Instalación Mutan

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7. Aniversario 1

Ya habían pasado días desde la última prueba, ahora el transcurso de la siguiente era decisión de los líderes. Para los tenientes este día era especial, ya que hoy era el aniversario de la instalación Mutan.

En la oficina del Capitán Ludom por la mañana:

Teniente Yebel: Resumen: los resultados de todas las pruebas de resistencia a químicos han tenido un 80% de tolerancia, en las muestra de sangre no se han encontrado novedades de las partículas de transmigración, y la última prueba de transfusión de sangre ha tenido 5 niños con una recuperación inmediata, 14 tuvieron una recuperación retardada y 1 fue enviado al hospital.

Capitán Ludom: ¿cuán es el nombre de ese que se envió al hospital?

Teniente Yebel: Mallinami Bosis, su resistencia a las pruebas últimamente ha disminuido y en sus clases de literatura y matemáticas no demuestra mucho, pero no es nada de qué preocuparnos, esos niños todavía están en crecimiento.

Capitán Ludom: perfecto, lo han hecho bien. Con esto culminamos con las pruebas de resistencia a químicos.

Teniente Gabin: según el horario, siguen las pruebas de resistencia a contusiones.

Cruzit: auch, piensan golpear a esos niños.

Capitán Ludom: todavía no, estas pruebas no se refieren especialmente al dolor físico, sino también al emocional y son bastantes largas, nos tomara poco más de 7 años terminarlas y finalmente son las pruebas de resistencia a temperaturas extremas, cuando esas pruebas terminen y los niños ya sean adultos, nuestro trabajo habrá terminado. En muestra de mis felicitaciones, por terminar la primera parte de las pruebas, les regalo el día libre a mis dos tenientes.

Gabin y Yebel sonrieron.

Teniente Yebel: mi capitán, seria para mi felicidad, continuar con la planeación del aniversario, hoy es esa celebración.

Capitán Ludom: ya lo sé (se levantó de la silla, miro hacia la gran ventana de su oficina y tosió dos veces en el pañuelo manchado que siempre portaba), las órdenes son (dio in giro rápido hacia los tenientes): ¡diviértanse! Ya he mandado las invitaciones hacia otras instalaciones, y he dado órdenes claras hacia los asistentes de no interponerse, las Sargentos Freval-1 y Fravel-2 se encargaran de cuidar a los niños, además he contratado los servicios de entretenimiento por parte del teatro de Wiston, y recordamos que otras instalaciones traerán su propio libertinaje, así que esta celebración ya es disfrutable. Y en cuanto a ti, Cruzit, te enviare a tu habitación todos los manjares que se presenten, no quiero que me molestes.

Hoy no había ninguna prueba por hacer, los niños pudieron ir a la escuela y jugar el resto del día sin preocupaciones, al igual que los asistentes, pudieron tener clases normales en la tarde, es en este momento que Jeten pudo comprender otra dificultad, otra que lo acompañara por otros años, era el estudio; su materia favorita, anatomía, era la que más le causaba problemas.

Ya era noche en la Instalación Mutan, los niños ya se encontraban durmiendo en su dormitorio, las Sargentos Freval-1 y Fravel-2, hacían guardia afuera del edificio esperando que nada sucediera.

En la entrada de Mutan, la casilla de vigilancia empezó a recibir múltiples automóviles, eran los invitados especiales que el capitán Ludom comentó, al parecer eran otros líderes de otras instalaciones parecidas a Mutan.

En la habitación de los Tenientes Gabin y Yebel:

Teniente Yebel: ¿Cómo crees que serán los invitados? (le pregunto a su esposo, Gabin, mientras se colocaba el traje Negro-gris de Mutan).

Teniente Gabin: La información de las otras instalaciones solo la posee el Capitán. La instalación Gisto y Omega son las únicas dos que conozco.

Teniente Yebel: que importa, solo con que me paguen y soy feliz. Además ¿qué hay de nosotros?

Teniente Gabin: no tenemos vacaciones, no nos permiten salir de Mutan, hasta que las pruebas terminen.

Teniente Yebel: podemos disfrutar ese descanso, Gabin, ya no hay pruebas de resistencia a químicos, como veo el programa de la instalación Omega, las pruebas de resistencia a contusiones comenzaran para dentro de tres semanas, lo que nos da suficiente tiempo.

Teniente Gabin: ja, ja, (mientras se colocaba su quepí) no tienes interés por estas pruebas.

Teniente Yebel: para que mentir, lo único que me importa son tú y mi paga mensual. Necesitamos una noche a solas, Gabin, eso será posible, ahora que esos niños no tienen actividades, los asistentes casi terminan el primer semestre de su estudio y Lboil aun tardara semanas en venir.

Teniente Gabin: Lboil, es un maldito loco.

 

 

***

Mientras iniciaba la celebración, Jeten y Camiril se encontraban estudiando en su habitación:

Camiril: creo no estoy tan mal, me falta estudiar anatomía, y ya poder descansar. ¿Cómo vas, Jeten? (decía mientras leía un gran y pesado libro en la cama).



Alamixten

#1213 en Ciencia ficción
#4434 en Fantasía
#1971 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: humanos, badiecos, astronauta

Editado: 01.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar