Inmarcesible

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5

Cómo mi madre dijo en la madrugada de hoy, como cada sábado, hacemos una barbacoa, fogata y karaoke. Siempre estamos mi madre, los gemelos, Sara y uno que otro sábado nos acompañe Marco, y por supuesto yo. Pero este sábado se nos unieron los Smith Miller. La madre de Emma es muy agradable, durante el almuerzo nos contó relatos de su amistad con mi madre, actos embarazosos de los mellizos.

-koala, ¿Sabes si donde está Ángel?- niego con la cabeza, ya que me estoy comiendo una manzana verde- bueno lo seguiré buscando.

Marco se va, y al instante tocó el timbre, como soy la única que está más cerca de la puerta.

Abro la puerta y una muy arreglado Megan está para en el porte de mi casa.

-¿Qué quieres?- sé que es la novia de mi hermano pero no la soporto.

-mi amorcito me invitó a su barbacoa, así que déjame pasar-asi lo hago le permito el ingreso a mi casa-¿Sabes dónde está tu hermano?

-HAAA-grita Sara que está en los hombros de Marco-mar porfi déjame en el suelo, juro que no te diré más que tus bóxer son de dibujos animados.

Marco no le hace casi y sale por la puerta corrediza que da directo al jardín del lado de la piscina.

-marco Alexander, la bajas y no se te ocurra volver a hacerlo de nuevo- le grita mi madre al entrar por la puerta principal de la biblioteca con Karen.

-lo siento pero necesito mi venganza- y con esa sale corriendo para posteriormente lanzar a Sara a la piscina.

- Marco está me las pagas. Y tú Anabella no te rías. Mami diles algo.

-lo siento mi niña pero fue muy cómico ver tu cara al ser lanzada.

-me las van a pagar- y con esa amenaza sale de la piscina, pero al entra entrar a la casa resbala, pero nunca cae ya que Damon la coge en el preciso momento, en el su culo iba ser adorado por el suelo. La escena es encantadora, se refleja el amor que se tiene. Y es ahí donde me pregunto. ¿por qué Damon la hace sufrir?, ¿porque si con lo verlos se sabe que están enamorados?

Mi madre y yo vemos la escena con una gran sonrisa, mientras Megan está ella una furia.

Así que caminamos a romper aquella burbuja antes de algo pase a mayores.

- Damon ya la puedes parar, por favor-dice Megan con cierta molestia.

Damon accede a su petición y para a Sara y se va al lado de su novia. La evidencia desilusión de Sara me parte el alma, ella no aguanto más y sale disparada hacia las escaleras.

- bien hecho Damon, después no me llores, porque te daré una pata en el culo- me alejo de ellos y voy en busca de mi mejor amiga. Al entra a mi habitación se escucha la regadera, es seguro que está llorando debajo de la lluvia artificial. Si, el amor es tan doloroso, tan lleno de desilusiones y grandes fracasos, pero también es muy lindo. Lástima que a Sara solo le ha tocado el lado malo.
Decidí dejar Sara sola.

-¿Cómo está? - pregunta mi madre cuando entro a la cocina.

-no sé cómo le hace para seguir de pié, no sé cómo sigue siendo mi amiga, la verdad no sé qué le pasa a Damon. Él la ama, pero parece que ama más verla sufrir.

-no es eso. Damon tiene miedo- mi cara de confusión la hace seguir hablando- miedo a darle amor y que ese amor se muero cómo se murió tu madre. Pero lo que él no sabe es, es  que él, el único que lo está matando- las triste palabras de mi madre, me hacen pensar que todo tiene su límite, y sé que el límite de Sara ya está próximo a llegar.

Cuando dan las seis de la tarde regresar los Smith Miller de su casa los cuales tuvieron que ir un momento a su casa. La barbacoa se pasa entre risas. Sara bajo muy extraña, no le dije nada. Pero si no te algo extraño en su mirada. Ese destello de amor que se veía en sus ojos ya no está. Eso me hace pensar que ya no puede más con todo y lo deja ir. Solo me queda pensar que, pobre Damon, no sabes lo que lograste con tus estúpidos miedos.

-llego la hora de karaoke-grita un eufórico Marco. A él siempre le da gusto el karaoke, pero no es por qué le guste cantar, sino por la diversión de vernos cantar a nosotros.

La primera en cantar en mi madre, canta crazy de aros Smith. Esa es la favorita de mi madre.

Luego la señora Smith canta the scientist de Coldplay. Me sorprende que esté actualizada con aquella canción.

La siguiente es Emma con Do I wannna know de arctic monkeys

Llega el turno de Ángel, el canta pompeii de bastilli. Es una de las bandas que el más escucha.

Cuando me tocó a mí canto one way ir another de one direction. Aquel ex-grupo no es de mis favoritos, pero esta canción me encanta y más su grabación, y el propósito de está. Cuando canto Sara y Marco bailan tratando de hacer lo mismo que hacen los muchos del vídeo, ya que al estar proyectado en el grueso material blanco, se puede ver el vídeo original de la canción.

-bueno mi turno a terminado, pero tenéis algo nunca visto, en esta tarima nunca se ha subido mi bello Mar, pero gracias a Sara lo hará, y no siendo suficiente lo hare acompañado de mi bella y talentosa amiga SARA-grito muy duro aquel nombre, la alegría que tengo es mi grande. Qué Marco cante es lo mejor que hay, ya que él desde que murió mi padre no lo hace- y para que no esperen más aquí están-lo señaló y llegan donde mí. Me bajo y busco la canción que cantarán.



karen torres

#1190 en Joven Adulto
#2969 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amor a la familia, superación

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar