Informaciones sobre mis obras

Tamaño de fuente: - +

06-09-19

Hello bellezas!

TT.TT (se me borró todo lo que escribí, eran muchas cosas las  anuncié y ahora no sé si las vaya a recordar todas </3 )

Paso para avisarles lo siguiente:

*Hoy tienen cap de Corban.

*El domingo el tercer cap

*Hoy contestó todos sus comentarios en Oriel, pido excusas si hicieron preguntas antes de que finalizara.

*Si me alcanza la batería, contesto los comentarios de Bastian (lo digo porque son cientos de mensajes en Oriel :3 no debí dejar que se me acumularán tantos jejej)

*Si termino de contestar Bastian y Oriel, sigo con Corban y Un "te quiero" no es suficiente.

*Quienes no han podido leer los cap perdidos que subí de Bastian, sáquenla de su biblioteca y luego vuelvan a agregarla. Falta el epílogo y dos extras, que no subí por una advertencia que me dejaron sobre bloquear la novela. Cualquier cosa, yo lo subo en este book.

*Si aún no sabes cómo suscribirte a la novela de Oriel, en la sinopsis hay un botón que dice: "¿Cómo comprar en efectivo?" Le das click y te va a dirigir a los diferentes métodos de pago (algunos países tienen la opción de pagar en efectivo).

Ojo: al comprar X novela, puede tener un período de tres días para desbloquearse (no sé porqué razón), si se exceden las 72 horas, contacta a soporte técnico.

(Hay tantas cosas que no recuerdo y que eran importantes anunciarles, ay qué dolor me da esto :'c )

A ver...

Mientras corregía a Oriel y Bastian, me invadió la tristeza, pues sentí que eran novelas que podían seguir infinitamente ya que tienen tramas atrayentes y que te hacen querer introducir en la novela, así que pensando lo que sentí (yo que soy la creadora), no me imagino cómo deben estar ustedes, porque yo sé todo en mi cabeza, pero ustedes solo pueden imaginar y formular teorías que las dejarán en ascuas. Así que, al finalizar Corban, habrá un cuarto libro en forma de extra especiales llamado Heinz 1, donde plasmaré escenas inéditas de las novelas publicadas, no tendrá un orden con los tres libros que he subido, pero tampoco va a interferir con los otros hermanos ni entre ellos. Me refiero a lo siguiente, Supongamos que la primera parte la van a componer Bastian, Belle, su bebé y sus planes (no hay definición de capítulos), la segunda parte trataría de Oriel, Sophie.... Etc. Eso puede cambiar en el aspecto que puedo poner a Oriel y Sophie como primera parte.

 

Aclaro que es un libro que no es seguro, pues aún tengo que conversarlo con mi diosa de la inspiración nocturna. Y cómo dije, sería solo al finalizar Corban. 

Heinz 1 es un libro de tres historias en uno, pero como dije, con escenas jamás presentadas en los libros correspondientes.  Trataría sobre la vida de los protagonistas como familia propia. 

 

¿Qué os parece?

¿Si leería Heinz 1?

 

 



Nicole DB

#231 en Otros

En el texto hay: libros, informacion, nicole db

Editado: 31.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar