Informaciones sobre mis obras

Tamaño de fuente: - +

Hablemos un poco sobre los hermanos Heinz- Bastian

Bastian Heinz y sus hermanos

 

Es un hombre con objetivos claros, muy racional, responsable para ciertos asuntos y capaz de proteger a sus seres queridos.

 

Bastian, al inicio de la novela, tenía 27 años, pero el tiempo pasa y al llegar a la segunda novela, ya tiene 28. Es mellizo de Arden, quien es el mayor de los hermanos llevándole a Bastian unos minutos de adelanto.

 

Bastian se lleva bien con todos sus hermanos, quienes los respetan. Tiene sus disputas con su padre por haberlo alejado de Belle cuando tenía tan solo 13 años.

 

Siempre la estuvo buscando, pero su padre se encargaba de que no la encontrara y decidió contratarla para que fuera su secretaria y mantenerla vigilada, pero al ver lo enganchado que su hijo estaba de ella y el empeño que ponía para encontrarla, decidió cruzar sus destinos.

 

Bastian había sido elegido para ser el Alpha, sus hermanos también le dejaron cargar con toda la responsabilidad de las empresas de la familia, por lo que él, hacía lo que podía.

 

La relación de él con Soleil era muy sólida, quizás era el hermano que más la consentía e inclso amenazaba a Oriel con golpearlo cada vez que actuaba como un niño molestándola.

 

Corban y Bastian tenían sus enfrentamientos, puesto que el menor de los varones era un tanto rebelde y siempre estaba en problemas con otros lobos, pero se llevaban muy bien, más porque Corban era el hermano que estudiaba con Belle en Alemania y a quien siempre tomaba como excusa para ir al parque y poder encontrarse con ella.

 

Arden y Bastian eran mellizos, pero el primero se caracterizaba por ser un mujeriego de primera clase, viajaba mucho y casi no se reunía con su familia.

 

Ivar, Hagi y Ezra, eran los hermanos más tranquilos y racionales, cada uno estaba presente cuando se les necesitaba, pero Bastian y ellos preferían estar cada uno por su cuenta, no es que se lleven mal, solo querían vivir por sus propios criterios.

 

La relación de Heize y Bastian, era bastante buena, pero éste último vivía en Alemania atendiendo las empresas de allá y manteniendo a Bastian al tanto de todo.

 

Y ni hablar de Bastian y Oriel, eran quizás los hermanos más unidos entre los varones, compartían algunas convicciones, así como cierto vínculo con sus compañeras que eran muy cercanas.



Nicole DB

#390 en Otros

En el texto hay: libros, informacion, nicole db

Editado: 31.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar