Instalación Mutan

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 19. Jinetes del Apocalipsis

La paga de Jeten había llegado y él con entusiasmo de seguir con su plan, fue a depositar su paga al banco, con la esperanza de que llegará a su familia. Guardo un poco  para si mismo en caso de necesitarlo.

Al regreso de Jeten a Mutan se encontró con que Lboil citaba a todos los niños y asistentes al comedor, pero también las sargentos, tenientes y el capitán no faltaron, al parecer sería un comunicado especial:

Fravel-2: aquí tienen su caja mágica.

Era un viejo televisor, el que había traído Fravel-2. Muchos de los niños no sabían lo que era un televisor y aún más en esa época.

Mallinami: Jeten… ¿Qué es eso?

Jeten: Es un televisor, sirve para ver la televisión (¿Qué acabo de decir?). Esa caja proyecta imágenes a blanco y negro, y esas imágenes forman una película, solo es usado como medio informativo, aunque muchos en mi antigua ciudad lo usaban como entretenimiento.

Mallinami: ohh.

Jeten: solo necesitar ver.

La televisión estaba sobre una mesa y todo el personal de Mutan veía atentamente.

Capitán Ludom: ¿Qué sucede Lboil?

Lboil: Hay una fuerte reunión en Egipto, hay nuevo un individuo que se cree el rey del mundo, necesito que ustedes lo vean.

Después de varios minutos tratando de sintonizar el canal y de rebobinar el sonido, finalmente se llegó al canal adecuado.

Los pocos que no sabían lo que era un televisor, finalmente pudieron contemplar aquella maquina con éxito agradable. Mallinami quedo encantada con aquella caja mágica.

Ahora, lo que se transmitía era una gran cámara, con numerosos hombres de traje, parecían gobernadores de muchos países.

Lboil: son gobernadores de muchos países, es la reunión oficial europea, con ceder en Egipto. Lo importante es un ser que ha llamado la atención.

En  el televisor se podía visualizar, a un hombre sobre el presídium, parece que era el presentador, y no era una conferencia, más bien parecía una simulación de Juicio.

El que hacía de presentador, invito a pasar a ese extraño hombre al presídium, era Radou Ralinchmik, quien era acompañado por Silviatmik.

Todos los que veían el televisor quedaron impresionados.

Mallinami: Jeten, Jeten… ¿Quién es?

Jeten: ooohhh, no lo conozco, un traje de buzo.

Camiril: un traje de buzo.

Freval-1: traje de buzo.

Capitán Ludom: ese hombre tiene un traje de buzo.

Radou Ralinchmik: yo soy Radou Ralinchmik junto con mi hermano Silviatmik, ambos construimos un solo dios, el dios de este mundo.

Por el televisor se podía ver aquellas palabras de Radou, todos los invitados en esa conferencia estaban pacientes esperando que lo fuera que dijo el hombre con traje Buzo-astronauta fuera una broma inocente.

Por el televisor todos vieron al presentador de la conferencia hablar.

El presentador: baje del presídium.

Radou Ralinchmik: no quieren escuchar, mi vos en visto por otras personas, y confió en ellos. Ahora yo me considero el 5 Jinete del apocalipsis, esperando que lleguen más a mi favor, de esta forma seremos los Jinetes del apocalipsis, quienes se alzan sobre los demás seres vivos. Nosotros siempre ganaremos

La transmisión se terminó, después de estas palabras.

Lboil: esto sucedió hace un par de días. Al parecer el sujeto con traje de buzo-astronauta, ha retado al mundo, pues él se hace llamar el dios de este mundo. Terminaré esto rápido, mi objetivo es que ustedes sean los dioses de este mundo, me harán feliz si demuestran que son poderosos como Badiecos, tan solo si fueran eso y les confiare mi total respeto, recuérdenlo.

Capitán Ludom: si ya no quieres hablar más; todos regresen a sus actividades.

 

***

 

Algo de lo que no sabía Lboil era que después de esa conferencia en Egipto, dos Badiecos peleadores profesionales intentaron divertiste con Radou Ralinchmik, obviamente Radou les hizo estallar la cabeza a esos dos Badiecos en un segundo.



Alamixten

#1218 en Ciencia ficción
#4453 en Fantasía
#1986 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: humanos, badiecos, astronauta

Editado: 01.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar