pueden leerla y aquellos que aun a pesar de no poder leerla, la recomiendan y la siguen, y siempre están pendientes de sorteos y descuentos, así como mis nuevos proyectos.

Es por eso que he decidido darles capítulos narrados por Oriel, estamos a pocos capítulos de la finalización de Oriel y después de publicar el epílogo, subiré dos o tres extras narrados por él.

Gracias por todo su apoyo, por comentar y estar siempre pendientes de Oriel. *Aquí iría un enorme corazón latiendo para ustedes*

Por cierto, en agosto llega el tercer libro, será gratuito. Es mi forma de agradecerles, pero tendrán que leerlo a medida que publique, porque luego de estar completo, pasará a ser de pago. :)

La siguiente semana desvelaré qué hermano sigue en la saga ;)

Ps: Tengo portadas oficiales y de mi propiedad para la saga !!! 

Van a amarlas, cuando vean que las ponga en los libros, será porque los libros estarán corregidos. :D

¿Tienen dudas o sugerencias?

Pueden hacermelas saber.

Besitos :

 



Nicole DB

#231 en Otros

En el texto hay: libros, informacion, nicole db

Editado: 31.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar