Instalación Mutan

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 23. Mallinami

Ya era ese Fatídico día.

Un cielo gris iluminaba la explanada, aquella donde todos los niños estaban formados en columna de 5, en total eran 20 niños, y de otro lado había otra formación de columnas de 5 asistentes en total eran 20.

Desde la entrada principal de Mutan habían llegado números automóviles militares estacionándose hasta el centro de la explanada, de esos dos automóviles salieron dos hombres, los cuales llegaron a una pequeña plataforma de Madera, donde pudieron hacer su presentación, uno era Aldese y otro era Altruios.

Aldese era una persona bastante baja, 1.50 mts, cargaba con un saco impermeable azul  y un gorro afgano. Y también en su rostro estaba impresa una gran y misteriosa sonrisa involuntaria.

Reel quien estaba frente de Jeten, intento llamar su atención.

Reel: uno de los efectos secundarios de la inyección de la Formula de Transmigración, es la risa o sonrisa involuntaria, este efecto es más marcado en Aldese.

Jeten: ohh, bien…

Reel: no te preocupes, ella podrá pasar la prueba. (Ni Reel estaba seguro de esa afirmación).

Camiril: no estás  solo Jeten, (aunque no me dejaba dormir).

Lavelt: nosotros seguimos pensando que este lugar es horrible.

Los niños, los asistentes, los médicos, maestros, enfermeras, el Capitán Ludom, Cruzit que veía desde su habitación con el telescopio, el Teniente Gabin, la Teniente Yebel, el subteniente Mackob, las Sargentos Freval-1 y Fravel-2, Lboil, Ramisquimonte y el Soldado Corredor estaban preparados para ver esa prueba.

Altruios decidió hablar fuerte en medio de la explanada.

Altruios: he decido ser el registrador de los resultados de la prueba. Jóvenes Badiecos, (hablaba enfrente de ellos) espero que lo sean.

Cruzit: (quien desde su habitación, miraba la explanada con su telescopio), ¡que ser! ese debe de ser Altruios, tiene un pantalón negro, un saco impermeable negro, guantes negros, botas negras y una máscara igualmente negra, no puedo ver su rostro. ¡que traje más monocromático!

Ahora la atención era para Aldese:

Aldese: hemos colocado una gran bobina de tesla por sobre la instalación, si intentan escapar usando la Teletransportacion se liberara un Rayo mortal que los matara en el intento, Solamente si sus partículas de Transmigración pasar por la ultima cerca.

Aldese de adentro de su impermeable saco un catalejo, al usarlo miro cuidadosamente a cada niño.

Cruzit: oh, él también es observador como yo.

Aldese: den inicio a la Prueba de Teletransportación.

Cruzit: ya empezaran, esto es fantástico.

 

 

***********

 

Los primeros niños en pasan habían logrado pasar la prueba fácilmente, cada uno de los presentes sorprendidos estaban, Aldese y Altruios encantados estaban con los resultados.

Había llegado el turno de Mallinami, pero Lboil la paso y la sigue pasando al siguiente turno, era obvio que Mallinami sería la última en pasar seria ella, esta vez Lboil no tenía las escopetas, para esta ocasión estaba esperando ser más refinado y matar al inútil que no logre pasar la prueba con sus propias manos.

 

Era ya turno de Mallinami.

Las nubes del cielo se había dispersado, y el sol incandescente estaba, se podía ver claramente toda la instalación. El vestido blanco de Mallinami y su piel pálida brillaba fuertemente, Lboil quien estaba frente a ella, se había quitado el saco y la máscara, el también brillaba fuertemente.

Radou Ralinchmik quien usaba su habilidad para controlar el peso de los objetos, miraba atentamente, desde el cielo, desde esa altura el vestido de Mallinami era visible.

Todos estaban atentos al último niño que realizaría la prueba de Teletransportacion.

***          ***          ***          ***        ***

Lboil: Mallinami, verdad. Realiza la Teletransportación…

Aquel pequeño personaje hablado, apretó su cuerpo y se concentró para realizar aquella hazaña…

…El tiempo fríamente pasaba y aun no podía…

Lboil: inténtalo de nuevo…

La del vestido blanco, seguía intentado mas no podía hacer nada…

Lboil: hazlo de nuevo…

Todos los presentes desesperados estaban de aquel tiempo perdido.

Lboil: de los 20  niños tu eres la única que no lo ha conseguido, según las indicaciones procederé a tu Eliminación.

Jeten: ¡no ella puede hacerlo… solo… solo… (Su cabeza empezaba doler y su respiración aumentaba y sus lágrimas brotaban de sus ojos) solo necesita más tiempo, ella puede hacerlo!

 

Lboil: Jeten, ya se acabó.



Alamixten

#1215 en Ciencia ficción
#4454 en Fantasía
#1985 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: humanos, badiecos, astronauta

Editado: 01.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar