Instalación Mutan

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 21. Reel

Reel: me llamaron los mayores de Mutan, pidiendo que realizara un examen, no creí que fuera por un castigo, aunque debo decir que fuiste un gran reto, eres muy inteligente.

Jeten: fue muy injusto ese examen, como podría superare.

Reel: yo soy un Badieco Medico, otros de mis propósitos es que todos los Badiecos presentes estén en excelentes condiciones antes de las pruebas.

Reel hablaba con todos los demás asistentes, durante el transcurso de la semana que fue otorgada por Lboil, como el motivo de que Reel preparada a los niños y estos pudieran realizar la Teletransportación. Toda esta preparación empezó desde un martes, llamando a los niños y asistentes al comedor, donde él daría indicaciones.

Reel: la teletransportación es como correr en la mente, deben agradecerme, ya que les di una semana más de vida.

Todos en el comedor prestaban una total atención.

No hacía falta hablar del capitán o los Tenientes ya que ellos también apoyaban la prueba de Teletransportacion ya que en lo profundo de su ser, aun eran sádicos en busca de muerte.

No había tiempo para jugar o divagar mentalmente, los niños tenían que pensar rápido en una forma de salir ilesos de esa prueba.

Todos ese día el marte escuchaban atentamente a Reel, no había nada más que pudiera hacer Jeten.

Reel: usen su imaginación, solo pienses que su cuerpo esta echo luz y visualicen mentalmente el lugar donde quieren llegar.  Lamentablemente no puedo dar indicaciones más precisas ya que la Teletrasportacion es aún desconocida.

Los niños seguían las indicaciones de Reel intentando lograr la Teletransportacion.

De esta forma paso el día a miércoles:

Reel: les cuento; se dice que los Badiecos están hechos de Partículas de Transmigración. Cuando se administra la Formula de Transmigración, se especula que las células del sujeto de pruebas se separan nanometricamente para volver a unirse o separarse según el usuario lo desee, estas células, todas del cuerpo formar las Partículas de Transmigración, se dice que estas células, todas del cuerpo, se separan y viajan como una corriente eléctrica por vacío, para volver a reagruparse en la ubicación deseada, es una teoría muy extraña formada por aldese, para la verdad ha sido que los Badiecos son débiles a las descargas eléctricas. Solo traten de visualizarse, su cuerpo como partículas y logren la teletransportación.

En ese miércoles no hubo ningún resultado. Ahora continuamos al miércoles.

Reel seguía con las mismas indicaciones, todo el día pasaba en el comedor para que alguien se Teletransportara…

 

***

Freval-1: ya son todos los materiales, solo falta ensamblar la Bobina de tesla.

Fravel-2: eso déjalo a los ingenieros militares.

Lboil: una vez colocada esa gran Bobina de Tesla sobre la instalación Mutan podremos comenzar con la prueba.

Feval-1: ¿a ti no te afectara esa Bobina?

Lboil: siempre y cuando tenga mi mascara podre salir o entrar a Mutan sin problemas

Lboil tenía planeado construir una gran bobina de Tesla que se alzara sobre toda la instalación.

Fravel-2: nosotras dos no tenemos problemas, esa cosa no nos afectara. (Decía mientras dio un trago a una botella de licor).

Lboil: ¿Qué haces? No es permitido tomar frente a mí.

Fravel-2: (no lo ha notado, he tomado enfrente de el por días).

Lboil le arranco la botella de licor a Fravel-2, para inmediatamente estrellarle la botella en la cabeza. Fravel-2 aún seguía de pie.

Lboil: se prohíbe tomar en mutan, es una orden.

Freval-2: Recibido.

El Botellazo no le hizo ningún efecto, pero si estaba molesta.

 

***

En ese mismo día por la tarde, Reel aún seguía enseñando a los niños. Jeten estaba impaciente, así que observaba esa práctica de Reel:

Jeten: había escuchado algo de Aldese y Altruios.

Reel: Aldese es el hermano de Derol, el creador de la Formula de transmigración. Aldese es el subjefe de todo Intrans y de todas las instalaciones.

Jeten: Aldese debe de ser muy malo.

Reel: no, de echo es muy tímido, pero inteligente, es el ingeniero número uno en el mundo. Lo que diga, lo que él quiera se hace.

Jeten: ¿y Altruios?

Reel: Fácil, es el Badieco más poderoso de todos, y posiblemente es el ser más poderoso del mundo actualmente. Escuchaste de un grupo de Badiecos de Fuerzas especiales, ellos son lo mejor de lo mejor, y  Altruios es el número uno, curiosamente ellos usan ropa completamente negra con mascara igualmente negra.

Jeten: si tengo una forma de conocer más la usare ¿Por qué intrans quiere a estos niños?

Reel: además del estudio, cuando sean grandes, vivirán libres de pruebas en la instalación Omega y juntos podremos dar un ataque conjunto a todo el mundo, en otras palabras los Badiecos nos levantaremos sobre todo el mundo, por sobre los humanos normales.



Alamixten

#1215 en Ciencia ficción
#4452 en Fantasía
#1981 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: humanos, badiecos, astronauta

Editado: 01.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar