Instalación Mutan

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10. Lavelt

Más tarde en ese día, después del aniversario, Jeten, quien fue noqueado por Ramisquimonte, se encontraba en el hospital, pero cuando logro despertar, pudo ver que al lado suyo se encontraba tanto su compañero de cuarto Camiril, otro compañero bien conocido, Lavelt y las sargentos Freval-1 y Fravel-2.

Jeten: tengo nauseas (dijo mientras despertaba y veía los ojos de aquellos personajes).

Camiril: esas nauseas deberías de pasar a un vómito (le dio un golpe en el estómago) ¿Cómo terminaste en esta situacion?

Jeten: cuando busque a Mallinami, un sujeto de pantalón de peto rojo la atrapo y quise separarlos, solo recuerdo que parpadee y sentí un fuerte golpe en la cabeza.

Lavelt: ¿Quién es este individuo?

Freval-1: su nombre es Ramisquimonte.

Fravel-2: hemos notados su presencia, actualmente hace de guardia por los alrededores de la instalación Mutan.

Freval-1: es un demonio puro, obedece las órdenes del capitán, y no interactúa con otros, es un profesional en pelear.

Jeten retiró las sabanas que se encontraban sobre él y se sentó en el borde de la cama.

Jeten: que ser más horrible ¿…? Lavelt ¿por qué?

Lavelt: he venido hasta aquí por respuestas. ¿Cómo un demonio existe? (miraba a las dos sargentos) ¿Por qué es tan importante que un niños no escape? ¿Qué son en realidad? Acaso esos niños y ese demonio son monstruos especiales reales, y si es así ¿Cuántos más monstruos hay?

Todos miraban hacia las dos sargentos, Freval-1 y Fravel-2, las cuales solo se reservaron a menear la cabeza horizontalmente.

Freval-1: como han sabido, esa información se les proporcionara en el momento adecuado, más precisamente en una prueba futura.

Lavelt: ¿por qué? ¿Por qué tenemos que esperar?

Fravel-2: esta mañana el Capitán Ludom nos citó y  nuestro encuentro no ha sido nada alegre, él nos amenazó de ejecución si revelábamos información. Solo tenemos que esperar.

Freval-1: además amigo… amigo… eh…

Jeten: mi nombre es Jeten.

Freval-1: Jeten, el causante de este incidente ha sido ese Soldado Corredor quien nos tentó a tomar alcohol.

Jeten se puso de pie miró fijamente a todos.

Jeten: ese no es su problema, ustedes siempre toman alcohol, pero la culpa tampoco no es de ese soldado, ni de nadie; Mallinami, fue ella, tiene el deseo de ser libre, de olvidarse de esta instalación aun si su vida está en peligro.

Lavelt: Esta instalación debe de ser horrible para todos los niños.

Camiril: no defiendo a las pruebas, los niños sufren con ellas, pero los demás niños solo repudian las pruebas pero no la instalación.  ¿Qué hace que Mallinami quiera salir de la instalación?

Jeten: no lo sé, pero puede ser que hay algo que en conjunto con las pruebas hace que Mallinami odie la instalación, una razón de eso, es ese lago con flores alrededor, ese lago se encuentra al pie de la montaña.

Fravel-2: piensas que hay algo en ese lago, algo que sea importante.

Jeten: a simple vista parece un lago normal, si quiero saber más debo de buscar a Mallinami.

 

 

***

Jeten en compañía de Camiril, Lavelt y Freval-1 y Fravel-2, salieron del hospital, su destino ahora era buscar a Mallinami, pero algo sucedió, cuando estuvieron cerca de llagar a la explanada, llegaron a lo que era un canal de cemento que estaba echo para detener el agua de lluvia  y esta no avanzara a la explanada, era un pequeño declive de cemento que se encontrada a un lado de la explanada, en este lugar encontraron a todos los niños, todos ellos formaban un círculo, se encontraban rodeando algo.

Cuando uno de esos niños noto la presencia de nuestros 5 personajes, rápidamente llamo a todos:

Un niño: Rapido, rápido.

Lavelt: ¿Qué les sucede?

El círculo de niños se abrió, dejando ver a alguien en el suelo, era Mallinami, se encontraba totalmente herida, y llena de moretones, provocados por golpes humanos.

Los 5 personajes se acercaron hacia ella, la cual muy a duras penas podía abrir los ojos de tantos magullones que tenía.

Mallinami: … … … perdónenme… … pido perdón por querer ser…

Jeten: ¡¿Mallinami que te ha sucedido?!

Jeten logró levantarla y sentarla en el sueño, pero al hacerlo, Mallinami derramó sangre por la boca y la nariz, tenía demasiada acumulada.

Mallinami: me he sentido así… por mucho tiempo…

Jeten si decir nada más, llevó a Mallinami hasta su cama, todos los niños le sugirieron que eso era mejor que llevarla al hospital, Jeten obedeció.



Alamixten

#1215 en Ciencia ficción
#4421 en Fantasía
#1971 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: humanos, badiecos, astronauta

Editado: 01.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar