Informaciones sobre mis obras

Tamaño de fuente: - +

Hablemos un poco sobre los hermanos Heinz- Oriel

Oriel Heinz y sus hermanos

Es un hombre impredecible, a veces no se sabe que piensa hacer. A simple visto podría parecer un tipo con malas intenciones, pero es muy consciente de sus límites.

Oriel tiene 27 años, es el tercer hermano mayor de la familia y el segundo a quedar a cargo de ser el Alpha de la familia.

 

Tiene un pasado que no le enorgullece, pues a sus 18 años había marcado accidentalmente a una loba que no quería estar con él, para su suerte, la marca no había sido tan profunda y con ayuda de su familia y unos potentes analgésicos para mantenerlo en calma, logré superarla.

 

De los hermanos, y por lo entendido, es el que menos deseaba un apareamiento; no quería saber de los humanos y de los felinos, en fin, era de las hembras en general, incluyendo a las lobas.

 

Todo cambió cuando un viaje de regreso a américa una señora le dice que encontraría a su mate y que todo lo que más odiaba sería por lo que perdería la cabeza.

 

Oriel es un abogado exitoso, un independiente que ha sido solicitado por varios bufete para que perteneciera a su firma, pero su éxito lo había obtenido solo y le gustaba ser su propio jefe. 

 

Bastian y Oriel

Se llevan muy bien, tenían sus discusiones, como todos los hermanos, pero siempre recurrían el uno al otro primero cuando sucedía algo.

 

Soleil y Oriel

Se trataban como perros y gatos  (no en un contexto literal), ambos tenían una riña que les hacía vivir en conflicto, terminando con Bastian separándolos. A Oriel solo le gustaba ver a su hermana enojada y sonriente cuando él y el mayor "peleaban".

 

Corban y Oriel

Su relación no es que no fuera un fracaso, solo se puso un poco tensa cuando Ivar le dijo que Corban quería montar a Sophie, pero sus inconvenientes fueron aclarados. Ambos hermanos tenían por concepto que las damas debían ser tratadas como reinas sin importar su naturaleza.

 

Ivar y Oriel

Ivar era a quien Oriel recurría cuando su compañera tenía algún problema que pusiera en peligro su salud, ambos hermanos tenían buena relación y se fortaleció a un más cuando éste le proporcionaba información de los felinos, ya que tenía una amiga que le comentaba como era su vida como felina y con la familia que tenía.

 

Hagi, Ezra y Oriel

Los tres hermanos tenían algún tipo de convenio, se cuidaban entre sí y eran quienes más se veían, puesto que sus trabajos les colocaban en ocasiones en el mismo camino.

 

Arden, Heize y Oriel

Estos tres tenían sus diferencias, criterios que no compartían para nada. Mientras que el primero trataba a las mujeres como juguetes de una noche, el segundo prefería mantenerlas lejos hasta la temporada y el tercero, las trataba como las damas que eran. Sin embargo, se respetaban mucho.



Nicole DB

#288 en Otros

En el texto hay: libros, informacion, nicole db

Editado: 31.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar