Informaciones sobre mis obras

Tamaño de fuente: - +

7-12-19

Hola Debers!!!

Tengo lindas noticias, quienes no han podido ver la portada del siguiente hermano, se las subo en el próximo blog que haga. Sep, sigue Heize.♥️

El spoiler es sobre la profesión de la protagonista.

¡Ella es Stripper!

Cómo muchas han leído en lo poco que se habla de Heize, es un gruñón, a quienes los hermanos molestan con bromas sobre ser gay. Pero tras esta broma, hay una historia.

Alguien comentó: ¿por qué no hablas sobre el alfa?

La respuesta es sencilla. Pienso darle una historia a cada hermano, y si a penas en el tercer libro les reveló quién será, pues se me acaba el misterio.

Cómo comenté al principio de Corban, sería un poco compleja en el aspecto de que en esta historia se habla más sobre los felinos y su comportamiento. Y como el hermano menor de los Heinz cuya vida adolescente y un poco de la adultez era otro, pero nunca Key llegó a conocer esa faceta de él y es por razones que no les comentaré por ahora (Créanme, quiero que lo sepan, pero solo daré pinceladas, en el libro de Heize, Arden y Ezra sabrán más), solo si desean, como bien saben, no tienen que leerlos todos.

*Heize ocurre al mismo tiempo que Corban (en realidad mucho antes xD)

 

Otra cosa es, que la mayoría gana y contando las que comentaron acá como las que me escribieron a Instagram, querían un capítulo diario, así que ya saben ^^

 

La semana que viene, para esas personitas que no han podido leer la novela por no poder comprarla, queden atentas a mi blog y a mis redes, prometí una sorpresa y siempre cumplo (tarde, pero seguro xD)

 

Creo que es todo por ahora, besos infinitos♥️



Nicole DB

#230 en Otros

En el texto hay: libros, informacion, nicole db

Editado: 31.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar