Informaciones sobre mis obras

Tamaño de fuente: - +

Sábado 17 (?)

Hola tesorines. 

Hoy he pasado para explicarles porqué no actualicé el día que dije (sábado 17).

Tenía el capítulo hecho, pero no he estado conforme. Mi inspiración me exige hacerlo más largo y con algunas informaciones que en algún momento podrían o no, ser útiles para los siguientes libros (aclaro que no ed necesario leer Oriel y Bastian para entender el de Corban y los siguientes), pero sí les gusta la saga, que se informen un poco de los felinos y los lobos,  no hace daño. 

 

Bueno,  no solo por mi inconformismo fue que no actualicé, también porque aún no ha llegado mi pc y tengo que esperar a que mi hermana llegue a casa con la laptop para poder actualizar.  Es muy desesperante el tener compartirla, por lo que su paciencia es vital. 

 

Me he sentido algo indignada por algunas reacciones,  ya que piensan que soy una maquinita y que me dedico a la escritura, lamentablemente no es el caso. 

 

No soy de las que sufre por bloqueos, pero he tenido una semana en la que sí y ha sido esta.  Vale, les tengo que admitir que es como estar en abstinencia, tener el deseo,  pero no la inspiración. 

 

Creo que la responsabilidad y la honestidad son dos cosas que podrían definir perfectamente a un ser humano, yo trato de ser mejor persona y por eso he querido disculparme por haber fallado en el día de ayer. Yo trato de ofrecerles una lectura decente, entendible,  con puntos que resuelvan algunas dudas y creanme cuando les digo que hago un esfuerzo sobrehumano al tratar de plasmar los sentimientos de cada personaje. No tengo una idea clara en mi cabeza, todo lo que leen fluye por si solo a medida que voy tecleando, por lo que mis dedos y mi musa nocturna son los que me guian, y esa es la razón por la que no siempre puedo cumplir. 

 

Ahora bien, de Corban si sé como irá, espero tener la introducción para el lunes, ya que hoy estaré fuera de casa. 

 

Besos y prepárense, habrá un sorteo de 4 códigos y lo avisaré hoy en mi blog



Nicole DB

#240 en Otros

En el texto hay: libros, informacion, nicole db

Editado: 31.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar